1

18.8K 1K 551
                                    

imagina: momentos canon en pareja junto a jean.

...

♡ Ambos son amigos desde niños, han crecido toda su vida juntos y lo has amado desde que era un niño gordito.

♡ Al principio, Jean simplemente te veía como una hermana menor a quien debía proteger, pero cuando le contaste como te sentías con él y lo mucho que te gustaba, cambió completamente su perspectiva hacia ti, ahora eres su novia, la chica a quien más ama, con quien quiere formar una familia y a la que seguirá protegiendo siempre.

♡ Una vez, cuando eran niños, Jean te dijo que se casaría contigo, te haría muy feliz y sería el mejor hombre para ti, así lo amarías por el resto de su vida.

♡ Aprendiste a cocinar por él, querías prepararle su comida favorita una vez estuvieran casados.

♡ Suelen haber veces en las que Jean te mira mucho, le gusta hacerlo. Sin duda uno de sus hobbies favoritos.

♡ Cuando lo atrapas mirándote, él se sonroja de golpe y te ignora por el resto del día, se siente muy avergonzado como para hablarte.

♡ Sólo te permite a ti llamarle jeanboy.

♡ Él cree que eres la única persona que puede soportarlo por completo (además de su madre) siendo tan obstinante y egocéntrico... Se ha fijado que eres un tesoro por permancer tanto tiempo a su lado sin cansarte.

♡ Querías entrar junto a él a la policía militar, así que entrenaste mucho para calificar en el puesto de los diez mejores.

♡ Quedaste en el puesto doce, así que tu esfuerzo no sirvió de nada, no quedaba de otra que entrar a la guarnición o la legión.

♡ Consolaste a Jean durante la quema del cuerpo de Marco, le querías contar lo que viste, pero simplemente no pudiste, algo te dijo que era mejor que no lo supiera.

♡ Si, fuiste la única que vio morir a Marco, pero no lo salvaste porque te paralizaste de miedo, por ende, no pudiste hacer nada. Desde ese día no puedes mirar a los ojos a Reiner, Bertholdt y Annie, ni siquiera entender sus razones, y no puedes enfrentarlos por temor a que te suceda lo mismo.

♡ Luego de tu primera misión en la legión, decidiste cambiarte a la guarnición, no eras tan valiente para soportar que otro titán te atacara. Jean quiso convencerte de que siguieras a su lado, diciéndote que él siempre iba a protegerte, pero le tenías miedo a los titanes, eras cobarde, así que sólo te negaste.

♡ Él entendió y dejó que te cambiaras, pero después se les hizo difícil tener momentos de pareja, así que cuando lograban reunirse, atesoraban ese tiempo que tenían.

♡ Al enterarte de que la policía militar estaba detrás de él y toda la legión, huiste con ellos y no te arrepentiste de nada, valió la pena haber pasado todo ese tiempo junto a él y tus amigos.

♡ Nunca lo habías visto con una peluca, pero cuando se colocó la que le hacía "parecer" a Eren, te dio mucha risa y no evitaste reírte en su cara, provocándole vergüenza.

♡ Regresaste a legión después del asunto con Rod Reiss, colocando a Jean feliz pues ya estarían todo el tiempo juntos, dándose cariño, abrazos y besos en sus tiempos libres.

♡ Cuando conocieron el mar, lo empujaste y se quejó escandalosamente cuando le entró el agua salada a los ojos... Terminó empujandote y también te quejaste por el agua en tus ojos.

♡ Jugaron con Sasha y Connie a chapotear con las manos, quien se rindiera primero perdía y tendría que darle un poco de su cena al otro equipo. Sasha y Connie ganaron.

𝘫𝘦𝘢𝘯 𝘬𝘪𝘳𝘴𝘤𝘩𝘵𝘦𝘪𝘯 , 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora