꒰ 31 ꒱

22.6K 2.2K 650
                                    

— Vamos a comer.

Jimin había llegado a la casa de Jungkook hace aproximadamente una hora, una hora en la que no hicieron absolutamente nada. Hasta ahora que Jimin se le ocurrió esa gran idea de ir a comer.

— ¿A comer? — Jimin asintió con emoción. — Comeme esta puto. — Jimin lo miró serio. — ¿Que quieres ir comer? Yo invito.

— Algo dulce.

— Mis besos. — Jungkook estiró sus labios esperando a que mágicamente Jimin le diera uno, pero no sabia que clase de novio le habían dado que este solo puso su mano.

— Un rebanada de pastel con un café ¡Dios mío que rico! Vamos a comer Jungkookie. — Jimin se levantó de su cama y comenzó a hacer un baile raro.

— No quiero. — Jimin paró de hacer su baile y tiró de su brazo.

— Amor hasta me dijiste que tú me invitabas. — Se quejó.

— Ya me arrepentí. — Jimin formó un puchero y siguio tirando de su brazo. Jungkook talló su ojo con pereza y bostezo. — Tengo sueño.

— Después podemos dormir, vamos a comer. — Jungkook escuchó el "Podemos" y eso significaba que Jimin se iba a quedar más tiempo, y si iba de podrían devolver más rápido.

— Vamos. — Jimin dio un grito de felicidad mientras veía como su novio se colocaba sus zapatos. — Pero yo quiero algo salado.

— Da igual lo que pidas, tu eres el que paga. — Jungkook negó con su cabeza.

Salieron de casa y se subieron al auto, ambos abrochando sus cinturones. Uno con una sonrisa y el otro con cara de que todo terminará rápido para dormir.

— La próxima semana habrá otro evento ¿Quieres ir? — Jungkook paró en el semáforo en rojo y lo miró.

— Claro, no dejare que estes solo. — Jimin sonrió.

— De hecho estas invitado a todos mis próximos eventos. Tanto por que eres mi novio, y por que eres el gran gamer JeonJk. — Jungkook soltó una pequeña risa.

— Iré a todos junto contigo entonces. — Jimin aprovechó para acercarse y dejar un beso en su mejilla.

— Te quiero.

— ¿Me quieres? — Jimin asintió con vergüenza mientras jugaba con sus dedos. — Amor no seas vergonzoso.

— ¡Es que me da cosita! ¿Y si tú no me quieres?

— Claro que te quiero corazón ¿Por qué no lo haría? — Jimin seguia muy avergonzado de haberle dicho eso, sus mejillas seguían rojas. — Te vez muy lindo sonrojado.

— Cállate Jeon. — Jungkook soltó una pequeña risa.

Su novio aveces era muy tímido, le daba hasta vergüenza preguntar si podía ir por un vaso de agua cuando iba a su casa. Su madre muchas veces le había dicho que podía tomar lo que quisiera por que ya era parte de la casa, a pesar de solo llevar casi un mes con Jungkook.

Su madre le había tomado mucho cariño en muy poco tiempo.

Jungkook estacionó su auto en el estacionamiento de la cafetería y ambos bajaron para entrelazar sus manos e ir hacia la gran cafetería.

— Es una de mis favoritas, siempre vengo con Nam cuando nos dan tiempo libre. — Jimin se arrepintió un poco de haber dicho eso, pues hablarle a su novio de su ex novio no era el tema más común.

— Eso es genial, necesitan distraerse de su rutina. — Jimin no dijo nada más y se adentro a la cafetería junto a Jungkook.

Era bastante grande y cálida, una música relajante y no muy fuerte sonaba. Habían parejas, estudiantes y algunas personas haciendo sus trabajos. Siempre buscan el lugar más relajado y cómodo para hacer sus cosas.

╰► 𝗧𝗪𝗜𝗧𝗖𝗛 🎮 // Kookmin AU  ❬1T❭Where stories live. Discover now