Toge Inumaki

60.9K 3.9K 3K
                                    

Pedido por:  Siruen espero que te guste

Toge Inumaki x lectora

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Inumaki y tu eran pareja, les encantaba tener la compañía del otro, aunque no siempre se pudiera gracias a las numerosas misiones del chico.

Tu estabas muy consciente de su limitado vocabulario y sus ocupaciones como hechicero, pero eso no evitó que ambos puedan disfrutar su tiempo juntos, sus momentos eran los más felices; todo siempre eran risas, besos tiernos, sonrisas y la compañía del otro en cualquier momento difícil sin importar las circunstancias.

Justo ahora se encontraban paseando por la ciudad, hablaban de cosas sin mucha importancia mientras bromeaban y reían sin parar, estaban realmente felices por poder compartir momentos como ese.

—¡Oye linda!—dijo un chico mucho más alto que Inumaki y tu y tenía una sonrisa no muy amigable en su rostro—. ¿Quieres divertirte un poco?—

Esa pregunta hizo que las risas se detuvieran de golpe, ambos tenían una mirada seria mientras el chico se acercaba a pasos lentos sin borrar su sonrisa.

—No gracias—contestaste tomando la mano de Inumaki y seguir caminando un poco más rápido, pero el chico hizo lo mismo quedando a un lado de ti.

—Oh vamos preciosa, se que quieres—insistió caminando a la par de ustedes, pero esta vez no fuiste tu quien contestó.

—Hojuelas de bonito—dijo Inumaki con un semblante serio mientras negaba con la cabeza.

—¿Que?—preguntó confundido el chico.

—¿Te molestaría dejarnos en paz?—preguntaste un poco más molesta.

—No tienes porque enojarte preciosa, solo acompáñame—dijo tratando de agarrarte del brazo pero lo moviste antes de que lo logrará—, ¿Tu no piensas decir nada?—pregunto ahora en dirección a Inumaki quien no le quitaba la mirada de encima.

—Salmón, hojuelas de bonito—contesto con el ceño fruncido a lo que el chico soltó una carcajada.

—¿Tus insultos son ingredientes de onigiri?—pregunto con burla—, vamos linda, deja a este idiota y ven conmigo, alguien mucho mejor y que si habla con normalidad—

Ese comentario te hizo enojar demasiado, y aún más al ver como Inumaki agacha a la mirada, pero querías acudir a la violencia como último recurso.

—Si estoy con el es porque para mí es la mejor persona que puede haber, ahora te pido que te vallas; es la última vez que lo diré—le contestaste apretando un poco el agarre de tu mano con la de tu novio.

—Si no lo harás por las buenas lo harás por las ma...—

Y justo antes de que pudiera agarrarte del brazo algo lo detuvo de golpe.

No la toques—dijo Inumaki con notorio enojo haciendo que el chico se detuviera inmediatamente.

—Si no sigues, aunque sean tres pasos más, te golpeare y llamaré a la policia—lo amenazaste con una sonrisa para después avanzar junto con Inumaki y por fin librarse de ese patán.

Seguían caminando tomados de la mano, pero el camino era en silencio, Inumaki no decía nada, al principio pensaste que era porque le dolía su garganta, pero te sorprendiste al ver que seguía con la mirada gacha mientras trataba de retener las lágrimas.

Detuviste tu andar, acto seguido por Inumaki momentos después, se quedó quieto sin voltear a verte y rápidamente paso la manga de su uniforme por sus ojos para después verte con una sonrisa.

—No hagas eso por favor—le pediste viéndolo a los ojos —; no finjas una sonrisa cuando no te sientes feliz Toge—el nombrado se sorprendió por lo que dijiste, y más aún al ver que lo llamaste por su nombre.

—Hojas de mostaza—dijo regresando su mirada al suelo mientras está vez lágrimas salían de sus ojos.

—No estés triste por lo que ese idiota haya dicho—dijiste mientras te acercabas hasta quedar en frente de él, con tu mano levantaste su mentón obligándolo a verte a los ojos—Siempre te querré a ti, no importa lo que pase—le sonreíste limpiando sus lágrimas, el asintió para después posicionar sus manos en tus mejillas y juntar sus labios.

Ese beso le hizo recordar lo afortunado que era al tener a alguien como tú, nunca dejaste que el que no pudiera hablar fuera un obstáculo para su relación, y el agradecía infinitamente eso.

En cuanto a ti, ese beso te hizo reconocer que tenías a alguien muy especial frente a ti, y en más de un sentido, pero eso amabas de él, amabas el hecho de que no necesitarán tener un extenso vocabulario para poder demostrarse lo mucho que se querían, y ambos se sentían eternamente agradecidos de tenerse el uno al otro.

T-te a-amo—te dijo sonriendo ligeramente sonrojado.

Por tu parte, estabas sorprendida de que haya hablado solo para decirte esas dos simples palabras, que podían despertar demasiadas emociones.

—Yo también te amo Toge—dijiste sonriendo para después volver a unía sus labios.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺


Espero que les haya gustado el primer one shot de esta historia, no olviden votar.

Pueden hacer pedidos y pueden poner la situación que quieren que pase :D

Jujutsu Kaisen One shots (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora