Yuuta Okkotsu

18.9K 1K 209
                                    

Pedido por: itadoribestboy espero que te guste

Yuuta Okkotsu x lectora

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

El no se lo esperaba.

Lo ultimo que esperaba era enamorarse de alguien, siempre supo que esa posibilidad estaba abierta, pero de igual manera nunca se lo espero, y no sabia como sentirse exactamente por eso, tenia miedo, miedo de que esa persona saliera lastimada gracias a Rika, además de preguntarse si no la estaría traicionando.

—Rika-chan—le hablo el chico en su habitación, era algo normal que casi todas las noches dedicará un momento a hablar con ella, y ambos lo disfrutaban. La maldición apareció mientras miraba al chico de manera atenta, dispuesta a escuchar lo que él otro tuviera que decir.

—¿No te estoy traicionando?—pregunto el chico mientras veía el piso con una mirada nostálgica, no sabía si era correcto el darle la oportunidad a alguien más, aún sin que esa persona reemplazará a Rika, no sabía que hacer.

¿Me seguirás queriendo?—preguntó la maldicion, aunque no fuera la misma de antes y estuviera maldecida, no quería que la persona a la que amaba estuviera tan apegado a ella, sabía que no era sano para él.

—Por supuesto que si—contestó el chico inmediatamente mientras la miraba, nunca  se le cruzó la idea de dejar de lado a Rika, sabía que el seguiría adelante, pero nunca la olvidaría.

Entonces está bien—le contestó esta con simples, y aunque no se pudiera notar por su nueva apariencia, estaba sonriendo con felicidad, se alegraba de que Yuuta pudiera seguir adelante.

—¡¿De verdad?!—preguntó algo sorprendido y emocionado, por mucho tiempo fue atormentado por el hecho de que Rika lastimaba a las personas que tuvieran algo que ver con el, por lo que estaba feliz de que ella aceptará eso.

Cuéntame más—le pidió la maldicion curiosa.

—Es T/N, ya debes de saber quien es—le dijo con una sonrisa

—Ella es una de las personas más fuertes que he conocido, tanto física como mentalmente, es amable, inteligente, graciosa, y me encantan sus ojos color (C/O)—en cada palabra que decía se podía ver como sus ojos brillaban de manera especial, se podía notar con facilidad cuán enamorado estaba y lo honestos que eran sus sentimientos.

Rika escuchaba con atención lo que Yuuta decía, las mejillas del chico se tornaron de un lindo color rosado mientras seguía diciendo lo que le gustaba de ti, Rika estaba completamente segura de que Yuuta había dado el siguiente paso en su vida, y se alegraba por el, así como de la afortunada persona que eras por lograr enamorarlo.

—Me gustaría que la protegiera Rika-chan—le dijo llamando la atención de la maldicion—Me gustaría que la protegiera de igual manera qie conmigo—le pidió con una diminuta sonrisa, Rika asintió casi inmediatamente, los ojos de Yuuta se abrieron con sorpresa para después abrazar a su antiguo amor—Muchas gracias—le dijo aún abrazando a Rika, nunca dejaría de amarla, y aunque no pudieran cumplir su promesa de niños, siempre se tendrían en mente y corazón.

(...)

Ahora todos se encontraban entrenando, estaban haciendo combates por parejas, quien saliera victorioso de un combate sería el que se mantendría luchando, justo ahora te encontrabas luchando contra Maki mientras que los demas sólo observaban, el enfrentamiento era muy reñido, ambas eran muy buenas en los combates.

—¡Hojas de mostaza!—grito Inumaki en tu dirección al ver como Maki lanzó su arma hacia ti, tu estabas en el suelo a un par de metros apuntó de ponerte de pie pero en cuanto viste el arma acercándose solo cerraste los ojos esperando el impacto, que sorpresivamente nunca llegó.

—Rika la...—empezó a decir Panda.

—Protegió—Maki termino la oración con extrema sorpresa, tu abriste los ojos lentamente y viste como Rika estaba sosteniendo el arma de Maki, te sorprendiste un poco pero no retrocediste en ningún momento.

—Gracias Rika-chan—dijiste con una pequeña sonrisa, la maldición volteo a verte para después dejar caer el arma al suelo y acercarse un poco a ti.

Eres importante para Yuuta—fue lo único que dijo antes de desaparecer, te quedaste perpleja ante lo que había dicho mientras sentías que tus mejillas se calentaban, ni hablar de Yuuta, el no esperaba que Rika dijera eso último.

—Ustedes tiene que hablar—fue lo único que dijo Maki para después salir de ahí entre varias risas junto con Inumaki y Panda, Yuuta se acercó a ti y te extendió la mano, tu sin dudarlo la tomaste y el te ayudo a ponerte de pie, ninguno decía nada y ambos miraban a lados opuestos.

—Así que... Soy importante para ti—dijiste aun ligeramente sonrojada, no querías hacerte ilusión y malinterpretar las cosas, sobre todo porque sería muy doloroso para ti el saber que el no tenía sentimientos hacia ti.

—L-lo eres—te aseguro algo nervioso, quería decir todo lo que le contó a Rika la noche anterior, pero como hacerlo sin qie los nervios lo consumierán—Quiero hablar seriamente contigo—dijo mientras se daba media vuelta quedando frente a ti.

—Te escucho—le aseguraste sonriendo, Yuuta dio un gran suspiro tratando de calmarse mientras que sus mejillas se tornaba rosas.

—Antes qie nada, quiero que sepas que no estas obligada a darme una respuesta afirmativa—te aclaro para después dar una gran bocanada de aire y proseguir—Desde hace un tiempo... He empezado a sentir más cosas cuando estoy contigo, siento una felicidad enorme pero me pongo nervioso...—se quedo callado por un momento para intentar ver tu reacción, pero al ver que no decías nada decidió ir directo al grano—Básicamente... Me enamore de ti—

Esas últimas palabras hicieron que sonrieras ampliamente, estabas feliz de por fin saber lo que Yuuta sentía, sabias que no era alguien de hablar mucho de sus sentimientos con las personas, y el saber que alguien te correspondía era la mejor sensación del mundo.

—Antes que nada—dijiste en un tono serio y borrando tu sonrisa tratando de asustar a Yuuta sobre tu respuesta, cosa que lograste—Quiero que sepas que siento lo mismo—le dijiste sonriendo para después abrazarlo de manera dulce y emocionada, Yuuta tardo un poco en procesar lo que pasó, pero en cuanto lo hizo no dudo en corresponder el abrazo.

—Oh gracias a Dios—dijo en un suspiro mientras escondía su cabeza en tu hombro, soltaste una pequeña risa al escucharlo decir eso y lentamente te separaste de él viéndolo a los ojos azules que tanto te encantaban.

Sonreiste para después unir tus labios con los de el en un tierno beso, era algo torpe e inexperto pero lleno de sinceridad y amor, Yuuta sentia que en cualquier momento despertaría de algún sueño, no podía creer lo que sucedía.

Se separaron lentamente viéndose a los ojos, notaste un brillo particular en los ojos de Yuuta y viste como sus mejillas estaban rojas, sonreiste con ternura al ver tal escena y besaste su mejilla de manera tierna.

Sabias que nunca igualarías lo que Yuuta sintió, y aun siente por Rika, pero tu misma ganaste un lugar en su vida, y lo agradecía, así como tu agradecidas el que Yuuta te diera una oportunidad de poder demostrarle que estarías para el siempre, así como el para ti.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Soy mas SIMP de Yuuta, muchas gracias 🛐

Holiiiii, perdón por desaparecer toda la semana, no estuve en la ciudad y pos por pendeja tampoco me lleve la laptop xd, pero ya volví y ya mero vuelvo a clases (No, no significa que estaré mas inactiva) lo que significa que me aburriré mas por lo que me la voy a pasar escribiendo en lugar de poner atención a la chingada clase xd

Sin mas, Isayama made in China fuera

Jujutsu Kaisen One shots (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora