𝟏𝟑

42.7K 746 58
                                    

𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐎 ➨ 𝑠𝑚𝑢𝑡, 𝐧𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚𝐜𝐭𝐮́𝐞𝐬 𝐬𝐢 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝟏𝟖 𝐚𝐧̃𝐨𝐬

𝐍𝐎𝐓𝐀 ➨𝑀𝑎𝑠𝑡𝑢𝑟𝑏𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝑠𝑒𝑥𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑝𝑟𝑜𝑡𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝑜𝑟𝑎𝑙, 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑜𝑓𝑡


𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈 𝑲𝒐𝒐𝒌






1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1. Bríndeles un hogar confortable

Todavía recordabas el día en que trajiste a Jungkook a casa desde el refugio. Habías ido con una amiga, solo como compañera, sin pretender ni querer realmente adoptar un híbrido. Claro, a veces te sentirías sola, viviendo sola y en un país extranjero, pero la idea de adoptar un híbrido nunca se te había pasado por la cabeza. ¿Adoptando una planta? Seguro. ¿Adoptando un gato? Quizás. ¿Adoptando un híbrido? Nunca. Hasta que lo viste, claro.

El refugio era legítimo, había dicho tu amiga, después de haber investigado. Pero el lugar todavía te incomodaba; las criaturas, esas personas, dentro de las divisiones, te niegas a pensar en ellas como jaulas, esperando a que alguien te ayude. Tuviste que morderte el labio para no llorar al verlos, sabiendo que era un refugio de rescate, y luego tus ojos se cruzaron con los de él.

Había algo de energía magnética en el aire que te había acercado a su unidad hasta que pudiste leer el folleto informativo: se llamaba Jungkook, un conejo híbrido de rescate. Tu mirada se había dirigido de inmediato al hombre de nuevo; era sólo un par de años más joven que tú, pero había algo en su mirada que casi te hipnotizaba. Tenía los ojos tan abiertos, expresivos y redondos que brillaban con la humedad y se combinaban con las orejas caídas en la parte posterior de la cabeza, que no podías resistirte.

Habría una inspección de tu casa y necesitarías obtener algunas provisiones para cumplir con todas las exigencias, pero te apresuraste a reunir todo. Le habían proporcionado una lista de elementos para hacer que el conejito híbrido se sintiera cómodo y facilitara la transición, y no lo dudaste, y decidiste preocuparte más tarde por las facturas de la tarjeta de crédito.

Y entonces lo llevaste a casa. Se había aferrado a ti al entrar en el apartamento, explorando lentamente el espacio y mostrándole dónde estaría durmiendo. En el refugio, te habían dicho que el híbrido necesitaría una cama adecuada, pero no te sentías cómodo con solo comprar una cama de conejito en la tienda, así que le compraste una cama real y humana, queriendo que se sintiera lo suficientemente cómodo como para que no sea necesario cambiar a un conejito completo para dormir; también te habían dicho que solía hacer eso, dormir como un conejito porque no se sentía cómodo en su cuerpo híbrido de humano.

𝐁𝐚𝐧𝐠𝐭𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬⁽ˢᴹᵁᵀ ᵛᴱᴿˑ⁾Where stories live. Discover now