🔥5 - Deku confiesa🔥

5.3K 557 201
                                    

— ¡¿Qué fue todo eso?! — exclamó el velocista al entrar a su hogar, haciendo sus raros ademanes a toda velocidad, mientras el peliverde se limitaba a subir las escaleras para ir al cuarto del más alto.

— ¿De qué hablas?— pregunta tranquilo, aunque claro que sabía de que hablaba.

— ¡Llegaste en el auto de Endeavor! ¡Endeavor! — recalca, como si fuera un hecho imposible — ¡Hasta quedaron en verse nuevamente!— grita siguiéndolo dos escalones abajo.

— Es un deseo formal cliché, Iida. Se le dice a todo aquel que te cae bien — menciona incómodo por el griterio, cuando al entrar al cuarto se su compañero se queda de piedra con la imagen a medio procesar ante sus ojos — ¿Kacchan? ¿Kirishima?— murmura sorprendido. El rubio parece maldecir al verse interrumpido por el "inútil", y aparta sus labios del cuello del pelirrojo mientras deja caer su cabeza en el hombro de este.

— ¡Hola, Deku!— saluda el pelirrojo con tranquilidad y buen ánimo, sin molestarse en mover al rubio recostado sobre su cuerpo en la cama de Iida.

— ¡¿Qué estaban haciendo en mi cama?! ¡Me fui solo cuatro minutos!— grita horrorizado el de lentes. Bakugou solo se limitó a mandarlo amablemente a la mierda mientras le ordenaba que se callara.

— ¿Qué mierda hace el nerd aquí?— espeta el rubio, sentándose sobre el regazo del pelirrojo, quien con disimulo se cubrió la boca, como si estuviera pensativo, aunque lo único que estaba haciendo era evitar que sus gemidos se escaparan de su boca cuando el rubio se movió levemente sobre su erección.

— Kacchan. ¿Qué haces tú aquí? Shoto iba para tu casa — señala extrañado. El rubio chasquea la lengua y se queja diciendo que el bicolor era un insoportable y que le mintió para que no viniera a la mansión de Iida y tener que verlo. Eso significa... Que pude habérmelo encontrado si me quedaba en su casa con Enji. Piensa el peliverde con miedo, y un escalofrío recorre su cuerpo.

— Deku, necesitas hablar sobre algo — se cruza de brazos Iida, y Deku mira a Bakugou y Kirishima. Los dos estaban enterados de que Deku y Shoto tenían una relación, y que no iba tan bien como la presumían en la escuela, pero el desconocer que Shoto agredía al peliverde fue una sorpresa para Eijiro y Katsuki.

— ¡¿Todoroki te golpea?!— grita Kirishima sorprendido al oírlo confesar el altercado cuando Shoto lo acompañó a su casa.

— Ahhhg — se queja Bakugou, ya sentado en el suelo— ¡¿Eres idiota o qué?!— le grita a Izuku—¡¿Qué parte de "solo yo puedo golpearte" no entendiste?! — el peliverde se encogió en su lugar.

— Yo no lo planeé...— murmura nervioso, bajando la mirada. Bakugou chasquea la lengua con molestia y se cruza de brazos— Pero está vez es diferente... Terminaré con él. Realmente lo haré esta vez— afirma seguro, e Iida solo puede sonreír de lado.

— Te estaremos apoyando en todo momento ¿Verdad chicos?— sonríe a los demás, Kirishima no tardó en asentir con una sonrisa, Bakugou se cruzó de brazos y miró a otro lado — Bakugou — insiste un tanto severo.

— Agh, bien. Pero estaré a la distancia, muy a la distancia ¿Escucharon jodidos nerds de mierda? Si alguien pregunta yo no los conozco ¿Quedó claro? — espeta agresivamente, pero todos en ese cuarto sabían ya que el rubio quería al peliverde y quería tanto como todos los demás que estuviera a salvo, y lo demostraba.... Muy a su manera.

— Gracias — sonríe Deku— ¿Y... Qué hacían hace rato?— bromea, tratando de distraer el enfoque de la conversación, y funcionó. Iida comenzó a gritar que los gérmenes y las bacterias eran muchas, Kacchan gritaba que tampoco era como si le fuera a dar SIDA y Kirishima luchaba por calmarlos a todos. Deku rió, Enji tenía razón, no estaba solo.

En algún punto de la noche, Izuku había llamado a su madre para avisarle que por un cambio de planes estaría en casa de Iida junto con dos amigos más, y ella afirmó no tener problema. Esa noche se acostaron tarde, planeando cuidadosamente como lograrían que Deku terminara con Shoto Todoroki sin acabar en una guerra de quirks que acabaría con la mitad de UA.

Solo restaba que todo saliera bien mañana.

|∆|

Bien, salió peor de lo que pudieron imaginar.

— ¡Muérete!— Deku se cubrió los oídos cuando el ataque explosivo genera un eco aturdidor que el bicolor apenas logró bloquear con un muro de hielo que se hizo pedazos.

— ¡Eso es amor, dale al bastardo!— salta Kirishima animado, orgullosísimo de su novio, quien a nada más de tener la oportunidad salió con todo.

Actualicemos la situación para aquellos que no la comprenden. Deku citó a Shoto para hablar sobre el suceso de la noche anterior en uno de los patios de la academia, pero Todoroki no lo tomó para nada bien, y en cuestión de minutos el bicolor ya se encontraba amenazando a Izuku sobre no volver a hablar con nadie sobre ese asunto, asegurando que su relación era cosa suya, y no tenían porque enterarse los demás. Cuando Midoriya intentó asegurar que no era precisamente así como funcionaba, Shoto comenzó perder la calma y estalló en gritos, exigiendo una explicación por la charla que Enji tuvo con él.

Katsuki, Kirishima, Uraraka e Iida miraban desde el interior del edificio, junto al marco de la puerta, controlando que las cosas no se pusieran aún más feas. Pero Shoto parecía alguien diferente, alguien totalmente iracundo.

FlashBack

— Shoto, deja de gritar. Estas equivocado, y lo sabes bien — insistió Deku, firme. Dispuesto a terminar la relación bien, pero era claro que el bi-elemental no pensaba lo mismo ni por poco— Por favor, sabes que incluso lo que sentíamos no era real, fue un malentendido que llevamos adelante a pesar de que sabíamos que acabaría mal. Por favor, intenta entender no es p- —

— ¡Cierra la puta boca!— Deku hizo lo imposible por no encogerse en su lugar— ¡Estás mal! ¡Dijiste que lo podíamos hacer funcionar!— grita con la voz quebrada, no por llanto, sino que parecía estar conteniéndose de gritar aún más fuerte.

— Shoto, vamos — pide Deku con un suspiro, sonando como súplica cansada — Cuándo me pediste fingir ser tu novio, ambos sabíamos que era para interceptar el matrimonio forzado que tu padre y quería imponer con Ishira MinHao. Pero con los intentos que hace Endeavor por ti, sabemos que el matrimonio no existe más — Bakugou se miró con Kirishima en silencio.

— No te atrevas a venerarlo — escupe con rabia. Deku guarda silencio con miedo al ver su mirada — El monstruo ese no es capaz de hacer nada si no es con tal de obtener un beneficio para si solo — Deku aprieta los puños, molesto— ¿Qué pensaste? ¿Que realmente le interesaba cuidarte? ¿Eso creíste?— espeta furioso— ¿Que ese beso fue por sentimientos genuinos o qué?— el rostro de Deku se deshace en un gesto de horror e incredulidad — Oh sí, no pienses que no me iba a enterar. Mi viejo es un estúpido si piensa que no tengo acceso a las cámaras de la casa — Deku traga grueso, asustado— Ese imbécil está jodido, créeme. No cambiará nunca, lo que hace, lo que hizo y lo que hará, es por su propio bien. No le interesan las demás personas, él odia a todo el mundo. Me odia a mi, odiaba a mamá, odia a mis hermanos, te odia a ti... — el miedo de Deku se transforma en ira y solo Uraraka puede anticipar el estallido del pecoso.

— ¡Estás equivocado, se odia a si mismo! ¡Deja de ser tan idiota! — vocifera. Shoto aprieta la mandíbula, su mano derecha se escarcha hasta cubrirse de hielo sólido, y ain previo aviso le lanza un puñetazo al rostro que tiea a Deku al suelo.

— ¡Bakugou, no!— intenta detenerlo Iida, pero la camisa del rubio iracundo se le escapó de los dedos antes de que pudiera jalarlo, y en menos de lo que pudo ver el rubio ya le había lanzado un ataque explosivo al rostro del bicolor.

— ¡Bastardo, muérete!— grita el rubio, desviando una patada que Todoroki le lanzó para luego lanzar otra explosión hacia el bicolor.

End FlashBack

— ¡Basta los dos!— el grito de voz grave llamó la atención de los seis alumnos, incluidos los dos que estaban peleando, y antes de que cualquiera pudiera reaccionar una cinta los sujetó con fuerza y los inmovilizó.

— Aizawa-Sensei — murmura Midoriya tenso.

— Los seis, al despacho del director, ahora — gruñe molesto el azabache. Bien, oficialmente podían catalogar esto como la peor ruptura de la tierra.

El padre es mejor (Enji x Deku)Where stories live. Discover now