Capítulo 6

50 5 1
                                    

Realmente esto estaba sucediendo, ¿Algo tan anhelado se haría realidad? Me temo que en esta ocasión no fue así, la alarma de incendio sonó repentinamente lo que provocó que los profesores y alumnos que aún quedaban en la escuela salieran corriendo y junto a ellos Sara que más que por temer por su vida estaba huyendo del momento que vivimos hace unos instantes, dejándome otra vez con muchas preguntas.

Pasaron los días evitando hablar sobre el casi beso, intentaba disimular cada vez que nuestras miradas se cruzaban pero aunque mis ojos no la veían mi mente la pensaba y el sentimiento era similar. Mis deseos por besarla solo incrementaron ese día; sabía que estaba perdido cuando al besar a Janne sólo imaginaba que era Sara, sin embargo, aún sabiendo eso no termine con ella, quería seguir intentando alejar esos sentimientos, no lo logré.

La semana pasó más rápido de lo que esperaba era viernes por la tarde y me encontraba recostado sobre mi cama, mañana era la cita doble con Janne, sabía que sería un desastre; Ahora como ocultaría lo evidente, como pretendería que ver a Sara con Lucas no me afectaba, como siquiera podría permanecer cerca de ella, al alzar la vista hacia la ventana de Sara se encontraba abierta, fui débil y mire a través de ella, un suspiro salió de mis labios, estaba abrazando un oso de peluche mientras veía las estrellas, ¿De eso se trataba el amor? De sentirte vulnerable ante la persona que te gusta, apreciar a la distancia las cosas insignificantes que hace ¿Alguna vez alguien hayo la respuesta?

Christian baja a cenar- Mi madre interrumpiendo mis pensamientos como siempre, esta vez lo agradecí.
En seguida voy- Y así fue, baje relativamente rápido y me senté en una silla del comedor.
Veo que aún no has hecho nada- dijo mientras me servía la comida.

La miré confundido, no entendía a lo que se refería.

¿A qué te refieres?- Pregunte.
Ella solo me miro y movió su cabeza en forma  de negación.
Al parecer no has hecho nada- Repitió mientras me miraba sería
Pero no sé a qué te refieres - Grite exasperado.

Ella seguía calmada, tomo mi mano y me condujo hacía la silla nuevamente.

Sé que es difícil tomar una decisión y también sé que tú mente es un caos en este instante pero aunque intentes no dañar a Janne lo haces y lo haces no dándole el lugar que ella se merece, necesitas decidir, aunque creo que ya lo has hecho solo no sabes como decirlo- Rodeo la mesa solo para abrazarme
Todo estará bien- me dijo y como un infante me aferre a su brazo y comencé a llorar.

Era el día de la cita, todo en mí se encontraba ansioso por lo que podría ocurrir y aunque algunas escenas eran imposibles seguían generándome nerviosismo, traté de vestirme lo más cómodo y adecuado posible para la ocasión, nunca lo había hecho pero sentí que era necesario.
Me atreví a observar a través de mi ventana esperando ver a Sara pero no fue así sin embargo ver el cielo, sentir el aire y ver las hojas de los árboles moviéndose fue más reconfortante. Hay cosas que no dejas de hacer aún cuando la persona que te lo enseño no está contigo y mirar a través de la ventana fue una de esas cosas.

Estaba más estable al llegar a casa de Janne incluso me atreví halagar su vestuario y robarle  un beso en los labios, le abrí la puerta del auto y nos dirigimos a donde sería la dichosa cita, trate de enfocar mi atención en Janne y lo hubiera logrado si Sara no hubiera entrado con ese vestido rosa pastel; Llevaba el cabello amarrado en un delicado moño con cabellos sobresaliendo del mismo, unos tenis negros y la bendita sonrisa en su rostro que tanto extrañaba.
Baje la mirada entrelazando mi mano con la de Janne sintiéndome como un idiota por haber aceptado. Entro en seguida Lucas llevando a Sara de la mano, cuando llegaron a la mesa ella la quito con rapidez y las escondió entre sus bolsillos, yo solo observaba sutilmente.

Detrás de la ventanaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu