✨ La verdad y solo la verdad. PARTE II ✨

668 99 5
                                    

∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓

Title: No Lies

Ship: Adrinette.

Genre: AT, Slash, Humor, WAFF y poquito Angust.

Word Count: 50,100+

Word Count per Chapter: 1000+

Rating: NC-17

Chapters: 2/8

Beta: noestribar

Disclaimer: No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v

Music: Formentera by Aitana, Nicki Nicole

✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨

┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛









— ¿EH? —Preguntaron todos sin entender nada.

— No entiendo ¿No puedes decir mentiras? ¿Hiciste una promesa? —Preguntó Alya un tanto confundida e incluso podría decirse que incrédula.

— No, no puedo decir mentiras, me es imposible aunque quiera, si me preguntan algo debo responder con la verdad, aunque sea en lo más mínimo, traté de decir que hoy estaba soleado, pero al decirlo solo me salió un "hoy esta nublado"

— Acabas de decir que esta soleado. —Dijo Kim confuso, masajeando la oreja que Alya ya le había dejado roja.

— Pero era en un contexto, no de verdad. Estaba contando lo que quería decir, no lo estaba afirmando. —Trató de explicar Marinette y los chicos la miraron confundidos

— Esto es entretenido —Dijo Kim con una sonrisa malévola

— No lo es. —Le respondió Marinette.

—¿Podría tratarse de un Akuma o un sentimounstro? —Preguntó Alya y Marinette negó al instante.

—No, no hemos tenido Akumas en dos años, además, el maestro Fu tiene a Noroo y Dussu, creo que nos avisaría si algo pasara con la caja. —Afirmó segura y todos asintieron, lo que decía Marinette tenía mucho sentido.

Habían pasado dos años desde que habían 'derrotado' a Hawk Moth y Mayura, desde que Emile Agreste regresó a la vida con ayuda de Ladybug y Chat Noir, la ciudad en general había estado tranquila, sin mencionar que Fu se había ido con la caja hasta el Tíbet y ahí la guardaba junto a todas las demás.

— Sea lo que sea me alegro que seas sincera con nosotros, así será más fácil cuidar el secreto y sobretodo cuidar de ti. —Le dijo Alix y Marinette logró relajarse un poco, lo que decía Alix tenía sentido, era mucho más fácil si podían cuidar sus palabras entre todos, hasta que pudiera contactar con Fu o algún guardián.

— Así es, eres una buena chica. —Nino le revolvió el cabello y Marinette bufó molesta.

— ¡Déjenme! —Ordenó y todos rieron.

— Princesa, es cierto que una vez estabas borracha y te peleaste con un taxista porque creías que estaba tomando otra ruta. —Preguntó Adrien con una sonrisa maliciosa y con aquel apodo que solo había usado cuando era Chat Noir o quería conseguir algo en concreto de su diseñadora número uno.

— Sí, es cierto. —respondió enojada y mirando mortalmente a Adrien y todos rieron—. ¡Voy a matarte, maldito gato tonto! —Amenazó Marinette seriamente enojada caminando directamente a Adrien, quien levantó ambas manos en señal de rendición.

— Lo siento, lo siento. —Le contestó riendo y alejándose de la pequeña chica.

— ¡No! ¡Te matare lenta y dolorosamente y no solo eso, hare un muñeco vudú como el que me enseño Jesse y te picare el trasero hasta que sangre, gato tonto! —Amenazó y Adrien rió nervioso mientras se alejaba de la pequeña chica, vivir a lado de Marinette durante casi diez años le hacía conocedor de que sus amenazas las cumplía.

NO LIES (ADRINETTE)Место, где живут истории. Откройте их для себя