|| 𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟻 ||

2.1K 276 49
                                    

 || No vayas donde guía el camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 || No vayas donde guía el camino. Ve donde no hay camino y deja huella ||


Una vez más abría sus ojos a la misma hora de siempre, se levantó de esa gran cama sin perder tiempo y la arregló, luego tomó su ropa oscura para ir a su baño personal, dentro se miró en el espejo para cerrarlos y recordar su vida pasada, los volv...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez más abría sus ojos a la misma hora de siempre, se levantó de esa gran cama sin perder tiempo y la arregló, luego tomó su ropa oscura para ir a su baño personal, dentro se miró en el espejo para cerrarlos y recordar su vida pasada, los volvió abrir para negar y seguir con su rutina. Aseada y peinada, vestida con sus ropajes salió de aquel cuarto en dirección al comedor, apenas entró todas las chicas quienes entrenaban para las profesiones existentes, se levantaron saludandola en un suave murmullo. No pudo evitar dirigir su mirada a la chica de trece años de ojos dorados quien correspondió su mirar por un breve segundo, caminó a su puesto en una de las mesas con el resto de instructoras para desayunar finalmente.

Astlyr observó a Irene y Laura, las dos niñas a quienes les pidió su cooperación con su plan, aquella vez, la de su misma edad, Irene, habló por ambas diciendo que lo iban a pensar, pero desde entonces han pasado alrededor de dos semanas y no ha tenido respuesta alguna de ellas. Después de la clase de Historia se dirigía al baño pero fue interceptada por una chica de cabello morado que apuntó una sala vacía con sus ojos, la más alta entró y la de ojos dorados le siguió para ver a Irene y cinco chicas las cuales desconocía sus nombres.

—Aceptamos —. Dijo Laura. —Pero apenas veamos que nuestras vidas están en riesgo no dudaremos en salirnos.

Astlyr la miró para asentir y ver a las cinco chicas las cuales desconocía nombre. —Pregunta tonta, ¿se los dijeron todo?

—Si —. Respondió Irene. —Todas nosotras venimos de Goodwill Rigde.

—Entiendo, bien, por ahora seguirán como siempre, pero necesito sus nombres —. Dijo Astlyr a las cinco chicas que se miraron dudosas para hablar.

—Carina —. Fue la primera que se atrevió hablar, una chica de poca altura de cabello cenizo y ojos grises. —Ella es Samira —. Apuntó a una chica de piel morena y cabello rubio un interesante contraste de colores, también sus ojos verde claro la hacia resaltar aun mas. —Aymara, Lily y Zara —. La primera de cabello blanco y ojos morados, la segunda una pelirroja de ojos marrones y la tercera pelinegra de ojos marrones tambien.

𝐒𝐓𝐈𝐋𝐋𝐇𝐄𝐓; 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora