Capítulo 3: Será Mío.

7.8K 977 1.1K
                                    

Será Mío

❍❍❍❍❍❍❍❍❍❖❍❍❍❍❍❍❍❍❍

— ¡A-Niang volvió! —Wei Yang se tiro al piso ante la risa mientras que su padre, Wei Wuxian parpadeaba varias veces sin conectar señal aún.

Cuatro niños corrieron hacia él abrazándolo, tuvo que sostenerse de Wen Ning para no caer al estar aún distraído, ¿Desde cuándo los niños lo llamaban "Madre"? Estaba seguro que él era un hombre, no iba a negar que era hermoso, pero no en ese estilo.

— Te extrañamos. —Wei Zizhen fue el primero en hablar, el niño se aferraba a las túnicas del mayor sin querer soltarlas.

— Se tardaron mucho en volver. —La única niña les reclamo inflando sus mejillas en un tierno puchero, a su padre le dieron ganas de apretárselas y sin ninguna vergüenza lo hizo con su mano libre.

— Pensamos que no volverían. —Dramatizo Wei Jingyi y Wei Yuan a su lado asintió mientras mostraba su rostro más tierno.

— Lo siento mis niños, su PADRE, es un hombre débil y tiene que caminar lento. —Beso la frente cada uno de sus hijos mientras pateaba al mayor, quien seguía riendo en el piso.

— A-Niang es muy fuerte, no nos mienta. —Las risas de Wei Yang volvieron y otra patada lo calló.

— ¿Dónde está A-Ling? —Preguntó a Wei Qing, quien señaló la casa.

— Está con HanGuang-Jun. —Wen Ning y Wei Wuxian se miraron con alerta y preocupación, estaban a punto de correr hacia la pequeña casa, sin ver la sonrisa traviesa de la niña, pero otra voz habló antes que lo hicieran.

— Wei-Xiong debería buscar una forma de desplazarse más rápido. —De la casa salió una conocida silueta, la cual se abanicaba con euforia- No me cansaré de decirte que este no es un buen ambiente para un niño. —Al estar completamente afuera pudieron ver a Wei Ling agarrándose del cuello del mayor mientras que este lo sostenía con su brazo izquierdo.

— Nie-Xiong es muy descarado al venir a Yiling, ¿No le causaras problemas a tu hermano? —Movió su cabeza dándole la orden a Wen Ning de llevarse a Jin Guangshan a la cueva de matanza de demonios— Entremos. —Ordenó sin esperar respuestas o quejas.

— A-Ling estaba muy inquieto y enojado, no paraba de llamarte así que A-Yuan tuvo la idea de llevarlo con HanGuang-Jun. —Wei Jingyi explicó mientras entraban, su hermana mayor reía por su pequeña mentira, su risa paro cuando su hermano mayor la jalo de una oreja y ambos empezaron a empujarse.

— Luego vino el tío Sang y dejamos dormir al hermano rico. —Miró a sus pequeños, eran demasiado inocentes para entender la situación, así que sólo asintió dedicándoles una de sus escasas sonrisas, los rostros de los niños y de Wei Yang se iluminaron al verlo.

— Toma a tu pequeño demonio. —Nie Huaisang le entregó al niño entre sus brazos, era muy lindo, pero su cabeza ya dolía de tantos jalones de pelo.

— Mi A-Ling no es un demonio, para su desgracia se parece demasiado a Jiang Cheng. —Apenas su pequeño hijo lo miró agarro su rostro con sus manitas y rio, Nie Huaisang miro la escena con una pequeña sonrisa, siendo tan pequeño el niño no entendía lo que pasaba a su alrededor, pero estaba seguro que en un futuro tampoco le importaría si tenía a su tío, ahora padre a su lado.

— A-Niang. —Esta vez no solo Wei Yang rio, sino que Nie Huaisang lo acompañó burlándose del temible Patriarca Yiling.

Este era el costo que debía pagar por ser tan hermoso y perfecto, que desgracia.

Su Excelencia, El Patriarca de YilingWhere stories live. Discover now