Gojo Satoru

28.2K 1.9K 82
                                    

Espero que te guste: @AlejandraTriana1 espero que te guste

Gojo Satoru x lectora

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Estaba algo intranquilo, no lo iba a negar.

Era muy tarde por la noche y habías salido a una misión no tan sencilla hace aproximadamente 1 hora y no había señales de ti, sin llamadas, mensajes o avisos tanto tuyos como de la misión, y eso estaba preocupando a Satoru.

El sabia que eras alguien fuerte en todos los sentidos, pero no podía evitar sentir preocupación porque algo te sucediera, no podría soportar el perder a otra persona importante para el, estaba caminando de un lado a otro sin parar, hasta que el sonido de una llamada proveniente se su teléfono lo distrajo.

—Hola, Ijichi—dijo tratando de sonar lo más calmado posible.

—Satoru, no quiero que te alteres, pero necesitamos refuerzos en el lugar donde esta T/N—dijo en un tono nervioso, sabía que con las palabras equivocadas podrá alterar lo demasiado.

—Entiendo, llegare ahí en poco tiempo—y sin darle tiempo de contestar al contrario, corto la llamada, y sin esperar más tiempo salió disparado hacia tu paradero.

Sabia que eras fuerte, por lo que intento alejar cualquier pensamiento que tuviera que ver con tu muerte, no necesitaba alterarse de ese modo ahora.

En poco tiempo llegó al lugar, un edificio abandonado, rápidamente pasó el velo entrando al lugar, y en cuanto entró pudo verte luchando contra la maldición, tenias varias heridas, pero la más llamativa era una en la cabeza que estaba sangrando, tu respiración era rápida y entrecortada, apenas podías mantenerte en pie, eso era obvio.

La maldicion se reía de ti mientras aplaudía, estaba disfrutando el momento, le estaba gustando el hacerte sufrir, y eso era algo que Satoru no iba a permitir.

Satoru se acercó a ti y te hizo bajar tus armas, estabas sorprendida de verlo ahí, y tu sorpresa aumentó cuando te cargo al estilo princesa.

—¿Que h-aces aquí?—preguntaste con dificultad, tus ojos se empezaban a cerrar poco a poco.

—Vine a salvarte—te dijo con una sonrisa mientras se quitaba la banda de los ojos, y eso fue lo último que lograste ver y oír antes de quedar inconsciente.

(...)

Despertaste al día siguiente en tu habitación, te enderezaste quedando sentada en tu cama, rápidamente notaste como había una venda alrededor de tu cabeza y los recuerdos vinieron a ti de golpe, el como la maldicion te ataco y el como Satoru te salvo antes de que perdieras la conciencia. 

Luego de esos pequeños recuerdos notaste como algo sostenía tu mano, o mas bien, alguien, giras te un poco tu cabeza para ver a Satoru con la cabeza escondida entre su brazo mientras tomaba tu mano. Te acercaste un poco y pudiste escuchar su tranquila respiración, estaba dormido.

Sonreiste con ternura al verlo, delicadamente acariciaste sus blancos cabellos y apretás te un poco el agarre de sus manos mientras entrelazabas tus dedos con los de el, duraron así un rato hasta que Satoru desperto y en cuanto te miro consiente te abrazo dando un gran suspiro.

—Lamento haberte preocupado—le dijiste mientras correspondía el abrazo.

—Esta bien, lo importante es que estás a salvo—dijo mientras se separaba, traia sus lentes puestos por lo que pudiste ver sus hermosos ojos azules, te perdiste en ellos unos momentos quedando completamente hipnotizada por ellos.

—Te vez cansado, ¿Estuviste aquí toda la noche?—

—Sip, es un nuevo record—dijo con una sonrisa a lo que ti soltaste una pequeña risa para después recorrer te en tu cama haciéndole un espacio a tu novio.

—Vamos, ven aqui—le dijiste con una sonrisa mientras volvías a acostarte, el te sonrió para hacer lo mismo y abrazarte de manera protectora y delicada.

—Te amo—te dijo separándose un poco viéndote directamente a los ojos.

Sonreiste para después juntar tus labios con los suyos en un amoroso beso, el posicionó sus manos en tus mejillas mientras que tu rodeas te su cuello con tus brazos, poco a poco el beso se iba volviendo más perezoso, por lo que decidiste separarte.

—También te amo—dijiste en un susurro al ver como sus ojos estaban cerrados y su respiración era tranquila, tomaste su mano nuevamente mientras que el té apego más a su cuerpo abrazándote, lentamente fuiste cerrando tus ojos quedando completamente dormida en los brazos de la persona que más amabas en el mundo.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Espero que les guste este one shot :)

No olviden votar y dejen su pedido en el punto

°

Jujutsu Kaisen One shots (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora