9

73 5 13
                                    

UN AÑO DESPUÉS

Sentí algo pesado sobre mi cuerpo, me giré sobre la cama y vi a Grant ahí. Él aún estaba dormido. No importaba lo que él imaginaba que era, siempre parecía tranquilo mientras dormía. 

Decidí dejarle dormir un rato más, así que con cuidado me moví hacia mi lado de la cama y coloqué los pies sobre el suelo de madera. Salí y cerré la puerta con cuidado. 

Fue hacia la cocina y comencé a hacer algo de café. Sentí dos brazos rodeándome y sonreí al instante. 

"Intenté no despertarte." Dije. 

"Sé que lo hiciste, pero olvidas que en algún momento fue un súper espía." Bromeó, "No bajo la guardia."

"Opino lo contrario." Le respondí, "Venga, vamos a preparar el desayuno." Le dije, "Todos llegarán pronto y tendremos que comenzar a preparar la comida."

"Oh es cierto, era hoy." Dijo, "Hoy es el gran día."

"Sí." Sonreí, "Ahora ayúdame a preparar esto."

Terminamos de desayunar y comenzamos a preparar todo tipo de comidas, algunos amigos comenzaron a llegar mientras terminábamos los platos principales. 

"¡Hey!" Joey acababa de llegar, abrí la puerta y le recibí. Él había venido con James, resulta que ellos acabaron siendo buenos amigos. 

"Me alegra verte." James me abrazó y me entregó una botella de vino, "Pensé que esto sería apropiado."

"Oh, y lo es." Bromeé y les dejé pasar, "Grant está terminando un par de cosas arriba, baja en un minuto. Yo-yo y Lincoln están en el salón."

"¿Tienes cerveza?" Preguntó James. 

"Claro que sí." Respondí con una risa. 

Subí las escaleras y entré a la habitación en la que Grant estaba en silencio, él se giró y sonrió, estaba hablando por teléfono con otra persona al otro lado del mundo. 

"¿Crees que llegarán a tiempo?" Le pregunté. 

"Están subiendo al avión ahora mismo." Me respondió y dio un par de pasos hacia delante, "Tardarán dos o tres horas."

"James y Joey acaban de llegar." Le informé. 

"Volvamos entonces, no queremos que James se beba toda nuestra cerveza, ¿verdad?" Él sonrió y colocó un pequeño beso en mis labios. 

Bajamos las escaleras y nos encontramos de nuevo con el resto de personas.

"Aquí está la pareja perfecta." Bromeó Yo-yo, "Pensamos que tendríamos que empezar sin vosotros."

"En realidad, ellos vendrán, así que tendremos que esperarles." Dijo Grant. Los ojos de todos en la habitación se iluminaron cuando lo dijo, habían pasado ocho meses desde la última vez que habíamos estado todos juntos en la misma habitación. 

Comenzamos a bromear y a recordar cosas, Yo-yo habló sobre Mack, no con tristeza, todos sabíamos que ser un inhumano no sería lo más fácil de asimilar para Mack, así que nos alegrábamos de que estuviera ahora en un lugar mejor, incluso si no había mejor sitio que el mundo que habían construido juntos. 

𝐓𝐡𝐞 𝐕𝐨𝐢𝐝 [𝐒𝐊𝐘𝐄𝐖𝐀𝐑𝐃]Where stories live. Discover now