Capítulo 65: Alarmado

1.1K 105 159
                                    

Dos personas entrelazadas sobre las sábanas cálidas y perfumadas, la habitación cargada de una atmósfera carnal.El Escorpión estaba sentado a un lado, mirando en completa quietud como una sombra.

Las dos personas en la cama parecían comprometerse más  en ello, sus gemidos se hicieron más fuertes. Si uno mira más de cerca, las personas que había elegido esta vez eran en realidad dos jóvenes; mucho tiempo después, finalmente se recuperaron de los últimos vestigios de lujuria.  Intercambiando miradas, se cubrieron con la ropa y se arrodillaron sobre una rodilla ante el Escorpión, con los cuerpos medio cubiertos.

Con delicadeza, el Escorpión dejó su copa de vino. Su mirada recorrió los rostros y cuerpos todavía enrojecidos de los dos jóvenes.

En ese momento se abrió la puerta.  Sopló una ráfaga de viento y uno de los jóvenes arrodillado en el suelo se estremeció. Un hombre corpulento estaba de pie en la puerta, con el rostro enmascarado.

Como si ignorara por completo que alguien había llegado,el Escorpión no miró en dirección al hombre.  Extendió la mano para agarrar la mandíbula de un joven, lo que lo obligó a levantar la cabeza y examinó sus rasgos de cerca: su apariencia parecía estar esculpida en jade y refinada con polvo, un brillo brillante iluminaba sus ojos cuando parpadeaba. Un mentón puntiagudo y un rostro pequeño y delicado: nació hombre, pero tenía un rostro femenino.

El Escorpión negó con la cabeza y suspiró decepcionado. "No es bueno. Son demasiado femeninos, como el colorete mancha mi mano cuando los agarro".

El hombre enmascarado entró como si no fuera un tabú de lo que mantenerse alejado.

Al escuchar esto, lanzó una mirada a ese tembloroso par de jóvenes y dijo: "No son más que dos jovencitos. ¿No son todos tan afeminados?¿Qué tiene de extraordinario esto? "

El Escorpión hizo un gesto con la mano y, como si hubieran sido liberados de una carga colosal, los dos jóvenes se inclinaron y se apresuraron a salir de la habitación. 

El Escorpión seguido de esto se sirvió lentamente otra copa de vino y dijo:

“Es precisamente porque es común que no tiene sentido. Si estos hombres son como mujeres, ¿por qué debería prostituir chicos?  Qué lástima ... que esos dos se hayan escapado la otra vez ".

El hombre enmascarado se sentó sin preocuparse y preguntó: “¿Oh?  ¿Estas pequeñas mascotas que tienes pueden escapar por sí mismas? "

El Escorpión lo miró sonriendo y continuó lentamente: "No son míos, sino dos invitados con intenciones deshonestas, hablando de eso, lo más probable es que conozcas a uno de ellos.  Según sus modales, parece ser una figura clave de tu lado ".

El hombre enmascarado se quedó helado. Hizo una pausa y preguntó: "¿Es ... él?"

El Escorpión dijo: "¿Quién sabe?"

El hombre enmascarado guardó silencio durante un largo rato, luego se puso de pie, como si no pudiera quedarse quieto por más tiempo.  Caminó por la habitación con las manos entrelazadas a la espalda, murmurando para sí mismo: "Desapareció de repente hace un tiempo, y apareció aquí, en este momento ... dijo que capturara a ese Xue Fang y recuperara la llave".  , mejor sin atraer la atención de esos clanes principales, pero sus propios movimientos se han vuelto difíciles de predecir.  ¿Qué quiere decir este hombre con esto?

Como si no le preocupara, el Escorpión repitió, "Quién sabe ..."

El hombre enmascarado se detuvo abruptamente, interrumpiendo al Escorpión con una mano levantada.  Dijo: "No hablemos de esto. ¿Se ha deshecho de Sun Ding?"

Faraway wanderers Where stories live. Discover now