Capítulo 14

390 63 2
                                    

Hola amigos, ¿cómo va?

Aquí estamos, con el clímax del arco Ashenwood, que espero que todos disfruten.

Como siempre, un agradecimiento masivo a Chaos Productions por su ayuda y por una de sus historias, Strength of an Honest Soul, obteniendo una página sobre TVtropes. Te recomiendo que lo consultes si aún no lo has hecho, es genial.

Como siempre, no soy dueño de RWBY ni de The Elder Scrolls.

Y ahora, con el espectáculo.

/

"Aléjese y no interfiera, Sr. Lenoir". Kron gruñó, tratando de hacer un agujero a través de Tristard con una mirada furiosa. "Esto no tomará mucho tiempo".

El tiempo para hablar se acabó, aparentemente.

El Dragonborn también se aseguró de que el subordinado del hombre nunca abandonara su vista en caso de que el ladrón decidiera intervenir, incluso cuando el búho fauno retrocedió para permitirle a su líder su espacio de duelo, muy contento de obedecer esa orden en particular y ser tan lejos de la violencia como sea físicamente posible.

En la plaza en ruinas en el centro de Ashenwood, el Dragonborn y el líder de los bandidos se quedaron uno frente al otro, por unos momentos tensos, observando las posturas del otro y buscando cualquier abertura que el otro pudiera tener. Luego, con un giro de su lanza negra, el fornido bandido cargó hacia adelante, pisoteando el suelo como lo hizo con lo que Tristard notó que eran movimientos extrañamente derrochadores.

Una consideración que tuvo poco tiempo para contemplar mientras giraba su cuerpo hacia un lado para evitar el ataque entrante, y luego atacaba con Gurahyol, el hacha ardiente chocando con el asta de la lanza mientras el bandido la traía hacia atrás para detenerla, antes de desengancharse con otro giro del arma e intentar un golpe en la cabeza del Archimago que fue igualmente evitado, pero le permitió una maravillosa mirada de cerca a los bordes de púas del arma, claramente con la intención de causar heridas graves incluso con el más pequeño de los golpes. Kron rápidamente intentó usar el impulso para hacer girar la lanza y desatar una serie de estocadas, específicamente dirigidas a las extremidades de Tristard, que rápidamente bloqueó o evadió salvo un par de golpes perdidos que permitió a un tanque de hechizos de piel de dragón lanzado recientemente, antes de contraatacar con un huelga de barrido, un fuerte sonido metálico llenó la plaza cuando el hombre levantó su brazo metálico para parar, los dos lados se empujaron brevemente el uno contra el otro antes de que Kron intentara aprovechar la aparente apertura para otra estocada, esta dirigida directamente a la derecha desprotegida del Dragonborn. flanco. A lo que respondió soltando su arma.

El bandido apenas tuvo tiempo de sacudirse la sorpresa y adaptarse a la repentina pérdida de resistencia antes de que las corrientes de hielo lo golpearan de lleno en el torso, forzándolo a soltarse.

"¡Jefe, cuidado!"

Todavía tambaleándose y tratando de quitarse la escarcha y la escarcha de la cara, Kron apenas tuvo tiempo de hacer que su brazo metálico volviera a bloquear cuando el hacha en llamas lo golpeó una vez más, apuntando directamente a su cuello.

"Mi, mi, mi..." El hombre gruñó mientras empujaba el arma y retrocedía unos pasos. "Vamos directo a matar, ¿verdad, muchacho?" Preguntó, medio sorprendido y medio impresionado. "Eso es bastante despiadado para un cazador. Se podría decir que incluso impropio".

El Archimago se puso de pie en una postura de lucha sin dignarse a responder, claramente no mordiendo el anzuelo.

Gruñendo de agravio por haber sido ignorado, Kron avanzó pisando fuerte para otro combate.

Bajo una luna rota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora