Toge Inumaki

21.4K 1.6K 277
                                    

  Pedido por: @mAkixrl espero que te guste

Toge Inumaki x lectora

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Toge se encontraba caminando en la entrada del hospital, su mirada estaba fija en el piso, cada paso que daba venia lleno de recuerdos junto a ti, el como se conocieron, momentos en los que las risas no acababan, el como ambos aprendieron lenguaje de señas para poder hablar, el como pasaban tiempo juntos y con los demás, el momento en el que se dio cuenta de que estaba enamorado de ti, y un recuerdo mas, el que mas le dolía.

Y una misión que el nunca podrá olvidar, ya que según el, fue la misión...

En la que no pudo protegerte.

Fue una simple misión, pero la maldicion era mas fuerte y rápida de lo que esperaban, con mucho trabajo lograban hacerle daño, y en un descuido de ambos la maldicion logro golpearte la cabeza; de por si el golpe había sido demasiado fuerte, y el que te golpearas nuevamente con una de las paredes del mismo edificio no ayudo mucho a tu estado.

Cuando le avisaron a Toge que caíste en coma fue lo peor para el, sentía impotencia, ira, culpa y muchos mas sentimientos en esos momentos; pensaba que era su culpa por no protegerte, siempre pensaba que hubiera pasado si nunca hubiera ido a esa misión, probablemente el hubiera terminado hospitalizado, pero las probabilidades de que el terminara en tu estado eran mínimas, lo que lo hacia sentir aun peor.

Sus amigos trataron de ayudarlo y animarlo diciendo que no fue su culpa, les costó mucho tiempo pero lograron que Toge se calmara en cuanto a tu asunto, ahora ya no lloraba en las noches, y aunque se siguiera culpando por lo sucedido, logró seguir adelante, claro, que todos y cada uno de sus logros te los dedicaba a ti.

Y ahí se encontraba, caminando en por ese lugar que le traía tantos recuerdos y sentimientos, desde hace 1 año que habías entrado en ese odioso estado, pero todos y cada uno de los días jueves iba a visitarte sin falta, no importaba que fueran las 11 de la noche, el siempre llegaba el mismo día de la semana a verte.

Era algo común verlo ahí, incluso la recepcionista lo conocía bien, sabía que Toge nunca faltaba ni un jueves al hospital, así como también sabía que tu eras una chica muy especial para el.

—Buenos días Toge—lo saludo la recepcionista con una sonrisa amplia, el chico la saludo con la mano con una diminuta sonrisa, la mujer sabía que el no podía hablar, y aunque nunca supo la razón exacta no estaba dispuesta a preguntar o cuestionar eso—A verla de nuevo ¿No?—preguntó ella mientras buscaba en su escritorio.

Así es—respondió el chico en señas, la recepcionista había aprendido algo de ese idioma para estar preparada, algo que Toge agradeció.

—Sabes, deberías sonreír más, y también dejar que las personas vean tu sonrisa—le aconsejo extrañando un poco al chico—Hoy es un día especial—fue lo único que dijo ella al ver su cara de confusión.

Al oír esas palabras sólo una idea vino a su mente, las manos de el empezaron a temblar y sintió como sus ojos se llenaron de lagrimas, veía a la recepcionista con una mirada de suplica por que sus sospechas fueran verdad.

—No corras en los pasillos—le dijo con una sonrisa mientras le entregaba un gafete que le permitiría pasar.

Rápidamente lo tomó, y haciendo caso omiso a la petición anterior llego al cuarto correspondiente, en cuanto llego a la puerta y la abrió no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, se quedó estatico junto a la puerta.

Estabas sentada sobre la cama, despierta y platicando con él doctor.

Ellos rápidamente notaron la presencia del chico y ambos voltearon a ver hacia su dirección, en cuanto lo viste ahí tus ojos se abrieron de la sorpresa de verlo ahí, sentiste como tus ojos empezaron a humedecerse, pero no querías llorar, o al menos no frente al doctor.

—Los dejare solos—dijo el doctor levantándose de su asiento y saliendo de la habitación.

En cuanto el hombre cruzo la puerta Toge rápidamente se lanzó hacia ti abrazándote de la manera más delicada posible, lo último que quería era lastimarte, sin importar lo emocionado que estuviera.

—Hola—dijiste en un sollozo mientras las lágrimas caían por tus mejillas, Toge no aguanto más y empezó a llorar en tu hombro sin romper al abrazo y apegándose más a tu cuerpo.

Estaban más que felices, el poder volver a verse los hacía sentir miles de emociones, tu estabas más emocionada por el poder ver al peli-gris que por el mismo hecho de haber despertado.

Se quedaron en esa posición varios minutos, ambos estaban llorando por el hecho de tenerse de nuevo el uno al otro, pero Toge fue quien rompió el abrazo limpiando sus lágrimas con la manga de su uniforme para después poner sus manos en tus mejillas y limpiar las tuyas.

Estoy muy feliz de verte otra vez—te dijo sonriendo mientras hacía lo posible por no llorar otra vez.

—Yo también estoy muy feliz de verte—le contestaste con una sonrisa de oreja a oreja, estabas más que fiz de que Toge haya sido el primero de tus amigos en ver.

Lamento no haberte protegido ese dia—en cuanto dijo eso su mirada se conecto con la tuya, podías ver toda la culpa e impotencia que reflejaban sus hermosos ojos morados.

—No fue tu culpa Toge, nada de esto lo fue—le dijiste tomándolo de los hombros, lo último que querías era que alguien se culpar a de lo que re sucedió, y sobre todo si ese alguien era la persona de la que te enamoraste—No quiero que te culpes de algo que no fue culpa de nadie, me alegra que tu no hayas salido lastimado—le dijiste sonriendo.

Toge se perdió completamente en tu rostro, el ver tus ojos (C/O) de nuevo lo hacía sentir de nuevo ese hermoso sentimiento que encontró varios años atrás, nunca se arrepentirá de darse cuenta de que estaba enamorado, y ante sus ojos, de la persona más perfecta que podía existir.

Delicadamente posicionó una mano en tu mejilla dejando suaves caricias con su dedo pulgar y se acercó a tu rostro depositando un beso en tus labios, al cual tu correspondiese casi de inmediato. El beso era amoroso y necesitado, tus brazos pasaron de sus hombros alrededor de su cuello.

Ambos estaban disfrutando ese momento al máximo, ya no importaba el tiempo que hubiera pasado, estabas despierta nuevamente y podían por fin abrir sus corazones el uno al otro.

Lentamente se separaron, ambos sentían sus mejillas arder en ese momento, acababan de confesar lo que sintieron por mucho tiempo, acababan de tener el momento que la vida les había atrasado mucho tiempo.

—Me gustas Toge—dijiste finalmente con una sonrisa, el chico al no poder responder de la misma manera que tu, volvió a unir sus labios con los tuyos dando la respuesta a tus sentimientos.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Este one shot me gusto mucho, espero que a ustedes también.

Tratare de esta semana hacer dos pedidos por día, así que esperenlo :)

No olviden votar y dejen su pedido en el punto

°

Jujutsu Kaisen One shots (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora