Capítulo 13: Una Burbuja de Felicidad

1.3K 246 11
                                    

Resumen:

¿Y si vivieras tu vida como una romántica película navideña?

*-*

Cuando los demás regresan a la sesión, Wei Ying exclama: "¡Nos vamos a casar!"

El Dr. X no rechaza esta decisión como anticipa Xichen. "Es una opción razonable, dada la continua lucha de Wei Ying con la autoestima y la continua expectativa de pérdida de Lan Zhan. Aunque vuestras interacciones fueron poco convencionales, técnicamente llevan años dedicándose el uno al otro. Son económicamente independientes y están dando pasos hacia una fuerte salud mental. Muchos adultos se casan sin estar ni siquiera cerca del estado actual de ustedes. Les recomiendo que esperen una semana antes de compartir la noticia, que vivan con ella para ver cómo encuentra espacio en sus vidas".

Y eso es exactamente lo que hacen. Wei Ying invita a sus hermanos a cenar el jueves siguiente, para reconectar, ver su nueva casa y escuchar su gran noticia. Hay lágrimas por parte de todos cuando Yanli lo pone en el altavoz del teléfono, y la breve llamada termina con felicidad por la futura reunión.

Lan Zhan nunca antes había celebrado la Navidad, así que Wei Ying hace todo lo posible para decorar su casa con cosas festivas cursis. Hay medias para todos, un árbol brillantemente iluminado en la esquina que se llena a diario con adornos que Wei Ying hace para su prometido. Por la noche toca música navideña y obliga a Lan Zhan a ver películas románticas de Navidad mientras se abrazan en el sofá.

Lan Zhan trasladó la mesa del comedor a la gran zona de estar junto a la cocina para liberar el comedor y convertirlo en un estudio de arte. Todas las cosas de Wei Ying encontraron un lugar en su casa, y solo la gran cantidad de arte generada durante años seguía siendo un obstáculo. Lan Zhan buscó sus favoritos para adornar todas las paredes de su casa, desechando cualquier obra de arte que hubiera colgado antes allí. Lan Zhan está pensando en una idea con respecto a la gran cantidad de obras de arte, pero aún no está preparado para compartirla.

La primera semana de vuelta a las clases es una experiencia nueva para ambos. Asisten a las clases del otro, y Lan Zhan toma notas para su pareja. Dentro de unas semanas le quitarán la venda de la muñeca y podrá terminar sus proyectos artísticos del semestre de otoño antes de las vacaciones de invierno. Por las mañanas, a Lan Zhan le encanta abrigar a Wei Ying como si fuera un conejito, lo que resulta aún más atractivo porque Wei Ying siempre se acurruca con Lan Zhan. En las clases de Wei Ying, Lan Zhan debe adaptarse a una avalancha de extraños que los saludan y se acercan a Wei Ying. A su favor, Wei Ying nunca quita su brazo de encima de Lan Zhan, actuando como un amortiguador entre él y el mundo. Para Wei Ying, las clases de Lan Zhan son una oportunidad para dormir la siesta, arrullado por tranquilas conferencias sobre teoría musical o historia. Está claro que nadie se atreve a acercarse a Lan Zhan, él no ve ningún sentido en empezar a socializar, solo quiere a Wei Ying en su vida.

Sus vidas se funden a la perfección. Los baños de espuma se convirtieron en una tradición, solo que ahora están salpicados de besos y caricias tentativas. El Dr. X está de acuerdo en que deben tomarse las cosas con calma en lo que respecta a una relación física, quizás esperando hasta que el cuerpo de Wei Ying esté completamente curado. Es el miércoles antes de que los hermanos vengan a cenar y los tortolitos están acurrucados en el sofá viendo otro romance navideño. Wei Ying expresa sus pensamientos en voz alta: "¿No te parece imposible que haya llegado a tu puerta hace solo dos semanas? Es tan difícil de entender que haya estado en un lugar tan oscuro hace tan poco tiempo, sobre todo porque ahora soy tan odiosamente feliz. Una parte de mí tiene miedo de que si puedo oscilar entre los extremos de forma tan dramática, pueda encontrarme en la oscuridad una vez más". Su tono es relajado pero serio, su mente despejada con Lan Zhan abrazándolo.

Lan Zhan reflexiona sobre esto un momento antes de dar su opinión: "Es diferente. La depresión siempre puede volver, pero no volverás a estar solo, afrontaremos juntos lo que ocurra en el futuro."

"De acuerdo, ¿quieres ir a la cama y besarnos?" Antes de que Wei Ying pueda terminar su pregunta, Lan Zhan lo tiene de pie y en movimiento.

El concepto de casarse fácilmente encontró espacio en sus vidas,descansando tranquilo en sus corazones y calmando sus miedos. Wei Ying está emocionado de incluir a sus hermanos en su felicidad, y a Lan Zhan solo le importa que Wei Ying esté contento. El Dr. X está satisfecho con su progreso, por lo que ambos esperan tener más días en su burbuja de felicidad.


*-*-*-*

Finalmente Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora