Maki Zenin

23.8K 1.3K 435
                                    

Pedido por: Alex_nekoma espero que te guste

Maki Zenin x lectora

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

—Muy bien—Dijo la chica de pelos verdes observando la construcción, era un hospital claramente abandonado, de el emanaba una gran aura morada—Entremos—dijo para después hacer lo dicho junto con sus compañeros Panda e Inumaki.

Empezaron a caminar por los pasillos, buscaron en recámaras y todo lugar en el que pudiera haber algún indicio de maldiciones o humanos cerca, pero por más que el lugar estuviera repleto de energía maldita, no se lograba ver criatura alguna.

Estuvieron buscando por un largo rato, el edificio era de varios pisos y demasiadas habitaciones, ahora se encontraban en el último piso, estaban buscando en uno de los cuartos hasta que se escucho un ruido, o más bien una voz.

—Ayúdenme por favor—los tres al escuchar eso rápidamente salieron de donde se encontraban, al salir al pasillo te vieron, estabas caminando en dirección a ellos, tu cara estaba aterrada, tenías varios cortes y raspones en la cara, brazos y piernas, pero eso no era todo.

Mientras te acercaba a ellos había una gran criatura siguiendote, era morada y tenía más de 6 ojos, lo que más les sorprendió fue que la maldicion no te atacaba, solo seguía tus pasos.

—Por favor salvenme—les pediste con lágrimas en tus ojos, la maldicion al notar más presencias rápidamente se posicionó adelante de ti y empezó a lanzar ataques hacia los tres hechiceros.

Inumaki se acercó rápidamente hacia donte te encontrabas quedando atrás de la maldicion.

—No te muevas—dijo Inumaki haciendo que la maldicion se detuviera inmediatamente,pero se percataron de que tu no reaccionabas ni te alejabas de la criatura.

—¿Que estas esperando? Ven aquí—te dijo Maki.

—N-no puedo moverme—dijiste algo asustada, esas palabras confundieron a todos, Inumaki había usado su discurso maldito directamente en la maldicion, no había razón para que tu no te pudieras mover,la maldicion recobro la movilidad y rápidamente se acercó a los hechiceros, Panda estaba por golpear a la maldicion pero Maki noto algo.

—¡Panda espera!—grito haciendo que el nombrado rápidamente se detuviera—Toge—dijo haciendo que el nombrado asintiera.

—Alto ahí—dijo nuevamente haciendo que la maldicion se detuviera al instante.

Maki rápidamente corrió atrás de la maldicion y con su espada corto un hilo casi imperceptible, el hilo provenía de la espalda de la maldicion y estaba atado a tu muñeca derecha, una vez que lo hizo no dudo en atravesar y destruir a la maldición dando por acabado el exorcismo.

En cuanto la maldicion fue destruida al igual que el hilo que te mantenía unida a él, caiste al piso de rodillas, te sentías demasiado débil.

—Ya estas a salvo—te dijo Maki ayudándote a ponerte de pie—¿Como te llamas?—te pregunto nuevamente la de lentes.

—T/N, T/N T/A—

—¿Puedes explicarnos que paso?—pregunto Panda.

—Unos amigos me obligaron a venir a una "investigación paranormal", en cuanto salió esa cosa se fueron corriendo sin dudarlo dejándome sola, me puso una especie de hilo que hacía que sintiera todo lo que él o ella sentia—les explicaste.

—Eso explica porque el discurso de Toge también te afecto a ti—dijo Maki.

—¿Discurso?—preguntaste confundida.

—Mi nombre es Maki Zenin, el es Toge Inumaki y el panda es Panda—se presentó ella al igual que a los demas—Y somos hechiceros de la academia jujutsu—

(...)

Ya había pasado tiempo desde que los chicos te habían salvado, así como también tu unión a la academia Jujutsu, ellos te pidieron unirte para que aprenderás más sobre las maldiciones y poder evitar que a más personas les pasara lo que a tu te había pasado.

Tenías una muy buena relación con todos, sobre todo con Maki, ustedes eran muy cercanas en todo sentido, hasta la peli verde aceptó que eran mejores amigas, lo que sorprendió demasiado a los demás, pero alguien no se sentía conforme solo con eso.

—No lo sé Panda, ¿Y si se aleja de mí por cometer la estupidez de decirle?—pregunto la de lentes en un estado en el que nadie esperaba verla, nerviosa.

—Vamos Maki, la conoces, sabes que ella no es así—trato de tranquilizarla el animal.

—Salmón—apoyo el de ojos morados, la chica suspiro mientras asentía con la cabeza rendida, era ahora o nunca.

Maki te empezó a buscar por toda la academia, estaba nerviosa y estaba preparando un pequeño discurso para confesarse, estaba tratando de buscar palabras para expresar todo lo que le hacías sentir, mientras que también iba juntando su orgullo y valor para decírtelo en la cara, aun no tenia casi nada cuando te encontró antes de lo que esperaba, estabas en el área de las maquinas expendedoras.

—Oh Maki, me alegra verte—le dijiste sonriendo haciendo que ella se sonrojara un poco.

—Y-yo ah... Q-quería...—empezó a balbucear por los nervios, de un momento a otro se callo y te empujó hasta que quedaras en el hueco que había entre las máquinas expendedoras y la pared, mientras que ella se fue al otro lado.

—¿Maki estas...?—

—Por favor quédate ahí—te pidió.

—De acuerdo—respondiste algo confundida, oíste como ella tomó una gran bocanada de aire.

—OK, esto es más difícil de lo qué pensé—se dijo a sí misma—¿Me podrías ayudar en una confesión?—te pregunto finalmente, te quedaste perpleja ante aquella petición.

—Seguro—le contestaste amable.

—Muy bien, quiero decirle lo que siento a esa persona, pero me da miedo el ser rechazada y que se aleje de mi—te explico ahora un poco menos nerviosa.

—Bueno, yo pienso que deberías hacerlo, si esa persona de verdad te aprecia no se alejaría solo por un pequeño malentendido como ese—le contestaste sonriendo algo triste, aunque ella no pudiera verte.

—De acuerdo—dijo finalmente, se quedaron un momento en silencio hasta que Maki volvió a hablar—Me gustas T/N—dijo finalmente.

—Tu también me gustas Maki—le respondiste mientras salias de donde ella te había pedido que te quedaras.

—¡¿Que?!—preguntó incredula y sonrojada.

—Quién diría que la gran Maki Zenin se enamoraría de una simple chica como yo—le dijiste con algo de burla mientras te posicionabas delante de ella.

—Callate idiota—dijo desviando la mirada sonrojada, tu solo sonreiste para después posicionar tu mano en su mejilla y besarla de manera dulce y tierna, ella de inmediato correspondió, era un beso algo torpe e inexperto pero dejó en claro que ambas eran feliz es con la compañía de la otra.

—Vivan las novias—dijo panda con ciertos aires de risa mientras aplaudía.

—Salmón—concordó Inumaki haciendo lo mismo que el.

—¡Ustedes cállense! ¡¿Y que mierda hacían espiandonos?!—les grito Maki enojada haciéndote reír.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Espero que les haya gustado, es mi primera vez haciendo yuri así que no se que tal quedó xd

No olviden votar y dejar su pedido ;)

Jujutsu Kaisen One shots (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora