🔥6 - Tú me lo enseñaste🔥

5.1K 605 391
                                    

All Might no dejó de mirar fijo a los estudiantes frente a él, sobretodo a Midoriya. ¿En qué momento Todoroki lograría lastimarlo?

Katsuki, Izuku, Kirishima y Shoto estaban en el salón del director, con la cabeza gacha y el humor alborotado — Uraraka e Iida lograron irse antes — sus respectivos tutores los veían con diferentes expresiones.

All Might, quien representaba a Izuku por el mal estado de salud de su madre, miraba a su aprendiz con clara sorpresa. Es decir ¡Izuku jamás se había involucrado en una pelea antes! Mucho menos con uno de sus amigos ¿O eran novios? La verdad es que Toshinori no le prestó mucha atención a Deku cuando este le confesó la relación. Estaba muy cansado.

Izuku lo miró un momento, apenado, y luego baja la mirada, presionando más la bolsa con hielo sobre su mejilla morada y algo inflamada. El golpe fue fuerte.

Mitsuki, por otra parte, no se contuvo de insultar y blasfemiar a su revoltoso hijo, quien a su vez le respondía con insultos de la misma intensidad. All Might al fin pudo comprender de dónde salió el mal carácter de su ruidoso estudiante. El director incluso pegó un chillido al oir la explosión de esos dos, no literalmente, claro.

Aizawa representaba a Kirishima ya que sus padres estaban en un viaje por asuntos familiares. El pelirrojo la verdad no sabía que hacía ahí, es decir, si, alentó a Bakugou a "romperle la madre" a Todoroki, pero no participó realmente de la pelea por lo que no sabía que hacía ahí con exactitud. Pero de todas formas se quedaría, porque es lo que un buen y varonil novio haría. Si, señor.

Aizawa solo estaba junto a los demás tutores, entre All Might y Endeavor. Oh, Endeavor.

Sus llamas nunca habían estado tan avivadas como ahora. Ver a su hijo magullado fue algo que lo molestó, más por el hecho de que no se defendió correctamente — y sabía que era así, porque de lo contrario Shoto no tendría heridas — que por el hecho de que lo lastimaron. Por otra parte, Enji no estaba totalmente informado de la situación — ningún padre o tutor de hecho — es por eso que ver a Midoriya golpeado y con las lágrimas agolpadas en sus hermosos y expresivos ojos verdes lo estaba poniendo de los pelos.

— Bueno, me gustaría saber que ocurrió — comienza el amable director con su sonrisa clásica. Uno diría que no le parecía rara la situación.

Bakugou trató de gritar la respuesta pero su madre le dió un golpe en la nuca que casi lo hace besar el suelo. Suputamadre.

— ¡Sin gritar, pendejo! ¡Habla correctamente!— ordenó ella. Que sutil.

— Verá. Es algo vergonzoso de decir ya qué.. — Kirishima mira a Deku, era claro que por la forma en la que se encogió no diría nada — ... No es un asunto que me corresponda mencionar. Pero quiero que esto salga bien — afirma el pelirrojo — Midoriya y Todoroki eran pareja, y por algún motivo Midoriya quiso romper — menciona, ocultando el motivo, ya que era muy personal. Shoto frunce el entrecejo, se sentía humillado y atacado.

Enji solo miró a Deku con alivio, entonces si cumplió su palabra. Y por más que eso lo haya hecho feliz, ahora sentía la molestia subir por su cuerpo tras darse una idea de porque estaba golpeado y quien fue. Su mirada instantáneamente se fija en su tenso hijo, quien veía con indiferencia al director.

— Pero Shoto reaccionó mal, y lo golpeó. Entonce- —

— ¡Entonces entré yo, como perra empoderada, y lo puse en su lugar, al grandísimo hijo de su put-! —

— ¡Que hables bien, pendejo!— lo golpea su madre. Bakugou le suelta un insulto y comienzan una discusión sin sentido entre ellos.

De alguna forma u otra regresan al tema principal, aunque de una forma un tanto indiscreta.

— ¡¿Y qué se suponía que debía hacer, eh?! ¡¿Dejar que golpearan a ni amigo?! — vocifera el rubio, iracundo.

— ¡No, pero golpearlo también no era la manera!— responde su madre.

— ¡El bastardo lo golpeó durante meses, y por una vez que estuve presente quise darle lo que se merecía!— grita más que molesto.

— Y se quedó corto — agrega Kirishima, de acuerdo con lo que dijo, e hizo, su pareja. Izuku jamás sintió tantas ganas de abrazar a Bakugou como ahora.

— ¡¿Y tú qué mierda haces, Deku!?— y no se iba a contener. Con las lágrimas a nada de caer por sus mejillas hundió su cabeza en el hombro de su amigo de la infancia — ¡Suéltame jodido loco!— se retuerce apenado el rubio. Kirishima sonrió de lado,enternecido por los nervios de su novio.

— Sabía que si te importaba — lo escucha decir Bakugou, y entonces su forcejeó mengua un poco.

— Tks, lo que sea — responde apenado, ladeando la cabeza a otro lado con falsa molestia.

— Entonces, la culpa principal es de Tod- — las palabras de All Might fueron interrumpidas por el acusado.

— ¡Ni tanto! ¡Ustedes no entenderían lo que ocurrió ni aunque se los dijera! — explota el bicolor.

— Pues inténtalo — responde Aizawa, serio como siempre.

— ¡Deku iba a dejarme por ese desgraciado!— señala a Enji furico, y enseguida todas las miradas caen en el héroe de fuego, quien aunque se sintió expuesto no cambió su expresión facial — ¡¿Cómo esperaban que reaccionara?! ¡Quería estar con mi propio padre, un bastardo abusador que le dobla la edad! — grita fuera de sí. Deku jaloneó a Bakugou de la camisa para que no se le aventara encima a Shoto de nuevo.

— ¡Enji no es un ab-! — las palabras de Deku quedan en su garganta cuando vio al pro-héroe acercarse a su hijo, antes de plantarle una bofetada.

El silencio se apoderó de la tensa habitación. Nadie pudo decir nada, ni procesar lo que acababa de pasar, tan solo luego de varios segundos la pesada voz de Enji hizo eco en la sala.

— Eres un mocoso incorregible y malagradecido — suelta el héroe profesional, mirando severamente a su hijo, quien lo veía desde el suelo con sorpresa — Hice todo lo que pude para reparar lo que te hice, y tú solo lo despreciaste. Y está bien, quizás no merezca tu perdón o el de tus hermanos — su mirada destella y la furia se talla en su rostro — ¿Pero porqué lastimar a Izuku? — Shoto quedó congelado en el suelo, incapaz de hacer frente a esa mirada que hacía tanto que no veía — ¡Responde!— el bicolor da un brinco y se pone de pie de un salto, alejándose de ese hombre tan pronto como pudo.

— É-él quiso... Es que... — casi parecía que no podía hablar, pero fue evidente hasta para Mitsuki, y todos en el salón, que no tenía una excusa.

Shoto solo explotó en un mal momento, y con la persona equivocada.

Endeavor lo escudriñó con la mirada, esperando a que lo confesara abiertamente. Pero a pesar de que sabía que su hijo quería confesarlo, el que no lo hiciera lo estaba molestando. Suspira, y se arrodilla frente a su hijo.

— Yo sé que es difícil, Shoto. Lastimar a la persona he más amas sin darte cuenta, y que cuando lo notas ya todos te apuntan con un dedo — afirma más tranquilo, apoyando una mano en el hombro derecho de su hijo — Pero que eso no impida que trates de remediar las cosas antes de que empeoren. Inténtalo, no es muy sencillo, pero tampoco es imposible. Si yo intento cambiar ¿Por qué tú no lo lograrías?— Shoto lo miró un momento antes de dirigir su mira hacia Deku, quien aún tenía sujeto del brazo a un tenso Bakugou. Luego miró a Enji de nuevo.

— No lo lograrás — suelta frío, apartando la mirada de su padre de su hombro toscamente — Vas a fracasar, y regresaras a ser el mismo de antes — espeta resentido, antes de alejarse de Enji.

— Shoto — intentó Aizawa.

— Pónganme el castigo que quieran, pero no voy a disculparme por hacer lo que me enseñaron — espeta molesto, mirando con recelo a su padre quien se puso de pie con una expresión diferente a todas las que le habían visto los presentes alguna vez. Se veía, herido.

— Ey, Shoto — el bicolor voltea al oírlo, y su mirada se clava en la segura mirada de Deku — Entonces no me disculparé por esto — suelta, decidido, antes de clavarle un puñetazo en el pómulo que lo hizo trastabillar — Porque tú me lo enseñaste — gruñe severo, mostrándose más imponente que nunca. Shoto lo vio en estado de shock — Durante meses — suelta asqueado.

El padre es mejor (Enji x Deku)Where stories live. Discover now