Choso

17K 1K 230
                                    

Pedido por: larissavalkiria espero que te guste

Choso x lectora

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Suspiraste con aburrimiento mientras mirabas a la criatura frente a ti, una maldicion completamente deforme estaba frente a ti mientras te miraba con una sonrisa juguetona.

—¿No piensas venir por mi?—le preguntaste con una sonrisa burlona, la maldición rápidamente corrió hacia ti con la intención de golpearte, cosa que tu rápidamente esquivaste sin mucha dificultad—Aburrido—canturreaste con la intención de provocar a la maldicion, cosa que resultó 100% exitosa.

La maldicion volvió a correr en tu dirección ahora con más enojo, estabas preparándote para que lanzará su ataque pero antes de llegar, la maldicion fue golpeada por algo más, o mejor dicho, alguien más.

—¡¿Qué?!—preguntaste mientras veías a la persona que había interrumpido tu misión—¡Oye esa era mía!—le reclamaste mientras te acercabas y golpeaste a la maldicion haciendo que chocará con una pared.

—Aprovecha que tenemos el mismo interés que es matar a esa maldicion, niñita—te contestó este mirándote sin expresión alguna mientras caminaba en dirección a la maldicion, pero se detuvo al ver que no lo seguías—¿No piensas venir?—te pregunto en un tono monótono y desinteresado.

—No me llames niñita—dijiste mientras caminaba junto a él, ambos quedaron frente a la maldicion—Es mi turno de atacar—dijiste en dirección al chico quien solo retrocedió unos cuantos pasos para que pudieras atacar libremente.

Sonreíste mientras levantaste tus gafas de sol y veías directamente a la maldicion quien a los pocos segundos empezó a torcerse mientras un líquido morado salía sin parar, pero antes de matarla cerraste tus ojos mientras volvías a  ponerte tus gafas.

—Te concedo el honor de destruirla—le dijiste al chico mientras hacías una reverencia dejándolo acercarse a la maldicion, este simplemente atravesó la controlando sangre formando una especia de flecha, y así fue como terminó tu misión.

—¿Sabes? Pareces una persona completamente normal, para ser un embrión maldito—le dijiste viéndolo con una sonrisa divertida, el abrió un poco sus ojos con sorpresa.

—¿Vas a matarme?—te pregunto de manera calmada mientras te veía de igual forma, tu negaste con la cabeza sin borrar tu sonrisa.

—No me has dado ningún indicio para matarte aún, y no sería difícil hacerlo—le contestaste levantando tus hombros restándole importancia—¿Cuál es tu nombre?—le preguntaste curiosa.

—Choso—te contestó cortante, no por querer ser grosero, simplemente no le interesaba "amigarse" con una humana.

—Mi nombre es T/N, un gusto—le dijiste sonriendo—¿Tu por qué querías matar a la maldición?—preguntaste, el que una maldicion matara a otra no era muy común, o a menos que fueran engreídos como Sukuna más bien tratarían de aliarse en batalla.

—Lastimó a mis hermanos—dijo una mirada llena de furia, claro que el no iba a permitir que algo o alguien tocará a sus hermanos.

—Oh, así que eres hermano—le dijiste con una sonrisa—¿Cuántos hermanos tienes?—le preguntaste curiosa.

—Ocho hermanos—

—¿Eres el mayor?—

—Si—

Jujutsu Kaisen One shots (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora