⚡ EXTRA - TodoDenki ⚡

5.2K 377 75
                                    

Muy bien, cuando Kaminari dijo que lo ayudaría a mejorar en todos los sentidos no esperaba que Shoto incluyera la parte sexual de la "ayuda". Todoroki no era tonto, sabía muy bien que el daño que le provocó a Izuku fue imperdonable y por un horrible manejo de la ira sobre ese frágil cuerpo que en nada tenía la culpa sobre lo que le pasaba terminó siendo odiado por muchos. Sin embargo, Denki había logrado muchos avances con él.

No me empujes, con una orden verbal basta — le dijo el rubio serio, la primera vez que le dijo que saliera del salón. Shoto lo aprendió rápido.

No me órdenes que salga, pídelo — fue la siguiente indicación. Shoto comprendió que harían cambios pequeños pero que significarían mucho una vez que se llegará al resultado final. Lo cumplió con éxito.

No me pidas que salga, pregúntame si quiero salir — indica finalmente. Shoto no tardó mucho en entender que este método serviría mucho para sus demás defectos. Por qué, oh sí, Shoto tenía MUCHOS defectos, y Kaminari los arreglaría a todos.

— ¿Que necesitas ayuda con qué?— soltó el rubio, sorprendido. Shoto desvió la mirada apenado.

— A besar — repite suavemente— Cuando besaba a Izuku era muy agresivo, y muchas veces le hice daño — responde. Denki se sonrojó levemente, y al inicio se negó, pero Shoto se sorprendió cuando un día simplemente le dijo que si.

Claro, Shoto ni enterado estaba de la crisis emocional que le dió a su enamorado compañero cuando le pidió que le enseñara a besar correctamente.

— ¡Pero no me muerdas!— bien, las prácticas fueron menos románticas de lo que Denki había imaginado.

Shoto se encogió cuando sintió el empujón en su pecho y se hundió en su lugar, mirando como el rubio se cubría el labio herido y ensangrentado con los dedos. Shoto realmente no veía por qué tanto escándalo, solo fue una pequeña mordida.

Él esperó pacientemente a que Denki dijera lo mismo que Deku, "pero no te preocupes, me acostumbrare". Pero esa frase no llegó.

Entonces, prestó más atención. Denki tenía los ojos lagrimósos, el entrecejo fruncido y la sangre manchó sus dedos. Apenado, Shoto se encoge en su lugar, como perro regañado y el rostro de Denki se suaviza.

— Lo siento, no quise hablarte así, en verd- ¿S-shoto?— se sonroja sorprendido cuando el bicolor toma su mano con cuidado para acercarla a su boca, antes de sacar la lengua y pasarla por entre los dedos ensangrentados, limpiando la sangre que los manchaba.

— Lo siento — soltó desanimado el bicolor, soltando la mano del rubio. Denki se quedó de piedra cuando el mayor acercó su rostro al suyo una vez más y pasó su lengua suavemente por la herida, lamiendo la sangre.

Denki entreabrió los labios, inconscientemente, y la lengua de Shoto se introdujo en su boca, uniéndose en un beso más tranquilo que el primero. Todoroki cerró los ojos y llevó sus manos a la cintura del rubio eléctrico. Denki suspiró silenciosamente, sin embargo, aún con los ojos cerrados tomó las manos del bicolor con severidad cuando las sintió en su trasero y las llevó a su cintura de nuevo, donde el heterocromatico las dejó quietas.

— Así de suave está mejor — sonríe Denki apenado, jadeando levemente tras separarse del bicolor. Shoto lo miró un momento antes de sonreír suavemente y apartarse de él.

— Mañana a la misma hora — condiciona el emancipado, antes de tomar su mochila e irse del cuarto.

Denki solo pudo sonreír con alegría aquella vez.

Siguieron con aquella rutina por unas semanas, solo unas cuantas, pero la mejoría fue marcándose en cada día a día. Denki estaba feliz por eso, y Shoto parecía orgulloso. Sin embargo, el rubio no había pasado por alto como el bicolor  tocaba su cuerpo más de la cuenta en cada beso. Denki podía aguantarlo, es decir, no es como si le molestara, claro que no, él estaba en la gloria cada vez que ocurría, pero el límite llegó cuando las manos de Shoto se colaron por su camisa y sus dedos acariciaron sus pezones, sacándole un gemido opacado.

El padre es mejor (Enji x Deku)Where stories live. Discover now