doce

42.9K 5.2K 25.9K
                                    

Este capítulo tiene un contenido perturbador.

Harry / Pasado

Nada fue igual después de París. Incluso cuando no pensaba en lo que había pasado, estaba ahí, en mis huesos. Era una persona diferente, un animal diferente. Había alterado mi ADN.

No volví a besar a Louis. Él quería hacerlo, pero yo siempre tenía alguna excusa para no hacerlo. Al principio fingía que estaba enfermo, luego, cuando estaba claramente deprimido, le decía que extrañaba mi casa, y luego simplemente lo evitaba por completo. Salí de la residencia antes de que se despertara por la mañana y volví a colarme cuando ya se había dormido por la noche.

Cada vez salía más con Zayn y Liam. No me sentía cómoda con los chicos, ni siquiera con los de mi edad, así que pasaba mucho tiempo con Gigi y Eleanor. Ellos sabían intuitivamente que me había pasado algo, pero no me presionaron para que se los contara. Me escuchaban cuando les contaba cómo me sentía, pero la mayoría de las veces me dejaban sentarme en su habitación y no hablar en absoluto. Gigi era muy impulsiva y se asociaba conmigo después de clase si lo necesitaba, y Eleanor tenía un coche y me llevó a mi cita con el médico en la clínica gratuita, sin hacer preguntas.

Las pruebas salieron negativas, gracias a Dios, pero me odié a mí mismo por tener que hacerlas. Tuve sexo sin protección con un hombre adulto. Era tan sucio y repugnante. ¿Quién querría estar con un tipo como yo? Ciertamente no alguien bueno, como Louis.

El ensayo para el espectáculo de invierno era la parte más dura de mi día. Tenía que estar cerca de Louis, que me importaba más que nada, y de Beauchamp, que odiaba más que nada.

A pesar de que lo había aislado por completo durante semanas, Louis siempre estaba ahí para mí sin importar lo que pasara. Se negó rotundamente a abandonarme. Me guardaba un sitio en la barra todos los días, me traía agua y una toalla.

Cuando mi lesión se agravó de nuevo, corrió por todo el campus hasta la oficina de la enfermera para conseguir una bolsa de hielo y una envoltura médica, y corrió todo el camino de vuelta.

"Puedo hacerlo", le dije mientras se preocupaba por mí.

"Quiero hacerlo".

Me vendó la rodilla, sujetando con ternura mi pantorrilla. Tenía un caso muy grave de rodilla de saltador. Tuve que perder una semana de clases y ensayos para recuperarme. Todavía no estaba al cien por cien.

"¿Qué te estás haciendo?", me regañó. "No puedes echar las horas que echas y esperar que tu cuerpo se cure. Tienes que tomártelo con calma".

Me puso la bolsa de hielo encima de la rodilla y gemí de alivio cuando el dolor dio paso al entumecimiento.

"Puedo soportarlo".

"No sé qué intentas demostrar. Exigir demasiado a tu cuerpo no te va a convertir en un bailarín más fuerte. Sólo te va a perjudicar a largo plazo. Y de todos modos, hay cosas más importantes que bailar", dijo en voz baja.

"¿Como qué?" Me levanté y flexioné la pierna, haciendo una pequeña mueca de dolor.

Las mejillas de Louis se sonrojaron. "Piénsalo".

Beauchamp entró en el estudio con autoridad y aplomo sin esfuerzo, con la chaqueta del traje colgada del hombro como una vieja estrella de Hollywood: la imagen del éxito. Louis se animó. Esta era la parte más difícil de todas. Louis seguía admirando a Beauchamp. Lo idolatraba. Eso me ponía enfermo.

No sabía cómo iba a pasar el ensayo con una rodilla débil, pero estaba decidido a intentarlo. Sabía que Beauchamp estaría esperando a que la cagara para venir a "corregirme", pero bailé con la rodilla como si estuviera bien. Prefería sentir que mi rótula se rompía en mil pedazos antes que sentir sus manos sobre mí otra vez.

Flightless Bird || l.s. españolWhere stories live. Discover now