Capítulo 67: La separación de caminos

1.1K 125 127
                                    

Ese hermoso joven no estaba muerto; después de todo, Zhang Chengling nunca había lastimado a nadie antes.  Aunque su ejecución fue despiadada, había vacilado por un momento y había dejado una herida muy larga y profunda en su oponente, de la que salía sangre a borbotones. [1]

El Escorpión miró a Zhang Chengling.  Curiosamente, se rió y murmuró:

“Hay personas con tanta suerte en este mundo.  Buen niño, tu potencial es inconmensurable ". [2]

Se inclinó, inclinándose para observar al hermoso joven en el suelo.  Con espasmos corporales,el joven miró al Escorpión, el deseo de luchar por la vida apareció en su rostro.  El Escorpión se agarró suavemente la barbilla y negó con la cabeza.  "Una lástima que el rostro esté estropeado".

Luego, apretó la mano y el cuello del joven se torció en un ángulo antinatural.  Lo había estrangulado hasta la muerte.

El Escorpión ni siquiera miró a su cadáver.  Asintiendo con la cabeza a algunos de ellos, se volvió y se fue, trayendo consigo a sus escorpiones venenosos.

Zhang Chengling agarró la espada ensangrentada en la mano y se quedó solo en el patio.  Parecía estar temblando por todas partes.

Cao Weining se acercó a él con cautela, tomó su propia espada de la mano de Zhang Chengling y la limpió.  Miró el cuerpo del joven en el suelo con persistente aprensión, luego palmeó el hombro de Zhang Chengling y dijo:

"Esto ... todos estamos bastante sorprendidos por esto, en realidad. No me parece un buen hombre ... lo que dijo puede que no sea cierto ".

Miró hacia arriba, como si buscara ayuda, pero vio a Gao Xiaolian congelado en estado de shock, Gu Xiang sumido en sus pensamientos y los otros dos ... claramente como si tuvieran este resultado en mente durante mucho tiempo.

Cao Weining recordó la respuesta de Zhou Zishu a la pregunta de Wen Kexing, ese día cuando Gao Xiaolian había contado sus encuentros.  “Casi todos los que saben lo sucedido han muerto, quedando solo esa persona.  Los vencedores y los perdedores son evidentes ”.

Los vencedores y los perdedores ... ¿eran evidentes?  No pudo evitar un discreto escalofrío, por lo que ya lo habían descubierto en ese momento, por lo que habían ...

De repente, Zhang Chengling levantó la cabeza y le dijo a Zhou Zishu: “Shifu, recuerdo a esa persona que se vistió de negro y forzó las respuestas de mi padre.  Justo ahora, yo ... yo ... "

Volvió la cabeza, su mirada se posó en el cuerpo del joven.  Su garganta se balanceó, pero tembló aún más furiosamente.  Levantó la mano, se puso un poco de puntillas y dijo: "Era ... así de alto, tenía hombros muy anchos, una de sus piernas ... una de sus piernas, no era fácil de ver, pero cuando estaba persiguiendo  yo, caminaba demasiado rápido;  tenía una cojera, como él, es esa persona, que hirió gravemente al tío Li, él ... él ... "

"Ah", exclamó Gu Xiang en voz baja, tapándose la boca con una mano.  Sus ojos, que ya estaban muy abiertos, estaban a punto de salirse de sus órbitas, como si hubiera escuchado las noticias más aterradoras de este mundo.

Wen Kexing la miró.  Levantando impasible una mano que no tenía sangre humana, acarició la cabeza de Zhang Chengling, asintió y dijo sin mucha emoción: "Lo sé".

Levantó la cabeza.  Su mirada parecía atravesar la noche, mirando hacia un lugar muy lejano;  Curiosamente, una sonrisa apareció en su rostro, como si fuera un viajero cansado que finalmente había vislumbrado el verdadero rostro del destino después de atravesar leguas y leguas, sobre grandes montañas y a través de anchos ríos.  Hubo un sutil indicio de burla, pero más alivio y tranquilidad que no podía expresarse con palabras.

Faraway wanderers Where stories live. Discover now