Capítulo 7: "Ahogados"

436 31 9
                                    

Aqua Crystal

Todos estaban reunidos impresionados por el lugar, cuando un auto llegó estacionándose a una velocidad impresionante, claro que a pesar de esa locura sí se estacionó medianamente bien. Del auto bajó una mujer de cabello rojo, igual que su chaqueta.

Kogoro inmediatamente le gritó lo peligroso que era, pero se vio interrumpido por la llegada de otros autos, de los cuales sus ocupantes bajaron saludando a la mujer.

-Oh, ¡Nana-chan! ¿Tú también? -preguntó un hombre, que los pequeños conocían como Shishido el fotógrafo, a quien vieron en el Museo de Aviación, al verlo Haibara se escondió tras su novio.

-Oh, ¡¿Asahi-san también te invitó, Shishido-sensei?! -preguntó Nana.

-Oh, pero si son los niños del Museo, tengo unas buenas fotos de ustedes, tu mirada mientras abrazabas a esa niña es magnífica. -alabó con una gran sonrisa Shishido.

El oji-azul frunció ceño, tratando de esconder aún más a Ai, extrañando mucho más al fotógrafo.

-Disculpe, pero en realidad a ella no le gustan las fotos. -intervino rápidamente Ran, notando por primera vez en su vida la tensión que desprendía su protegido.

-¿Eh? ¡¿En serio? -respondió el fotógrafo impresionado. -¡Entonces tú eres su caballero, grandioso! -exclamó el hombre, aunque se sintió más como burla.

-Le agradecería no tomar más fotos, ni subir la foto que tomó. -pidió duramente el aparentemente menor del lugar.

-¡¿Eh?! ¡Pero incluso la amplié! -habló, trayendo una mirada molesta de Conan. -Bien, bien, te la daré, así podrás apreciar una buena foto. -agregó divertido, revolviendo el cabello del niño, este no podría estar más molesto.

-Disculpen, pero... ¿quiénes son ustedes? -preguntó Megure.

-¡¿Eh?! ¿No me conoce? -preguntó impresionada la mujer.

-Inspector, ella es Osanai Nana-san, una famosa modelo. -intervino Shiratori empezando a presentar. -De izquierda a derecha, las otras personas son... el escritor Nishina-san, el fotógrafo Shishido Eimei-san, y por último...

-Soy Peter Ford. -se presentó solo interrumpiendo al oficial. -Ustedes son policías, ¿no? ¿Y podrá ser el famoso detective, Mouri Kogoro-san?

Esa declaración asombró a Nana que rápidamente pidió a Shishio que les tome una foto, y claro con el ego de Kogoro acepto olvidando la reprimenda que le iba a dar minutos atrás. Luego de la presentación de los ya involucrados en el caso y una mención del escritor sobre Ran, entraron al inmenso lugar, para temor de Kogoro, a una gran distancia del suelo y al escritor por no saber nadar.

----

La emoción y alegría del lugar rápidamente fue transformada a terror, luego de que el número "8" el Sommelier fuera atacado, todo fue a peor al encontrar el cadáver del número "9", y enterarse que estaban encerrados en ese lugar, sin siquiera poder comunicarse con el exterior, para empeorar la situación Nana, la modelo y número "7" la mataron con un cuchillo clavado en su espalda, con ayuda de sus uñas fluorescentes. Junto a su cuerpo el siete de picas y el Joker.

-¡Es Murakami, Murakami, está aquí adentro! -exclamó Shiratori.

Esto hizo que Kogoro saliera corriendo a investigar, y a Shiratori no le quedó de otra que seguirlo por el peligro que es estar solo.

Esto aclaró las sospechas del pequeño detective sobre quién era el verdadero criminal, era imposible que Murakami fuera el asesino de Nana y una lata de jugo lo ayudó a desvelar al verdadero asesino. Así que preparó una prueba sin que nadie se diera cuenta y con ayuda de Ai, la razón de los asesinatos se dió a conocer, la pareja estaba lista para transformar a su cuidador en el "detective durmiente" cuando una gran explosión saltó.

La decimocuarta víctima Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt