12. Verdad o Reto

663 96 16
                                    

El viernes, como habían quedado, Krist y New llegaron al apartamento de Gun atiborrados de alcohol para la mini fiesta que Gun había propuesto. Gun no era una persona que bebiera tanto, pero una de sus metas tontas para cuando le dieran más libertad era que un día tenía que embriagarse hasta perder la conciencia y que mejor lugar que hacerlo en su departamento con sus dos mejores amigos y su novio. Así que Gun estuvo esperando a que llegara el viernes con impaciencia.

Cuando Krist y New llegaron, ellos trajeron de todo: alcohol, boquitas, más alcohol... Tequila para ser más exactos. En fin, Gun solo les prestó su departamento, ya que ellos insistieron. Sus amigos estaban tan impacientes como él pero por otras razones. Ellos se morían por conocer más a los vecinos misteriosos de Gun. Habían quedado muy sorprendidos cuando los conocieron que se preguntaban porque Gun nunca los había mencionado.

—Gun Atthaphan Phunsawat, tenemos una pregunta muy seria: ¿Por qué diablos no nos habías contado de tus vecinos adonis? —le recriminó Krist. Gun rodó los ojos, era la pregunta que le hacían cada vez que le hablaban después de conocer a sus vecinos.

—Ya se los dije, me los topé brevemente en el elevador una vez. Yo no los conocía, ni sabía que estaban viviendo allí.

Cuando eran las siete de la noche, llegó Off. Krist y New ya se estaban acostumbrando a lo empalagosos que se estaban volviendo este par. No dejaban de tener contacto físico, una caricia por aquí, un pico por allá, pero a la conclusión que habían llegado era que a Off le encantaba que Gun se sentara en sus piernas. A la hora del almuerzo, a pesar de que hubiera asientos suficientes Gun se la pasaba en sus piernas y no lo dejaba ir, salvo mientas estaban comiendo y solo porque era necesario que Off y Gun comieran porque cuando se terminaban la comida Off volvía a tener a Gun en sus piernas, abrazando lo por la cintura. Era muy tierno pero a la vez algo empalagoso.

— ¿Qué tienen planeado hacer hoy, pequeño? —dijo Off mientras abrazaba a Gun por la espalda.

— Bueno para ser sincero no lo sé. Todo lo organizaron Krist y New. ¿Qué tenían planeado hacer? —Gun les preguntó a sus amigos.

—Es una sorpresa...—dijo Krist moviendo sus dedos como magia. — No, mentira. Como la idea es conocer a tus guapos vecinos habíamos pensado, con New, que un juego tipo verdad o reto nos ayudaría a conocernos más.

—Aja. Exacto Gunnie, tu porque ya tienes al elegido —dijo New señalando a Off mientras sacaba los vasos de plástico para las bebidas. —pero nosotros, que somos pobres en el amor, sin nadie quien nos mime...

—Ya, ya entendí. Son tan dramáticos. —Gun volvió a rodar los ojos.

—Bueno, mi pequeño no se queda atrás. —dijo Off dándole a Gun un beso en la mejilla, atrapándolo en su abrazó. Gun le dio un pequeño manotazo en las manos que lo sostenían.

—En eso estoy cien por ciento de acuerdo contigo Off. Creo que Gun se llevaría el Oscar a serie dramática. — Krist afirmó mientras que New reía a carcajadas por los pucheros de indignación que hacia Gun.

A las ocho llegaron Tay y Singto. Gun los invitó a pasar junto con Off a su lado quien saludo a sus amigos muy fraternalmente. A Gun se le hizo raro pensó que Off acababa de conocer a Tay y a Singto pero su saludo fue como si se conocieran de años. Hizo una nota mental de preguntarle a Off más tarde sobre su relación con los vecinos.

Krist y New habían llevado juegos con tableros de tragos. Era un juego tipo monopoly solo que con preguntas varias, algunas fáciles otras subidas de tono pero la meta era que al final todos estuvieran pasados en alcohol. Krist comenzó explicando las reglas del juego.

—Bueno, el juego es simple tiran el dado y dependiendo de en qué casilla les caiga pueden apostar la cantidad de shots o pasarle la pregunta a alguien tomando más shots de los que dice la tarjeta. Por ejemplo, tiro el dado...—Krist tiro el dado, todos estaban tirados en el suelo haciendo una rueda al tablero. Krist estaba entre New y Singto, New estaba a la par de Tay, Tay a la par de Off, Gun le seguía para regresar otra vez con Singto. —Me salió tres así que me muevo tres y me tocó una tarjeta de verdad como acepto responder me tomo un shot y respondo. —Krist tomó el shot y leyó la tarjeta. —Bueno dice... ¿Duermes desnudo o con ropa? Bueno eso depende de muchas cosas pero en general duermo en boxer sin camisa, a menos que tenga a alguien a la par y...

En una Burbuja (OffGun)Where stories live. Discover now