5

39 4 0
                                    

Volví al hangar y mandé una señal al kree, creé un pequeño terremoto y esperé que eso fuera suficiente para que viniera a por mí. 

"Basura inhumana." Levanté mi mano justo cuando entró al edificio, y utilicé mis poderes sobre él. Le envié hacia atrás, pero consiguió mantenerse sobre sus pies. 

Él corrió hacia mí y me atacó, lo esquivé y conseguí darle un par de golpes a él, o a eso. 

Utilicé mis poderes para romper sus piernas y después sus brazos, caminé hacia él y coloqué mi mano sobre su espalda, utilizando mis poderes una vez más, le dejé cao y solté su cuerpo, dejando que cayera por su propio peso hacia el suelo. 

"¿Qué fue ese sonido?" Radcliffe había estado presente durante la pelea. 

"Su columna." Respondí mientras intentaba controlar mi respiración, "Ahora vacíalo." Ordené.

"Pobre, no le queda mucho tiempo." Dijo el doctor. 

"¿Habrá suficiente sangre para que funcione el experimento?" Pregunté. 

"Por supuesto, quiero decir, estuviste fantástica." Me halagó. "Puedo ocuparme de todo esto solo, si tienes algún sitio en el que estar, siéntete libre de-"

"Ella se viene conmigo." Me giré y vi a Mack a la entrada del hangar.

"Os dije que os mantuvierais alejados." Le recordé. 

"No puedo, no cuando mi compañera necesita ayuda." Aseguró. 

"No necesito tu ayuda." Estaba comenzando a cansarme de tener este tipo de conversaciones con todos ellos, "Tal y como le dije a May, y a Fitz, no tenéis que protegerme más, puedo hacer eso por mí misma ahora, soy mucho más poderosa."

"Hay muchas cosas que dicen lo contrario." Respondió. 

"No lo entendéis." Caminé hacia él, dejando algo de espacio, y expliqué, "Estoy haciendo esto para ayudaros."

"¿Y matar a un alien azul nos va ayudar?" Él no lo entendía. 

"Es la única forma de salvaros, vamos a convertiros en inhumanos." La esperanza inundó cada palabra que decía, esperaba que al menos intentara entender porqué intentaba hacer esto. Pero claramente no se lo estaba esperando. 

"Esta no eres tú." Él continuó intentando convencerme. 

"Sé que es difícil de escuchar, pero esta soy yo. Ya no estoy perdida, la gente en SHIELD podéis dejar de intentar salvarme."  Le dije, pero no pareció convencido. 

"Esa-Esa cosa, es un parásito, te está confundiendo." Él se acercó hacia mí y yo le dejé, "El equipo se preocupa por ti, yo me preocupo por ti." Dijo, y yo sabía que lo hacía. 

"Creo que deberías irte, ahora mismo." Le dije, si no, estaba preparada para luchar. 

Él lanzó su arma al suelo y me miró, acercándose cada vez más. 

"Una parte de ti quiere volver, así es como te encontramos. Recibimos una alerta de nuestro sistema, el mismo sistema que tú ayudaste a crear." Me explicó. 

"Y qué, ¿qué crees que va a pasar ahora?" Pregunté, "He metido la pata porque he dejado de pensar como una espía, porque no necesito ser una agente de SHIELD." Ahora estaba enfadada, caminé con mi mirada puesta en él, le había dado una oportunidad para marcharse y no la había aprovechado, "Entiendo cómo te sientes." Esta iba a ser la última oportunidad que le daría, "Pero no tienes porqué sentirte solo nunca más, podemos arreglarlo."

"Lo que sientes, no es real." Me dijo. 

"Lo que sentimos es la realidad, es la manera en la que el mundo debería ser." Le expliqué, pero no lo entendía, "De verdad quería salvarte Mack."

"Ya... yo también." Suspiró y, antes de que pudiera pararlo, lanzó una granada de mano hacia el kree que descansaba en la camilla de metal, consiguiendo que se convirtiera en cenizas. 

"Si no puedo salvarte, salvaré al resto." Levanté mi brazo y le empujé hacia el suelo. Estaba enfadada, decidida a terminar con él. 

Caminé hacia él mientras estaba en el suelo, mis poderes le habían desplazado fuera del hangar. 

"Daisy, espera-" Se levantó, y utilicé mis poderes para romper su brazo, "Daisy, no voy a luchar contra ti." Dijo mientras me miraba. 

"Bien, entonces esto será mucho más fácil." Golpeé su pecho varias veces y le empujé al suelo con una patada.  

Rompí su otro brazo mientras él intentaba defenderse Me coloqué encima de él. 

"Quería que fueras parte de esto." Dije con dificultad mientras golpeaba su pecho y cara, "Podíamos haber tenido una conexión, una real."

Utilicé mis poderes en su torso, decidida a terminar con él, tenía que hacerlo, por el mundo. 

Podía sentir sus costillas rompiéndose bajo mis manos, él lloraba mientras me pedía que parara, pero esto solo pararía de una manera. 

Cuando de repente sentí un disparo y caí al suelo. 

"Necesito evacuación de emergencia, ¡ahora!" Escuché, pero no podía centrarme en otra cosa que en terminar con ellos. El suelo comenzó a temblar, pero estaba demasiado débil para mantenerlo durante mucho tiempo así que al cabo de un tiempo paré. 

"¡Tenemos que salir de aquí!" Escuché mientras arrastraban el cuerpo de Mack hacia la cápsula de evacuación, no era capaz de mantenerme de pie, "¡Rápido! Está viniendo."

Sentí que alguien caminaba hacia mí y colocaba sus dos manos a mi alrededor para consolarme. 

"Daisy..." Escuché su voz suave, me consolaba aunque mi brazo comenzara a dolerme mucho. 

Me sentí aliviada sabiendo que él estaba bien y que estaba ahora conmigo. La cápsula se fue mientras yo estaba tumbada en el suelo con el brazo de Ward sobre mí, estaba segura ahora. 

"Lo siento." lloré, "Intenté detenerle, pero se metieron. Estará un par de semanas fuera, estoy segura de que he roto sus costillas. Estaba tan cerca de conseguir sacar su corazón-"

"No te preocupes, encontraremos otra manera." Me interrumpió, "No pienses en eso ahora, solo quiero que descanses, que recuperes tu fuerza."

Volvimos al hangar y Radcliffe me vendó el brazo, justo donde el disparo me había dado. 

"Les mataré. Mataré a todos los que intenten hacerte daño." Prometió, parecía enfadado, pero no sabía con quién. "Justo como maté al Clairvoyant cuando dijo que ibas a morir, no dejaré que eso ocurra. Sé que tus amigos de SHIELD te matarán, si de esa manera consiguen alejarte de mí."

"He terminado con SHIELD." Aseguré, me habían disparado. "Debería haber ido contigo cuando te descubrí por primera vez, o cuando supe que Ward era Hydra, porque no me importaba que lo fuera. Aún te quise después de todo lo que había sufrido." Le dije. 

"Porque en aquella habitación, cuando te besé pensando que ibas a morir, yo ya sabía mi destino, y ese era estar contigo pasara lo que pasara. Y eso es lo que voy a hacer, incluso si no eres Grant, siento que aún hay una parte de él en ti. Y esa parte es todo lo que necesito para quedarme contigo, hasta el final." Él se quedó callado por unos segundos. 

"Me alegra que pienses eso." Afirmó, "Sabes, todos nuestros poderes aparecieron por una razón, no son aleatorios. A lo mejor tu destino es el de liderar el alzamiento inhumano, a mi lado. Después de todo, eres la más fuerte de todos ellos." Le miré, él comenzó a sacudir su cabeza, "Pero aún vamos a necesitar más sangre kree si queremos ayudar a tus amigos de SHIELD."

"Fitz y Jemma son los únicos que merecen ser salvados, después de todo, Fitz fue el único que entendió por lo que estaba pasando cuando me convertí y bueno, Jemma, son inseparables, vendrán juntos, o morirán." Además, tenía la solución a nuestro problema, "Por cierto, el ADN que necesitas, lo tengo, circulando por mis venas, así que dréname."

"No puedo permitirme perderte." Respondió. 

"No lo harás, créeme." Aseguré.

𝐓𝐡𝐞 𝐕𝐨𝐢𝐝 [𝐒𝐊𝐘𝐄𝐖𝐀𝐑𝐃]Where stories live. Discover now