Capítulo 8: Criminal

385 32 6
                                    

 
Lamentamos la tardanza pero, ¡Hey! Nuevo capítulo largo 😉😉

Espero y lo disfruten

—¡El criminal que está detrás de estos incidentes no es Murakami Jo! —afirmó la voz de Kogoro, una vez Shiratori le empezó a dar los primeros auxilios al escritor.

Conan el cerebro del "detective durmiente" había empezado con sus deducciones después de dejar a Ai junto a Ran, la pequeña niña se sentía agotada, no pensaba que tuviera que nadar tanto, ella sabía que su cerebro se bloqueó debido al poco oxígeno que le circulaba, por lo que Ran se quedó con ella ayudándola a sentirse mejor después de todo por ella está así o al menos así lo siente la joven.

—¡¿Qué dices?! —vociferó Megure impresionado.

—Porque la persona que disparó al profesor Agasa y asesinó a Nana-san, ¡es diestra! —explicó "Kogoro". 

—¡¿Diestra?! —habló Shiratori impresionado dejando de hacerle respiración boca a boca al escritor soltándolo descuidadamente haciendo que la cabeza de este rebotara en el suelo, para su suerte justo en ese momento Nishina, el escritor volvía a estar consciente escupiendo toda el agua que tragó. —¡E-Está bien!

—El verdadero culpable probablemente conoció a Murakami después de que fue liberado, y se enteró de cosas a través de él, como el hecho de que yo le disparé hace 10 años, y que alguna vez fue un croupier llamado "Joker". Así que decidió usarlo. —explicó Conan con su pajarita. 

—¿Usarlo?

—Sí. El asesino se dio cuenta que él y todas las personas que quería asesinar, tenían números en sus nombres. —continuó la explicación "Kogoro". —Así fue que se le ocurrió la idea de combinar los números de los nombres con las cartas, para incriminar a Murakami.

—Entonces, la razón por la que Eri-san, el profesor Agasa y yo fuimos atacados, ¿era para ser un camuflaje y hacernos creer que Murakami se quería vengar de ti? —preguntó todavía incrédulo el Inspector.

—Así es. —respondió este.

—¡¿Entonces el culpable a quién quería asesinar realmente?! —volvió a preguntar el Inspector todavía sin comprender.

—A Asahi-san, a Nana-san y Tsuji-san. Dado el método que utilizó contra él, al cambiar sus gotas para los ojos, no hay duda de que el accidente tenía una alta probabilidad de ser fatal. 

—Entonces, ¡¿Quién es el asesino, Mouri-kun?! —preguntó Megure exasperado con ese jueguito.

Cerca de allí una pequeña niña rio débilmente al escuchar la desesperación por no escuchar todo de una vez, pero se detuvo al perder el oxígeno necesario para su cerebro manteniendo la respiración agitada, Ran solo frotaba su espalda sin saber exactamente qué hacer. Estaba tan preocupada por ella que no le daba importancia al caso que estaba a punto de ser resuelto a unos metros cerca de ella.

Shinichi está resolviendo el caso. —pensó al escuchar cómo empezaba a revelar la razón de porque el asesino quería matar a todos los que se encontraban allí.

—Ai-chan, ¿te sientes mejor? —le preguntó Ran, al tranquilizar su respiración.

La verdad no lo estoy, pero lo estaré si no malgasto energía o oxígeno. —volvió a pensar la niña recostándose en la pared.

Al no escuchar respuesta por parte de la pequeña, se quedó viendo como su respiración empezaba a tranquilizarse, prestando atención al caso al escuchar a su padre decir que el asesino estaba entre ellos.

La decimocuarta víctima Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ