*CAPITULO 47*

1.7K 140 0
                                    

Ingrid POV

Aquí estoy de nuevo, dentro de la oficina del profesor Dumbledore. Una vez más, no para bien, sino para mal. Estoy seguro de que Dumbledore está harto de mí debido a la cantidad de veces que he cruzado esa puerta.

-En este momento -dice- quiero escuchar lo que pasó. ¡De ustedes dos!

Marcus comienza primero. -Bueno, Ingrid me gritó por romper con Camille. Obviamente, rompería con ella, ¡es psicótica! -Bueno, en realidad era cierto. Pensé que era parte de un plan, pero obviamente a ella no le importaba. -Ella me atacó y yo traté de defenderme, pero ella me atacó y trató de matarme. Si no fuera por la profesora McGonagall, no estaría aquí
-mintió Marcus.

Dumbledore parecía bastante convencido y asintió con la cabeza. Luego se volvió hacia mí y su rostro estaba bastante severo- Dígame su punto de vista, señorita Ferguson -ordenó Dumbledore

-Está bien, señor -dije, estaba listo para persuadir a Dumbledore. - Estaba caminando por el pasillo cuando Camille se me acercó. Estaba llorando y me dijo que estaba molesta porque Marcus rompió con ella. La consolé pero ella me odiaba, así que le pregunté por qué estaba conmigo para consolarme, pero Ella dijo que no quería consuelo, sino venganza. Luego imitó mi voz y le gritó a Marcus, quien respondió con el hechizo de desarme. Lo bloqueé y lo aturdí en defensa. Luego trató de usar la maldición cruciatus sobre mí, pero falló. Luego utilicé el hechizo bombarda y lo hice estallar -Terminé y suspiré.

Esa fue la cosa más larga que he dicho. Dumbledore me miró y luego a Marcus. Lo que había dicho era un cuento de hadas comparado con la historia de Marcus.
Creo que le creyó a Marcus antes que a mí.

-Señor Flint, puede irse. Señorita Ferguson, se quedará conmigo -Dijo el profesor Dumbledore.

Estoy jodida. Marcus sonrió y cerró la puerta detrás de él mientras salía. Me estaba cagando los pantalones, no lo iba a negar. Esta fue la primera vez que me metí en problemas, como es debido.

-¡Relájese, señorita Ferguson! -El profesor Dumbledore sonrió.

Me volví y lo miré confundida

-No estás en problemas. Sé que fue el Sr. Flint el culpable junto con la Srta. Archibald. Sin embargo, no puedo hacer nada al respecto. Con la influencia de sus familias, esta escuela ya no estaría en progreso -El profesor Dumbledore explicó.

Suspiro de alivio. Esto podría haber sido mucho peor de lo que esperaba, pero fue exactamente lo contrario.

-Tengo una tarea para usted, señorita Ferguson. -El profesor Dumbledore dijo con bastante seriedad.

-¿Qué pasa, señor? -Yo pregunté.

-Si es posible, me gustaría que intentara no meterse en problemas hasta el final de este año. No quisiera que estuvieras en mi oficina por algo malo otra vez, ¿verdad?

-¡No señor! -Dije mirando al suelo. Supongo que esto es mejor que cien puntos de Ravenclaw.

Dumbledore me estudió mientras yo jugaba nerviosamente con mis dedos. Él sonrió y luego dijo:- ¡Váyase entonces!

Sonreí, abrí la puerta y me fui. Camille y Marcus estaban parados a ambos lados del pasillo, esperando que me expulsaran. Sin embargo, estaba lejos de serlo. Sonreí con una gran sonrisa, solo para molestarlos. Parecían ser amigos a pesar de que "rompieron". Dios no permita que vuelvan a estar juntos.

Observo como sus bocas cayeron en estado de shock, no me expulsaron y eso no era lo que querían. De hecho, intentaron hacer que cada día de mi vida fuera miserable, luego nuevamente todos los días de sus vidas, fracasaron. No puedo esperar hasta ver sus caras después de que se enteren de que no recibí ningún castigo.

De todos modos, regresé a mi sala común y me senté en mi cama. Mañana probablemente me bombardearían con muchas preguntas de Oliver, Katie y Penelope. Estaba lista para ellos, como estaba lista para el próximo ataque de Camille.

Esta vez ella no iba a ganar, estoy decidiao a hacer sufrir a esa perra.

𝘙𝘪𝘷𝘢𝘭𝘴; oliver woodWhere stories live. Discover now