Capítulo 12: Iluminación

1.3K 256 38
                                    

Resumen:

¿Y si dejas de escuchar a los demás y te aferras a tu sueño?

*-*-*

El Dr. X los invita a una sesión matutina, sugiriendo que pidan a Xichen que conduzca. Anticipándose a una carga emocional importante, bloquea su agenda durante toda la mañana y pide a su propio compañero que esté cerca.

Wei Ying se asusta un poco cuando Lan Zhan sigue durmiendo a las ocho de la mañana, seguro de que lo había perdido por la maldición de la bella durmiente. Si hubieran iniciado un aspecto físico en su relación más allá de los abrazos y los mimos, vería si el beso del amor verdadero lo despertaba. Aun así, la tentación es demasiado grande, así que decide hacerlo. Colocando la palma de la mano en la mejilla de Lan Zhan, se inclina para presionar suavemente sus labios. Tras una dulce pausa, comienza a retirarse, pero un fuerte brazo lo retiene.

¡Funcionó! Impulsado por el poder del beso del amor verdadero, Wei Ying sigue la guía del brazo fuerte para volver a juntar sus labios con los de Lan Zhan. El calor empieza a crecer a fuego lento, hormigueos y chispas que se encienden mientras su bella durmiente le mordisquea los labios. Los ojos dorados se abren para encontrarse con los grises, y en el rostro de Lan Zhan se forma una sonrisa que Wei Ying refleja con sus propios labios.

"Buenos días, bella durmiente. Casi me das un ataque al corazón". La voz de Wei Ying es burlona, casi un eco de sus años de juventud.

La confusión flota en el rostro de Lan Zhan como una nube, hasta que sus ojos se abren de par en par al mirar el reloj. Puede contar con una mano el número de veces en su vida que no se despertó a las cinco de la mañana. Sin embargo, con Wei Ying entre sus brazos, el deseo de levantarse de la cama desaparece en acción. Se quedan así durante otros treinta minutos, dormitando una y otra vez, sin que ninguno de los dos quiera abordar el tierno beso con el que comenzó su día. Hay cosas que no necesitan palabras para entenderse.

Finalmente, la realidad llega en forma de Xichen y Mingjue, que actúan como sus chóferes personales en la terapia de esta mañana. Su alegre estado de ánimo se atenúa ligeramente ante la necesidad de deshacer más equipaje emocional, pero están dispuestos a hacer lo que sea necesario para llegar a la luz al final del túnel.

Lan Zhan pide a Xichen y Mingjue que se unan a la sesión, encontrando consuelo en el apoyo infalible de su hermano. Además, sabe en secreto que su hermano tiene problemas que debe abordar a tiempo, y observar a Lan Zhan sincerarse podría ser un primer paso impactante.

El Dr. X presenta a su compañero de vida, el Dr. Song, antes de saltar a la palestra de inmediato. "Ayer Wei Ying expresó su creencia de que nadie podría quererlo, especialmente para siempre, una mentira que tiene interiorizada debido a las acciones de personas y circunstancias abusivas. Su relato de su intento de suicidio la semana pasada fue el clavo en el ataúd de Lan Zhan durante nuestra última sesión. Lo positivo de ese momento es que el pensamiento de Lan Zhan es lo que salvó la vida de Wei Ying. Ahora llegamos a la tarea de hoy, exponer los secretos de Lan Zhan a la luz del día para su análisis".

Wei Ying se da cuenta de que los ojos de Xichen están muy abiertos, su cara es una máscara de incredulidad ante la declaración inicial del Dr. X. Debe ser bastante chocante para alguien que no está acostumbrado al ambiente de esta oficina. Empieza a ver por qué Lan Zhan quiere que su hermano participe en su terapia, necesita escuchar cosas.

"Lan Zhan, estoy seguro de que tienes pensamientos que deseas expresar para empezar a rodar la pelota, vamos a empezar". El Dr. X no está jugando hoy.

Wei Ying está sentado en el regazo de Lan Zhan, como siempre, muy atento a cualquier posible cambio de humor que requiera abrazos. Al parecer, la idea de empezar es justo ese momento, así que lo abraza con fuerza, susurrando en su oído: "Estoy aquí".

La suave sonrisa de Lan Zhan rompe algo dentro de Xichen, pero éste retiene su reacción. Sin perder detalle, Mingjue rodea a su novio con un brazo.

Lan Zhan comienza a dirigirse a Wei Ying, manteniendo los ojos fijos en su rostro. "Hace años que quiero a Wei Ying, pero no estaba en una situación que me permitiera tenerte". Se detiene para ordenar sus pensamientos y organizar sus palabras de forma que espera que tengan sentido. "Nunca se me permitió tener lo que quería, mi plan era esperar hasta que pudiera actuar sobre mis sentimientos. Cuando cumplí los dieciocho años y tuve acceso a mi fondo fiduciario, empecé a actuar, primero conseguí mi propio apartamento tras la graduación. Luego llegó el verano y no sabía cómo acercarme a ti en tu casa, así que esperé a la Universidad. Empecé a pensar en formas de acercarme, pero nuestros caminos siempre se cruzaban muy rápido". Sus palabras son lentas y concisas, casi dolorosas.

Cerrando los ojos, se atasca. El Dr. X le da un impulso, "Lan Zhan, ¿cómo crees que tu infancia definió tu necesidad de reclamar algo que quieres?"

Con los ojos todavía cerrados para esconderse del juicio, confiesa su secreto más oscuro: "Debo tener el control y la posesión completos, tengo un miedo irracional a la pérdida, y eso me inmoviliza".

Wei Ying rueda estas palabras alrededor de su cerebro, probándolas y dándoles la vuelta para exprimir cada gramo de significado. Él toma una decisión después de un poco de reflexión, "Lan Zhan, abre los ojos y mírame". Cuando los ojos manchados de lágrimas se encuentran lentamente con su mirada, a Wei Ying le duele el corazón. "¿Estás diciendo que quieres ser mi dueño al cien por ciento, poseer totalmente todo de mí, sin tener que compartir nunca con nadie, tener el control y el derecho a cuidarme para siempre?"

"Sí." Lan Zhan concuerda, eso resume su debilidad.

Wei Ying continúa: "¿Es una opción? Como en nuestro menú de la vida en este momento, ¿es una elección que podemos hacer?"

"Sí." Lan Zhan contiene la respiración, como si esperara la condena o la risa burlona que teme.

Wei Ying mira alrededor de la habitación antes de preguntarle al Dr. X: "¿Podemos tener un minuto a solas, por favor?"

Cuando todos salen del espacio, Lan Zhan siente que el aliento abandona su cuerpo, seguro que Wei Ying quiere aclararlo en privado. Agradecido por esta misericordia al menos.

Wei Ying se acomoda en el regazo de Lan Zhan y enmarca su rostro con ambas manos, mirando profundamente en su alma. "Cien por ciento sí, eres mi única opción, para siempre". Termina su promesa con una serie de besos de mariposa, sosteniendo a Lan Zhan cuando años de tensión estallan en un torrente de llanto.

Lan Zhan necesita tiempo para asentarse, susurra mientras continúa con besos: "Wei Ying, no quiero que este sueño termine".

Wei Ying se pierde en los ojos dorados que lo bañan con amor, considerando lo rápido que puede oscilar el péndulo de la vida. Una noche da la bienvenida a la muerte en un puente helado, poco tiempo después vive su fantasía secreta. Está seguro de que la mayoría de la gente le aconsejaría que se tomara un tiempo para reflexionar y analizar su situación, pero se cansó de escuchar a los demás. La pérdida de sus dos padres es una prueba de lo incierta que puede ser la vida, no quiere esperar ni un segundo más para aprovechar la felicidad que tiene delante. Sin dudarlo, responde a Lan Zhan:"No es un sueño, estoy aquí. Cásate conmigo".


*-*-*-*

Finalmente Para SiempreWhere stories live. Discover now