Capítulo 17: Terapia de Grupo

1.3K 201 24
                                    

Resumen:

¿Y si todos se ponen de acuerdo para dar juntos el salto del destino? ¿Y si se atreven a vivir felices para siempre?

*-*-*

Unos días después del incidente de la cena, el Dr. X solicita una sesión de terapia de grupo para todos los implicados, menos el tío Qiren, por supuesto. Está programada para el jueves por la noche.

La semana es emocionante para Wei Ying, ya que el martes le quitan el yeso, lo que le permite volver a crear arte para sus clases, que terminan en menos de dos semanas. Él y Lan Zhan asisten juntos a las clases del otro, de hecho, nunca se separan, ni un minuto. Son los mejores días de sus jóvenes vidas, la sensación de no estar nunca solos, de ir de la mano todo el día es magnífica. El tiempo que pasan en casa lo dedican a las tareas académicas, a que Wei Ying se ponga al día y a mantener el excelente rendimiento de Lan Zhan.

Mantienen su objetivo de empezar cada día a su manera especial, seguido de un poco de jugueteo en una ducha compartida. Ambos coinciden en que la vida no puede ser mejor que lo que tienen ahora. Excepto las vacaciones de invierno, que pretenden dedicar a aprender todo lo que hay que saber sobre el sexo, juntos. Para cuando llega la cita del jueves, habían logrado superar el impacto de la cena familiar.

El Dr. X sugirió un enfoque poco convencional para su reunión, ya que son muchos los que asisten, así que todos se reúnen en su apartamento por familiaridad y comodidad. Para una persona ajena, la reunión del grupo en la sala de estar podría parecer la de unos amigos que pasan la noche disfrutando de la compañía de los demás. Wei Ying está felizmente instalado en el regazo de Lan Zhan en uno de los sillones, con una manta alrededor, ocultando el camino que sus manos podrían recorrer. En el sofá se encuentran Lan Xichen y Nie Mingjue, apoyados el uno en el otro, con el brazo de Mingjue rodeando a Xichen. Los cuatro en el sofá comienzan con Jiang Cheng en una esquina con Yanli actuando como su amortiguador, el siguiente es el Dr. X actuando como el amortiguador de su marido, el Dr. Song.

Curiosamente, el dúo de recién comprometidos tiene las expresiones más tranquilas, quizá porque ya dieron los primeros pasos para liberarse de las expectativas irreales de los demás. O puede que sea simplemente el brillo del amor verdadero, radiante cuando se le permite florecer. También puede ser el conocimiento de que, aunque sigan atreviéndose a expulsar de sus vidas a las personas negativas que les hacen daño, el mundo no cesa de girar. Su amor les da poder, juntos tienen la voz que siempre les faltó.

El Dr. X se sumerge directamente en el trabajo pesado, como siempre, "Estas últimas semanas fueron una experiencia aterradora y hermosa para todos ustedes. Por el bien de Wei Ying y Lan Zhan, siento que es mi deber celebrar esta sesión de grupo antes de que pasen la siguiente página de su historia. Pondré mis cartas sobre la mesa, entonces pueden decidir quién quiere ser el primero. Lan Xichen, es fácil ver que estás afectado por la lucha de tu hermano pequeño por el amor, estoy seguro de que se habrá extendido a tu propia relación. En cuanto a los hermanos de Wei Ying, deben estar divididos entre la voluntad de sus padres y el amor por su hermano, un tira y afloja imposible en adultos tan jóvenes. Cada uno de ustedes debe tener sus propios sueños, diferentes de los que sus padres quieren para sus hijos, y ver a Wei Ying luchar por su sueño pone el foco en el suyo propio. Por último, Nie Mingjue, aunque tu corazón esté alojado en el cuerpo de un protector, eso no lo hace menos frágil. Tu amor y apoyo a Lan Xichen nunca fue cuestionado, pero ¿también te estás cuidando a ti mismo? Creo que Wei Ying y Lan Zhan están en un lugar fuerte, teniendo en cuenta todas las cosas, pero en el futuro, siguen siendo las piezas de su rompecabezas de la vida. Es crucial que su red de apoyo alimente su propia salud mental y su felicidad".

Se hace el silencio, nadie quiere ponerse bajo el microscopio primero, así que Wei Ying interviene con sus propios pensamientos. "¿Qué tal si jugamos un juego, Dr. X, todos pueden compartir su visión de una vida ideal basada en sus sueños?".

Finalmente Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora