Capítulo 4: Ciudad Sin Noche

6K 906 1.4K
                                    

Ciudad Sin Noche

❍❍❍❍❍❍❍❍❍❖❍❍❍❍❍❍❍❍❍

— Su excelencia. —Un hombre joven se acercó a Wei Wuxian, este dejo de mirar a uno de sus acompañantes para verlo— Como usted lo ordeno ya todo el pueblo está empacando sus pertenencias. —El Patriarca asintió ante la noticia.

— ¿Ya saben que pasara si no vienen con nosotros? —El hombre asintió con euforia.

— Todos saben que si no obedecen serán castigados, nadie quiere hacerlo enojar, así que todo el mundo se está preparando, incluso las carretas están listas con las pertenencias más importantes. —Explico— Pero ¿No necesitaremos ropa? Usted dijo que no era necesario llevar eso, pero tengo curiosidad. —Se cuestionó sin miedo a enfadar al Patriarca, aquello hizo que una sonrisa se dibujara en Wen Ning.

— Mo Xuanyu. —Palmeo el hombro del nombrado, el cual asintió mostrando una dolorosa inocencia— Haz lo que te pido, tengo todo planeado. —El hombre parecido a él asintió.

— Entonces me despido, tengo que ir con el anciano Yu y organizar todo para la mudanza. —Dicho esto se fue sin hacer alguna reverencia o despedirse.

Wei Wuxian negó al verlo correr como un niño pequeño.

Conoció a Mo Xuanyu gracias a Nie Huaisang, su amigo le había contado la historia del pobre infeliz, estuvo viviendo en Lanling Jin al ser el hijo ilegitimo de Jin Guangshan, al ser un bastardo él y su madre fueron maltratos por la familia de ella, al morir la mujer, Mo Xuanyu fue a parar a la secta de su padre, pero también era maltratado e incluso ignorado, Nie Huaisang lo conoció un día y le hablo al ver el gran parecido que tenía con Wei Wuxian, gracias a esto el primer maestro Nie fue estableciendo una amistad con el excéntrico hombre y por el mismo motivo lo saco de Lanling Jin llevándolo a Yiling.

En Yiling, Mo Xuanyu fue recibido por su excelencia, la mente del joven estaba bastante dañada, así que desde el principio se mostró como un loco, solo con el paso del tiempo todos pudieron conocerlo lo suficiente para darse cuenta de lo amable, cariñoso y tierno que podía ser, su parecido con el Patriarca Yiling hizo pensar a los habitantes del pueblo que era familiar de su excelencia y le dieron el puesto de jefe del pueblo.

Wei Wuxian pensó que todos estaban más locos que él al pensar que Mo Xuanyu era su familiar, pero era demasiado flojo para explicarles a todos que el extraño joven no era nada suyo, cuando vio que todos estaban más felices y tranquilos al tener a "un familiar de su excelencia" como jefe decidió dejar las cosas así, de todos modos, lo más extravagante que había hecho su versión pirata como jefe era pedirle a la mejor maquilladora del pueblo que le enseñara su técnica.

— El tío Mo es un bollo dulce. —Wei Yang codeo a Wen Ning haciendo que este reaccionará— Se te cae la baba tío Ning. —Se burló.

— Déjalo A-Yang, los bollos dulces son ricos. —El adolescente ladeo la cabeza.

— ¿Él siempre ha sido así de denso? —Le susurro a su tío, quién asintió.

— El m-maestro Wei, nunca fue bueno p-para el romance. —En la cabeza del adolescente llegaron todos los momentos nada de amigos que su padre y HanGuang-Jun han tenido desde que el jade se convirtió en el "prisionero" del Patriarca.

— Por suerte no es mi padre de sangre. —Susurro para él mismo.

— ¿Ya están listos? Debemos despejar ciudad sin noche antes del amanecer. —Hablo cuando llegaron a la salida del pueblo.

— Estamos listos, pero ¿Cómo planeas llegar allá y apoderarte de ciudad sin noche? —Pregunto su hijo mientras se cruzaba de brazos, no solía cuestionar los planes de su padre, pero en ese caso tenía muchas dudas.

Su Excelencia, El Patriarca de YilingWhere stories live. Discover now