*CAPITULO 46*

1.8K 151 0
                                    

Ingrid POV

Hoy fue un día normal. Desayuné y me encontré con Oliver ya que era fin de semana. Katie y Penélope habían ido a Hogsmeade, Oliver entraría más tarde. Últimamente pasamos mucho tiempo juntos, las cosas han ido bien.

Camille y Marcus parecen estar felices en su relación y han estado saliendo durante tres semanas. Sí, ha pasado tanto tiempo desde que tuve problemas con ellos, pensé que era demasiado bueno para ser verdad. Fue porque poco después de que Oliver se fue a Hogsmeade se me acercó mientras caminaba hacia la biblioteca.

Era Camille y estaba llorando. Su cara estaba roja y su cabello negro estaba desordenado. Esto estaba fuera de lugar porque a pesar de ser una perra total, en realidad es muy hermosa. Se cuidaba y se alisaba el pelo todas las mañanas y se maquillaba demasiado. Hoy no llevaba maquillaje y su cabello estaba naturalmente rizado.

Parecía lo que era, un demonio. Sin embargo, no lloraba de ira, lloraba de desesperación. No sabía qué hacer, no estaba entrenado para cuidar de Camille, estaba entrenado para correr en la otra dirección o insultarla. Ambos funcionan eficazmente, pero yo no tenía ni idea.

—¡Marcus rompió conmigo! —Ella dice entre sollozos— ¡Dijo que yo era demasiado controladora y demasiado obsesiva! ¡Me preocupaba por él!

No sé qué hacer, así que le di unas palmaditas en el hombro para tranquilizarla.

—¿Por qué viniste a mí en busca de consuelo? —Le pregunté— Pensé que me odiabas

—¡No vine a ti para que me consolaras —Ella dijo todavía llorando— ¡Quiero venganza!

Al estilo de Camille, todo fue revelado. Ella me estaba usando para uno de sus planes para meterme en problemas.

—¡Quiero que luches contra Marcus por mí! —Ella dice.

—See, no gracias —Me senté tratando de alejarme.

Me agarra de la muñeca y le grita a Marcus que pasaba caminando— ¿Por qué rompiste con mi prima, idiota? —Ella hace esto imitándome.

Lo entiendo ahora, quiere ver cómo me patean el trasero. Bueno, no iba a permitir que eso sucediera. No obtuve todos los sobresalientes por nada.

Saqué mi varita justo cuando Marcus sacaba la suya. Miro detrás de mí y veo que Camille se había desvanecido entre la multitud. Niego con la cabeza y me vuelvo hacia Marcus.

—¿Por qué me dijiste eso, perra? —Dice amenazadoramente.

—¡Esa era Camille! —Le digo la verdad. Para ser honesto, no me molestó en absoluto, sabía que iba a ganar. Después de todo, Camille no conocía los resultados de mi OWL.

—¡Mierda! —Gruñó y luego gritó— ¡Expelliarmus! —Me lanza su primer hechizo pero lo desvío.

Marcus hace un molesto ruido, realmente me subestimó. Era mi turno— Stupefy! —Grito.

Trató de desviarlo pero fue demasiado lento y cayó hacia atrás, aturdido. Después de un rato se volvió a levantar y luego gritó— ¡Crucio!

Lo esquivé de nuevo pero lo miré conmocionado. Por suerte para él, los profesores no lo escucharon. Estaba teniendo suficiente de él y sus tonterías que llamó a una pelea.

—¡Bombarda! —grité. Una explosión surgió del suelo debajo de él y fue arrojado contra una pared. Le sirvió bien, sucio bastardo.

Desafortunadamente, no pude escapar del castigo. Pongo los ojos en blanco cuando la profesora McGonagall se abrió paso entre la multitud.

Corrió hacia Marcus y comprobó si estaba inconsciente. Desafortunadamente, no lo fue. Luego se volvió para mirarme— ¡Parece que siempre es usted, señorita Ferguson! —

Asiento con la cabeza y la miro, examino la multitud y noto que Camille se ríe como un loco en el fondo. Su plan había tenido éxito y ahora estaba en problemas, sospechaba que ella y Marcus no se habían separado y era solo una razón para que yo me metiera en problemas.

Muy pronto escuché de McGonagall— ¡Ambos, vayan a la oficina del profesor Dumbledore!

Esta debe ser mi tercera vez ahora ...

𝘙𝘪𝘷𝘢𝘭𝘴; oliver woodWhere stories live. Discover now