XIV

1.1K 120 24
  • इन्हें समर्पित: SolchuL2
                                    

Luego de cierto rato, la sala común de slytherin se convirtió en un desastre puro. Bebidas, música, luces, drogas, comida y baile por cada rincón de la misma; haciendo que los adolescentes se sintieran cada vez más en el paraíso. Sin profesores ni padres ordenándoles qué hacer, podían causar todo el relajo que quisieran y podían vivir la noche como ellos desearan.

—¡Daph! —gritó, cuando por fin se encontró con la misma—. ¿Puedes ayudarme con quitarle a Blaise toda la droga que tiene? ¡Tú sabes el hechizo!

—¡Dame diez que renuevo las bebidas y voy! —la morena asintió y se separaron.

Buscó con la mirada la cabellera (ahora lacia) de Hermione y cuando por fin la encontró, puso una pequeña sonrisa en su rostro y caminó para tomar asiento a su lado. Cerca de ella estaban Draco, Harry, Ron, Millicent, Neville, Theo y Ginny.

—Hey —saludó Pansy, sentándose al lado de la castaña.

—Hey, ¿todo bien? —preguntó ella, saludando.

Miró a una esquina de la sala común, donde estaba Astoria mirándola con fijeza, probablemente dudando si acercarse o no y respondió:

—Mejor que nunca.

Draco tenía su brazo rodeando los hombros de Harry, el cual tenía una sonrisa boba en el rostro mientras conversaban, Millicent se dejaba trenzar el cabello por Luna y Neville le daba un pequeño sermón a Theodore por el incidente con Zacharias, mientras que el aludido solo lo miraba con cara de cachorro mojado.

—Ahora que lo pienso —habló Ron de repente—, no he visto a demasiadas personas de nuestra casa en la fiesta.

—En las fiestas que hacéis en vuestra sala común tampoco creo que hayan muchas serpientes, ¿o sí? —respondió Draco, cortante.

—No acostumbramos a invitarles, más que todo porque en años anteriores han causado grandes problemas y la enemistad de casas es muy grande; así que acostumbramos a invitarlos únicamente si son pareja de un slytherin —respondió Pansy, mirando a Draco con reproche. 

—Entonces, si es solo para parejas... ¿Qué hacemos nosotros aqu-...?

Interrumpiendo a Ronald, aparecieron Daphne y Blaise. La pelirroja menor intentó ocultar su alivio al verla y la comadreja mayor sonrió levemente con las mejillas rosas al ver al de piel oscura.

—Eso hacéis aquí —susurró Pansy en el oído de Hermione, haciendo que la contraria se sonrojara y le diera un leve golpe en la pierna, haciéndola reír.

—Pans —llamó Daphne, haciendo que ella volteara inmediatamente—, ¿vamos por bebidas?

—¿Quieres algo? —le preguntó a la castaña, a lo que ella negó con un "gracias"— Te traeré un poco de vino, ya regreso.

La morena se levantó de su asiento y siguió a la rubia hasta la mesa de bebidas, entendiendo porqué Daphne la había llamado al instante.

Habían, literalmente, dos personas encima de la mesa haciendo cosas indebidas sin mostrar interés alguno en si alguien los miraba. Pansy miró a la contraria con odio y ella le dio una sonrisa inocente, como señal para que fuera y los parara.

—Rogers y Lightbourne, tienen cinco segundos para ponerse su ropa otra vez y pillar una habitación para sus mierdas; no quiero espectáculo porno.

Ni siquiera terminó de hablar y se volteó, sin tener ganas de seguir admirándolos. Tomó a Daphne de la mano y la sacó de ese sitio, deseando borrar lo que acababa de presenciar de su memoria.

—Te debo una.

—Me debes la vida, querrás decir —dijo, acercándose de nuevo hacia el grupo de leones y serpientes—. ¿Vosotros no bailáis o qué? 

Blaise sonrió en su dirección y jaló al pelirrojo hacia la parte de la sala común que servía como pista de baile, mientras que Draco le lanzaba una mirada asesina, sabiendo que Potter tenía cinco pies izquierdos y medio.

—Yo no, prefiero observar a los nargles que habitan en cabezas ajenas. Es divertido —habló Luna, mientras que Millie le susurraba un "ya vuelvo" y seguía a Daphne y Ginny para el baile.

—¿No vienes, Granger? 

—No me gusta mucho bailar, a decir verdad... —dijo, con una sonrisa avergonzada.

—Venga, que te traje aquí a disfrutar y a que te emborraches, no para que te quedes en una silla mirando cómo todos se divierten —habló, tomando su mano y levantándola de su asiento—. Déjate llevar por la vibra de la multitud y verás cómo te la pasas bien.

La guió hacia el lugar de aglomeración y comenzó a saltar, sacudiendo su cabeza y moviendo su cintura al ritmo de la música, incitando a la chica a hacer lo mismo. Al final, habían terminado ambas saltando y disfrutando el momento una al lado de la otra.

Cada poco se "rotaban parejas", tanto que Pansy pasó de bailar con Hermione a hacer un hasta abajo con Daphne y Millicent. Cada tanto, Higgs les hacía el favor de traerles bebidas y un poco de comida para que no se desmayaran en pleno baile, pero en una de esas, incluso Blaise se lo puso sobre los hombros y comenzó a correr con él alrededor de toda la mazmorra, gracias a la borrachera.

Los leones no se habían emborrachado muchas veces en su vida, pero se dejaron llevar por la corriente esa vez. Incluso Hermione terminó sin recordar ni siquiera su nombre, simplemente disfrutando de la sensación tan extraña que era estar borracho.

Theodore y Neville habían desaparecido hace un rato, desde que se besaron por primera vez en la noche. Pansy y Daphne tuvieron un par de besos y toqueteos, pero al final la rubia se había escapado con la pelirroja a los baños del tercer piso. Millicent, al notar que su pareja de baile seguía sentada observando las cabezas de todos, juntó dos sillas a su lado y recostó la cabeza en sus piernas, durmiéndose inmediatamente. Blaise y Ron se quedaron dormidos en un sillón de la sala común mientras se besaban, más específicamente, Ron sentado encima de Blaise.

Hermione, al ver a Pansy sola, se acercó y siguió bailando con ella hasta que los tacones que ambas llevaban puestos no dieron más. Cuando ya estaban muy cansadas, subieron hasta los dormitorios femeninos y se metieron de un balazo a la cama de Pansy; ninguna lo suficientemente enérgica como para hacerle algo a la otra.

 Cuando ya estaban muy cansadas, subieron hasta los dormitorios femeninos y se metieron de un balazo a la cama de Pansy; ninguna lo suficientemente enérgica como para hacerle algo a la otra

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

OLAAAA, QUÉ HICIERON DE SU VIDA MIS COMPAAAAS

ok, espacio para que me peguen.

ahora sí, LOS EXTRAÑÉ AAAAAAAAAA

aquí capítulo recién salido del horno, uno de los que más me costó, a decir verdad. no soy muy buena con la narración, pero partiéndome tantito el culo lo logré.

espero que hayan tenido un feliz año nuevo y que las clases no les estén dando tan duro como a mí, muchísimas gracias por estar! 

/dar chetos.

Maldito Veritaserum; Pansmione.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें