CL🅞WN I

66 7 8
                                    

La vida como modelo no era fácil para Kyungsoo. Aunque solo era modelo para una página web de ropa masculina, era mucho más popular de lo que pensó. Muchas veces lo entrevistaron para revistas destacadas en moda y luego sacaban artículos sobre él en ellas, donde mencionaban la belleza inusual del chico de piel pálida y grandes ojos.


La popularidad que tuvo en poco tiempo, en parte, fue algo positivo, ahora podía exigir un mayor pago por cada sesión de fotos y rápidamente pudo ahorrar lo suficiente como para comprarse un departamento en una zona tranquila de la ciudad. Sin embargo, el lado negativo de todo ello eran los fans, mejor dicho, los acosadores. Los primeros simplemente le pedían autógrafos y tomarse fotos con él, pero los últimos eran los que le producían dolores de cabeza. Gracias a su mánager pudo mantenerse a salvo de ellos en su departamento, ya que no pudieron rastrear su dirección.


Aunque cambiaba muchas veces el número de su móvil, seguían llamándolo insistentemente, por lo que decidió solo tener un móvil y que solo lo utilizaría para comunicarse con su mánager, el cual le informaría sobre su agenda.


No necesitaba comunicarse con nadie más. Sus padres nunca lo llamarían a pesar de salir a diario en muchas revistas de prestigio, porque para ellos Kyungsoo ya no existía desde que les dijo que no quería estudiar Derecho, la misma carrera que su padre estudió y con la que ahora podía darse los lujos que siempre quiso. Tampoco tenía amigos, los otros modelos no se llevaban bien con él debido a su creciente popularidad y también porque creían que por la influencia de su padre había podido llegar a ser modelo, lo cual era rotundamente falso. Había sufrido mucho para ser modelo, tuvo que trabajar un par de años como mesero, ahorrando para mantenerse y vestirse bien para cuando pudiera audicionar como modelo. Gracias a sus esfuerzos todo valió la pena y lo aceptaron.


Un año pasó desde que hubo entrado de modelo a la compañía, tuvo algunos pequeños problemas con los acosadores, pero se solucionaron y, luego de un tiempo, pudo respirar tranquilamente hasta que lo conoció.


En su memoria estaba que ese día había salido temprano de trabajar, la sesión de fotos fue en la mañana, por lo que tenía libre todo el resto del día, así que decidió ir a almorzar sin que su mánager se enterara, porque lo más seguro es que le regañaría por descuidar su dieta, pero una vez al año no hacía daño, ¿no?


El olor a frituras invadió sus fosas nasales al ingresar al local de McDonald's, no había probado un bocado de esas hamburguesas desde que cumplió los ocho años.


El último cumpleaños que sus padres le celebraron fue precisamente en el mismo local, y también fue la última vez que pudo sonreír con sinceridad. Luego sucedieron los problemas en casa, los gritos de su padre y los lloriqueos de su madre. No le asombró el que luego de un par de años se divorciaran, ni tampoco que su padre ganara su custodia. Lo que sí le sorprendió y no pudo soportar, y por lo que también dejó de confiar en los demás, fue cuando su padre volvió a casarse, con una mujer que era peor que sus libros de matemáticas; llena de operaciones.


Quizá esa fue la razón para que no le atrajeran las mujeres, a cualquier chica que veía pensaba que se había operado y le repugnaba ese hecho. Con los chicos fue igual, la mayoría se fijaba en el físico de las chicas y les importaba poco si estaban operadas o no. Le era totalmente asqueroso ver a ese tipo de gente, pero tuvo que lidiar con ello cuando entró como modelo a la compañía. La mayoría de los modelos, hombres y mujeres, tenían, por lo menos, una operación. Felizmente, en su pensar, Kyungsoo no tenía ni una y por ello también le tenían envidia.

☙ Lovely Insane: CL🅞WN (ChanSoo) ❧Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora