*CAPITULO 59*

1.9K 150 5
                                    

Ingrid POV

Habían pasado semanas desde la cita de Oliver y mía, y estaba harta de la mierda de Camille. Ella había estado sacando la ira de mi anillo de Promesa en todos, incluidos los inocentes de primer año. Esto da como resultado que todos se sientan miserables, incluida yo.

Este año debería ser el mejor año, después de todo, es nuestro último año que deberíamos estar celebrando, después de todo, tenemos que conseguir trabajos después de esto. Ya tuve suficiente, en el lado positivo, Katie y Penelope estaban encantadas y esto resultó en mi nuevo apodo: Esposa. ¡Ellas ya piensan que me voy a casar y el anillo de promesa es como mi anillo de compromiso!

Sin embargo, no me importó, fue un poco agradable ver a mis amigos felices por algo que no ha sucedido. Ya están peleando por quién será mi dama de honor.

Todos estábamos enojados con Camille, ella estaba tratando de romper mi anillo. No mencioné eso antes, pero ella está tratando de obtener el anillo y destruirlo por celos.

Ya tuve suficiente y decidí enfrentarme a ella. No me importa si voy a tener cuatro semanas de detención por lo que le voy a decir.

Decidí que lo iba a hacer en el almuerzo, para que todos puedan ver lo que voy a hacer, todos se lo merecen por lo que ella les hizo.

Terminé de comer y luego me dirigí a la mesa de Slytherin, Camille me notó y se puso de pie, caminando hacia mí. Ella miró brevemente mi anillo, que ahora usaba todos los días, y sus manos se cerraron en puños.

-Finalmente se rindió eh, ¿me vas a dar el anillo? -Preguntó Camille.

-¡No, vas a escuchar! -Dije con severidad. Ella pareció asustada.

-¡Bueno, no te estoy escuchando! -Ella chasqueó.

-¡Querrás hacerlo si quieres un anillo como este! -Yo declaro.

Ella se calló, mirándome molesta.

-¡Será mejor que aclares tu maldita actuación, todo lo que haces es ser una perra con todos y parece que no te preocupas por sus sentimientos! -Grite.

Todos nos miraron, escuchándome regañar a Camille.

-¡Yo no...! -Dijo Camille.

-¡Bueno, es mejor que empieces, porque vas a estar solo para siempre! -Yo ordeno- ¡A nadie le gusta una perra por esposa y nunca tendrás uno de estos! -Digo brillando mi anillo de promesa en su cara.

Sabía que esto llegaría a un punto débil, sé que ella quería casarse y tener una familia.

-¡Si no te detienes, se lo diré a la abuela Josie! -Yo digo.

Ella me mira con los ojos muy abiertos, puedes pensar por qué está asustada, pues Josie es la madre de mi papá y ella es genial. Odia a su hija y ama a mi familia, si se enterara de lo que había hecho Camille, sus tripas se esparcirían por su césped. Eso no es una exageración, ella es muy estricta sobre lo que cree su familia. "

-Está bien -susurra Camille- ¡Me detendré!

Ella se marcha, supongo que se dirige a la biblioteca. Ella no parece volver.

Tan pronto como se va, los vítores brotan de las mesas. Los profesores están sonriendo y aplaudiendo, algo que no esperaba. Supongo que también estaban hartos de las tonterías de Camille.

Podía ver el brillo travieso en los ojos de Dumbledore, podía ver a la profesora McGonagall sonriendo y la profesora Flitwick saltaba arriba y abajo como un niño emocionado.

Me di la vuelta y vi a Oliver sonriendo también, Katie y Penelope parecían estar en estado de shock pero de todos modos estaban sonriendo.

Me acerqué a ellos y me senté a la mesa.

-¿Qué tiene de malo tu abuela Josie? -Preguntó Penélope.

-Si se hubiera enterado de lo que Camille había estado diciendo, la habría matado y habría puesto su cabeza en una estaca -Digo en un tono serio.

Oliver me miró un poco asustado.

-No te preocupes, a ella no le gusta el carácter de mi tía -Consuelo- Ella ama a mi padre, y no cree en la supremacía de los Sangre Pura

Todos suspiraron, especialmente Oliver. Sabía que amaría a mi abuela Josie si realmente la conocía.

-No creo que Camille nos moleste por un tiempo -Yo digo.

-¡Sí, fuiste ruda! -Penélope estuvo de acuerdo.

Y tenía razón, estuvo callada toda la semana.

--

2

𝘙𝘪𝘷𝘢𝘭𝘴; oliver woodWhere stories live. Discover now