28.

196 19 0
                                    

A las afueras de Londres...

Paul

Hace bastante que no veo ni sé noticias de Evey, lo que me mantiene intrigado. ¿Qué pensaría si supiese que su mejor amigo no tiene ninguna buena intención ni con ella ni con V? Se quedaría petrificada... Pero la verdad que no me importa lo más mínimo.

Mientras me dirijo al laboratorio con el fichero del expediente V, una lista de ideas y pensamientos deambulan por mi mente. Una vez que bajo por el ascensor al subsuelo, abro el fichero y leo con atención sus características:

1- Fuerza sobrehumana.

2- Inteligencia y habilidad comunicativa sobresalientes.

3- Potencia sexual elevada.

4- Frialdad. Carencia de sensibilidad.

Mis ojos se mueven con curiosidad por cada una de las grafías que forman la descripción del caso. ¡Lo que daría por investigar aún más! Pero claro, no puedo hacerme con V así de manera brusca, debo idear un plan... Estoy seguro de que mi tío Creedy estaría super orgulloso de mí si supiera que desde que lo mató ese monstruo he seguido sus pasos. 

- Paul, afuera te están esperando unos clientes - me dice Marie mi secretaria.

- ¿Cómo te voy a decir que durante el trabajo no me interrumpas? - le pego un grito lo que hace que abandone la sala de manera inmediata.

Mis pensamientos se van tornando más fríos a medida que voy pensando en como hacerme con ese hombre, de pronto entra Lucie una famosa investigadora sobre genética que lleva trabajando para mí desde hace mas de 10 años, es una de mis mejores empleadas y como adivinando lo que estoy pensando, hace su aportación:

- Señor, se me ha ocurrido una cosa... Si tanto desea investigar sobre ese sujeto una buena opción sería hacernos con un descendiente suyo... llamaríamos más su atención y de esta manera daríamos con él en primer plano. Imagínese lo que podría salir de la relación entre una mujer normal y ese sujeto. ¡Las investigaciones darían mucho dinero! Y podríamos incluso crear una raza humana superior... ¿Qué le parece? - me pregunta mientras apila una serie de ficheros en su escritorio.

-Dios, Lucie ¡ es una magnífica idea! ¿Pero como sabremos si ese hombre querrá tener descendencia? Carece de sentimientos como indica su fichero - le digo mostrándoselo.

Ella hace una mueca burlona y señala una foto de Evey mientras dice lo siguiente:

- Tarde o temprano tendrán un bebé. Esa mujer ha cambiado mucho a ese hombre. Tenlo por seguro - me dice tan tranquila.

De pronto suelto una carcajada y ella me acompaña. Como me alegra tener a esta mujer tan horrible en mi equipo. Siempre tiene ideas brillantes.

- De momento una buena idea sería seguir manteniendo contacto con ella, así podremos seguir sus pasos de manera más cercana - me dice a continuación.

- La llamaré en un par de días y la invitaré a tomar un café - le digo mientras anoto en mi agenda.

-Bien, señor. Sea prudente - me dice mientras se aleja.

Mientras cierro el fichero brota de mi una sonrisa enfermiza que incluso me desborda.

Solo queda esperar... 


V DE VENDETTA II "El Renacer"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora