TODO COMENZO CON UNA CHICA

796 18 2
                                    


ANGEL:

Todo comenzó con una chica...

Me hice miembro de una compañía que literalmente, era el mal encarnado. Pensé que podría usar y cambiar sus fuentes en algo bueno. Pero no lo hice, ellas me cambiaron a mí.

Salir de Los Ángeles, fue una de las cosas más difíciles en mi vida. Y considerando que soy un vampiro de 300 años, eso era demasiado. Wólfram & Hart, envió a mi ciudad al infierno, lo hicieron como venganza por lo que yo les hice, por haber destruido a todos los miembros del espino negro, lo que corto una fracción del poder los socios principales.

Los demonios en la tierra, persiguieron y masacraron a las personas que alguna vez trate de cuidar. Entonces, fueron tras ellos, tras mis amigos y los asesinaron también. Eso me abrió los ojos, tome una posición.

De alguna manera entendí, que aquel infierno en el que vivimos durante semanas, era un castigo para mí, y solo para mí. Así que hice lo más razonable, y deje que uno de los pocos amigos que me quedaban, me asesinara.

Pensé que todo terminaría en ese momento, pensé que mi existencia significaría algo bueno hacia el final. Pero entonces regrese.

Los Ángeles era un lugar seguro de nuevo, y aun que las personas inocentes recuperaron sus vidas. Hubo un gran costo personal, Wesley había muerto por la lucha. El demonio antiguo, Illyria, seguía habitando el cuerpo de mi amiga Fred y se había marchado con Gunn para conocer el mundo y encontrarse a si mismos. Spike, bueno no estoy muy seguro de a donde se ha ido, pero ya no queda nadie.

Estaba completamente solo, y con nuevos poderes que apenas puedo comprender. Y se que tengo hacerlo pronto, pues se que no hemos vencido al mal. No hay forma de hacer eso. Pero al igual que yo, algo ha cambiado en el universo.

He cometido errores a lo largo del camino, y he perdido a gente que nunca dejare de extrañar. Pero pasare el resto de mi vida, sin importar cual larga sea, enmendándome por ello. Haciendo que sus sacrificios hayan valido la pena.

Hoy me gustaría pensar que estarían orgullosos de mí, orgullosos de que siga buscando un propósito para mi vida. Entonces, un pequeño e insignificante pueblo en el centro de Virginia parecía un buen lugar para recomenzar.

El viaje fue largo, pero cuando por fin salí de mi automóvil, me di cuenta de algo. Respiraba.... Si, respiraba de nuevo, como cuando aun era humano.

ANGEL & DEMIAN: EL NIÑO DE LA PROFECIAWhere stories live. Discover now