𝙲𝙰𝙿𝙸́𝚃𝚄𝙻𝙾 𝟼.

167 21 2
                                    

Narra Sayuri

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Narra Sayuri

—¡Haruna-chan!, te reto a un combate por el amor de la Diosa de la belleza

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

—¡Haruna-chan!, te reto a un combate por el amor de la Diosa de la belleza.—gritó Hayami con una almohada en mano a Haruna.

—Acepto el reto, os vais a arrepentir porque yo ganaré.—se separó de nosotras la peli azul tomando otra almohada del suelo.

Natsumi, Aki y yo nos quedamos mirándolas con una gota resbalando por nuestra sien, estábamos en el gimnasio del instituto preparando algunos snacks para el equipo. A las chicas, se les ocurrió hacer una concentración por un día para que Endou dejara de entrenar como loco y cuidar su salud física, me contaron que hace un día atrás después de irme apresurada a mi casa para conversar tranquilamente con Hiroshi y el problema de las fotos, el portero casi se mata haciendo el entrenamiento especial con los chicos y luego de aquello, lo encontraron entrenando cerca de la torre de metal.

Poco a poco, los chicos iban llegando con sus cosas y emocionados por el pequeño "campamento", los de primer año eran los más emocionados con la idea. Incluso Hayami lo estaba, fue de las primeras en llegar y la que nos ayudó a limpiar el lugar.

—¡JAJAJA!, ¡Yo gané el amor de la Diosa de la belleza!—festejó mi amiga levantando sus brazos con un aura brillante a su alrededor mientras que Haruna estaba deprimida en una esquina haciendo circulitos con su dedo índice.

—¿Quién es la Diosa de la belleza, Hayami-san?—preguntó Someoka parado en la puerta, recién había llegado.

—¿Acaso no lo saben?—respondió un chico de lentes.—Sayuri-chan es conocida entre los alumnos de segundo como la Diosa de la belleza.

Se acomodó sus lentes y todos me quedaron mirando, ¿que yo qué?, negué efusivamente moviendo mis manos de un lado a otro tratando de quitar todas esas miradas de encima mío.

—Se equivocan de persona.—murmuré tratando de alejarme de los chicos que de a poco se estaban acercando a mi, incluyendo a Natsumi y Aki, que se acercaban con una mueca dudosa. Hasta que Kurimatsu tomó una de mis mejillas entre sus dedos tirando suavemente de esta sin hacer daño.

Secretos || 𝖨𝗇𝖺𝗓𝗎𝗆𝖺 𝖤𝗅𝖾𝗏𝖾𝗇Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt