XVI

1.1K 121 28
                                    




Luego de unos pocos días, Pansy y sus amigos visitaron diariamente a Ethan hasta su pronta recuperación. Su estado era bastante crítico, pero la magia logró que tan solo tres días después del ataque pudiera estar de pie.

Luego de unos cuantos juicios y debates, el Ministerio aprobó que Ethan quedara en custodia de los Weasley, con una pequeña ayuda de parte de Lucius Malfoy y la insistencia de Pansy. Para los Malfoy fue complicado concebir que, como padrinos del niño, no se les permitiera la custodia, pero al ver que era el deseo de Pansy, no objetaron.

La morena pensó que Ethan se iría con los Weasley y ella con los Malfoy, como lo venía planeando desde hace días, pero su hermano no quería pasar tiempo separado de ella, así que le rogó que por favor fuera a donde los Weasley con él. Así que, legalmente, Molly y Arthur tenían dos hijos más: Pansy y Ethan Weasley.

—Sigo sin creer que tendrás que pasar las vacaciones con las comadrejas —se burló Daphne, tomando un trozo de un pastel de chocolate.

De un momento a otro, Draco había llegado con un pastel en las manos y lo puso en medio de todos, con la excusa de que se le había antojado. Luego de burlarse porque parecía embarazada antojada, todos comenzaron a comer.

—Yo tampoco —habló, limpiándose la boca con una servilleta—, pero, viendo el lado positivo, tendré ventajas sobre todos vosotros sobre la apuesta —sonrió con suficiencia.

Todos habían acordado que, como las vacaciones de navidad estaban tan cerca, podían alargar la apuesta hasta dos semanas después de ellas. Solo para facilitar el camino y para ganar ventaja, por supuesto.

—Tampoco te celo, no estoy muy interesado en ver a puros pelirrojos corretear por un trozo de pollo —dijo Blaise, haciéndoles reír.

—Iba a deciros para que fueráis a visitarme, pero creo que prefiero ir yo a la Mansión Malfoy. ¿Los encuentros de siempre? —preguntó en dirección a Draco, quien le dio una mirada de obviedad.

Tanto en las vacaciones entre junio y septiembre y navidad, esta pequeña pandilla de serpientes tenían fechas exactas para encuentros desde segundo año. Principalmente lo hicieron para convencer a sus padres de dejarlos reunirse unos cuantos días y no perder el contacto físico, así que después de unos tres años ya eso era algo rutinario, pero Pansy preguntó esta vez por si había problema en enviar los trasladores a casa de los Weasley.

—Millie —llamó Theo, a lo que la aludida salió de sus pensamientos—, ¿todo bien?

—Ahm... sí, ¿por qué?

—Llevas muchas semanas que no hablas con nosotros. Lo discutí con los chicos en los dormitorios y caímos los tres en cuenta en lo mismo, y cuando lo intentábamos hablar con Pansy o Daphne simplemente esquivaban el tema o ponían excusas para irse —explicó, con paciencia pero mirándola con preocupación—. Llevamos desde primer año sin dividirnos de esta forma; no debéis decir todo lo que suceda, pero tampoco actuar como si nada estuviese pasando.

Pansy miró a Millicent y ella solo asintió con un suspiro, a lo que supo que debía tomar las riendas de la situación porque ella estaba demasiado débil como para hacerlo.

—Hace un tiempo recibimos la noticia de que supuestamente Bella había fallecido —dijo, haciendo que todos se enderezaran en sus asientos—. Después, cuando fuimos con Millicent a visitar a su tía Ophelia y a Logan, nos enteramos que Logan era el que había fallecido, y que Bella era una Maledictus. Esta fue su transformación definitiva, y en su forma animal, asesinó a Logan mientras él dormía.

Draco estaba sin aliento, mientras que Theo se limpiaba la lágrima solitaria que recorría su mejilla y Blaise miraba a Pansy incrédulo.

—No os dijimos nada porque ninguna sabía cómo explicarlo, además, era decisión de Millie —aclaró Daphne—. A ninguna nos gusta andar ocultando cosas, lo sabéis.

Maldito Veritaserum; Pansmione.Where stories live. Discover now