Capítulo 22: Bleed

31 27 0
                                    

Bleed...que patético nombre ¿solo por qué mato gente ya tienen que tacharme de monstruo? Todos han pensado que soy yo la mala de la historia y no se han detenido a pensar por que carajos soy así.

¿Quién creen que me creó, Víctor Frankenstein? No, fue Sarah, esa mosca muera que todo el mundo piensa que es.

Yo tan solo soy el reflejo de sus más oscuros sentimientos, el reflejo de todo lo que quiere hacer y pasa por su mente pero como es una "buena persona" no es capaz de hacer.

Siempre he estado ahí, sacando la basura por ella y ¿me lo ha agradecido? Solamente se molesta en criticarme y no se da cuenta que yo soy ella y ella soy yo. Hay un equilibrio entre nosotras.

En este momento ese equilibrio es el que permite que sea ella quien hable y se divierta y también es el que permite que yo me pudra en la oscuridad, saliendo de vez en cuando al aburrirme. Pero en la balanza en la que está en juego su cordura y sus sentidos habrá una considerable alteración que la dejará como para una camisa de fuerza...

Ahora volviendo a mi. Nací como todos saben cuando el padre de Sarah la maltrató a ella y a su madre. Esa fue la primera vez que vi el mundo. Luego volví a meterme adentro muy a mi pesar y salí esa misma noche y casi mato a su mejor amigo.

No tengo la capacidad de explicar porque lo hice, creo que es mi instinto pues en ese momento el no era él, no sé si me entienden. Me refiero a que Kill era el padre de Sarah y tan solo quería acabar con el trabajo que había empezado.

He tratado de investigar en donde se escondió esa sanguijuela pero no he encontrado nada. Me pasé un año entero tratando de seguirle el rastro y cuando estaba a punto de atraparlo las pistas se desvanecieron como si fueran pisadas en la nieve. Al paso del tiempo me di por vencida y lo dejé estar.

La mayor parte del tiempo me mantengo en un estado de hibernación y despierto al sentir una fuerte amenaza. Se podría decir que es como una antena que tengo en la cabeza que capta cuando Sarah corre peligro.

Muchas veces ese peligro es creado por mi misma y en realidad no existe riesgo alguno. Soy muy paranoica.

Como dije es la mayor parte del tiempo pero a veces me despierto y debido a la escasez de actividades para hacer me entretengo matando a la gente que se me pegue la gana.

Obviamente me encargué de que Sarah no supiera nada de esto hasta que me fuera conveniente ¿qué haría sabiendo de todo esto a los once años? Necesitaba ir escarbando en esa barrera que me separa del completo control de su cuerpo y solo mostrarle cuando esa barrera estuviera a nada de ser levantada.

Para ser más exactos digamos que tengo un botón, en el cual tengo el futuro de Sarah. Si lo presiono quedaré libre y ella ocupará mi lugar en su interior pero si juego bien mis cartas no haría falta ese intercambio. Las dos podríamos volver a ser una sola como era antes.

Esos eran mis planes, básicamente todo lo que siempre deseé. Pero si había algo con lo que no contaba era con Adrien. Ese chico digamos que me movió el piso, al fin y al cabo soy los sentimientos de Sarah convertidos en persona ¿quién me diría que eso también incluía el amor? Y gracias a esa estúpida ahora piensa mal de mi, digo de ella, bueno de nosotras.

En el fondo no soy tan mala...creo

Dejando eso de lado, Sarah dice que he matado a tres personas, ja, esa niñata no tiene ni idea de su historial.

Haciendo cálculos me atrevería a decir que no pasan los cincuenta pero nunca se sabe. Mi recorrido llegó hasta varios estados.

Como dije antes no lo puedo explicar, es más fuerte que yo. Necesito matar para sentirme completa, viva...persona.

Ese chico, Maikol, fue una gran diversión en su momento. Sarah no lo sabe pero hizo más cosas con el de las que piensa.

En realidad nos encontramos más de una vez. A esa niña no le importaba en lo absoluto Maikol, pero una oportunidad para joderle la vida a Sarah no la desaprovecho.

Llegamos hasta tener una relación, imagínate que le llegué a decir que lo amaba. ¡Las cosas que hacemos cuando estamos aburridos!

Ya cuando regresábamos a New York le inventé una excusa y le dije que me buscara después de un tiempo y que actuaría como si nada hubiera pasado.

¿Cuando imaginaría que con el que en realidad debí divertirme fue con su hermano?

Mi idea principal era que se le complicara la vida a Sarah y yo estaría desde las sombras riéndome de ella, pero a la que se le complicaron las cosas fue a mí.

Solo me queda utilizar mi carta y volver a mis antiguos planes.

En estos momentos Sarah se está dirigiendo a la casa de Adrien y dijo que trataría de reparar todo pero creo que será inútil y si llegara a ocurrir algo en el futuro ¿ella le contaría sobre mi?

Split Personality: La De Los Ojos Carmesí(pausada y en edición)Where stories live. Discover now