13. Nuestro Amor

752 97 9
                                    

Había pasado dos semanas desde que Off y Gun se hicieron novios. Todo iba de maravilla en su noviazgo. Pasaban todo el tiempo juntos, su rutina universitaria no había cambiado mucho, a excepción de los mimos y caricias y alguno que otro beso furtivo que se daban en la Universidad. Otra cosa muy distinta en el departamento, prácticamente vivían juntos, desayunaban, almorzaban y cenaban juntos, Off se había quedado a dormir en cuatro ocasiones (los fines de semana, Gun ya no quería perderse ninguna clase), sin que nada pasara. Solamente disfrutaban de la compañía del otro.

Gun estaba ganando confianza consigo mismo. Ya había hecho la resolución que el fin de semana, cuando Off se quedara, quería dar el gran paso. Esperaba que se diera de forma natural sin presiones. Amaba eso de Off, Gun sabía que las veces en las que Off se había quedado a dormir, Off se levantaba antes que él, se quedaba admirándolo pero podía sentir el enorme bulto de Off, el cual se iba a aliviar en una carrera al baño, después de besar a Gun en la sien. Prácticamente se había vuelto una rutina.

Off pensaba que Gun no se había dado cuenta pero era inevitable no darse cuenta cuando el deseo lo consumía. La diferencia era que Gun dormía con una mano en el pecho de Off, agarrando su camisa, y la otra en su virilidad, para que Off no se diera cuenta. Por el contrario, Off, literalmente lo abrazaba con ambos brazos, y no tenía manera de ocultarlo, pero al mismo tiempo, no quería hacerlo. Quería que Gun supiera cuanto lo deseaba Off, pero tampoco quería presionar a Gun así. Según él, Gun no se había dado cuenta de sus carreras al baño.

Era sábado en la mañana, Off se había quedado a dormir con Gun. Estaban los dos todavía recostados, Gun dormía apaciblemente en los brazos de Off, hasta que el tono del celular de Gun sonó.

—Gun... Pequeño... Está sonando tu teléfono. —Off estaba medio dormido.

—Aghhh...Tengo sueño...— Gun reprochó. El tono se apagó, pero segundos después volvieron a llamar. —Juro que si es Krist o New los mataré. —estableció Gun de mal humor. Gun se volteó desasiendo el abrazo de Off y agarró su celular que estaba en la mesita de noche, cuando vio que lo llamaban de casa. Rápidamente, se sentó y comenzó a aclarase la garganta. Off lo miró extrañado tratando de desperezarse.

[— ¿Aló? —Gun respondió como si hubiera estado levantado hace horas.

—Joven Phunsawat, su madre quiere hablar con usted.

—Hola, Jennie. Sí, está bien. Gracias. —Todo era protocolos en la familia Phunsawat. Gun esperó unos segundos. Mientras Off se recostaba en la cabecera de la cama haciéndole un gestó a Gun para que se recostara a su lado, y así lo hizo. Envolviéndolo con un brazo.

—Gun, mi vida, ¿Cómo estás? Haz estado ocupado últimamente, ya no nos escribes con tu papá. Eso que tengas novio no significa que te olvides de nosotros. —Gun rodó lo ojos, no pudo evitarlo. Él les había contado a sus papás sobre Off y su relación, dejando atrás las dudas sobre los sentimientos de Off que les había expresado. Ellos eran una familia unida, rara. Para ellos la familia era lo más importante.

— ¡Aghh! ¡Mamá! No me he olvidado de ustedes solo porque esté con Off. —Off le parecía tierna la relación que tenía Gun con sus papás. En su caso sus papás eran demasiado serios y no tenían ese vínculo como Gun con sus papás.

—Bueno, ya. Llamaba para recordarte que debes venir a la cena de Gala dentro de dos semanas. Quería saber si invitarías a Off. Tengo tu traje ya listo, pero si viene Off quiero buscarle uno a mi yerno. Uno de pareja. ¿Qué te parece?

Gun se había olvidado completamente de esa Gala. Wayar ya no era una preocupación para él. Ahora tenía a Off a su lado.

—Mamá, no creo que a Off le guste que lo vistan. Él no sabe nada de los protocolos. No quiero que lo abrumes con tatas cosas. Pero sí, no le he preguntado, espero que acepte ser mi pareja para la Gala.

En una Burbuja (OffGun)Where stories live. Discover now