2

10.6K 737 18
                                    

Mientras el chico de Hufflepuff hablaba con Seraphina, ella no pudo evitar encontrar defectos en él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras el chico de Hufflepuff hablaba con Seraphina, ella no pudo evitar encontrar defectos en él.  El chico era incompatible con ella, eso es seguro, por muchas razones, pero la razón principal tenía que ser el hecho de que era demasiado amable.

Ninguno de los chicos con los que Seraphina intentó salir, la palabra clave intentó, era como él.  Hablaba mucho y seguía diciéndole cosas muy bonitas, felicitándola y diciéndole que es una gran bruja.  Eso era demasiado extraño para ella.  No es que no estuviera acostumbrada a recibir cumplidos, es solo que el chico de Hufflepuff realmente parecía que lo decía en serio y no solo lo decía para ser encantador.

"Eres realmente dulce, George", le envió una sonrisa y estaba agradecida de que él no pudiera ver lo incómoda que estaba ella en realidad. 

Cualquier chica estaría feliz de caminar con alguien como George, tan agradable y cariñoso, pero era extraño para ella.  Seraphina sabía que nunca merecería a un chico como él, gentil y suave.  Ella no es nada de eso y nunca podría serlo.

Desde el primer día, siempre ha sido una niña con problemas, buscando problemas donde quiera que fuera.  Sus padres siempre estaban nerviosos por eso y también el resto de su familia.

cuando conoció a Abraxas, las cosas empeoraron.  Tenían cinco años y los Malfoy estaban escandalizados por el comportamiento de los dos niños cuando estaban juntos.  Una vez, fue invitada a quedarse en la mansión de los Malfoy durante una semana y su comportamiento fue tan terrible que sus padres se vieron obligados a buscarla.  Ese día, el padre de Seraphina la abofeteó con tanta fuerza que estuvo inconsciente durante horas.

Afortunadamente para todos, la niña se calmó un poco cuando fue a Hogwarts.  Sus padres pensaron que era la buena influencia de Tom, pero la verdad es que ella simplemente creció y se volvió más responsable.

Eso explica por qué encontró el comportamiento del chico de Hufflepuff demasiado extraño.  Él era increíblemente agradable y no era realmente el tipo de persona con la que ella pasaba el rato.

Seguro que un cambio sería diferente, pero no quería hacerle perder el tiempo al chico.  Muy pronto, Tom tendría una pequeña charla con él o uno de sus seguidores haría eso por él y el chico dejaría de hablar con Seraphina.  Claramente, la chica de pelo largo lo despreciaba, pero en algún momento, estaba más que acostumbrada a eso.  Ella no podía entender por qué haría eso, porque Tom no se preocupa por ella, lo dice él mismo.

"Tú también eres una buena chica, Seraphina. Nunca hablé tanto con alguien en Slytherin y si todos son como tú, entonces tengo que admitir que juzgué mal la casa Slytherin", le dio una sonrisa genuina y ella hizo todo lo posible.  para igualar su sonrisa.

Sabía que no era agradable, como había dicho Tom.  A Seraphina le gustaría ser más cariñosa y amable, pero la realidad era que no podía ser así.  No estaba en su sangre.

Kneel -Tom Riddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora