capitulo 06

10.1K 780 85
                                    

-Ingrid POV-

Estaba sudando nerviosamente, siempre hacía esto justo antes de cualquier partido de Quidditch, pero este era mi primer partido como Capitán del equipo.  Miré a mi alrededor a mis compañeros de equipo cuidadosamente seleccionados y también noté a todos los reservas en sus túnicas. 

— ¿Pueden los reservas sentarse en los bancos por favor? —Pregunté amablemente.  Miro a Daniel, Lyric y Dakota, Esther y Nathan salir del vestuario y sentarse en los bancos junto al campo de Quidditch. 

Hice una seña al resto del equipo y me preparé. — Bien, todo lo que quiero que hagas es hacer lo mejor que puedas —comencé. —¡Pero también quiero que le demuestres al equipo de Quidditch de Gryffindor que podemos patear traseros! —

Todos asintieron con la cabeza, determinadas miradas en sus rostros.  Todos nos miramos y nos pusimos en fila.  Luego nos anunciaron y todos trepamos a nuestras escobas y salimos volando.  Volé hasta Madam Hooch y estreché la mano del Capitán Bailey Hunter de Hufflepuff.  También parecía tan determinada como yo, tal vez porque Marcus Flint la había estado intimidando. equipo de nuevo. 

Volé de regreso y vi cómo se soltaban las bolas.  Volé frenéticamente tratando de vislumbrar la snitch dorada.  Vi al buscador de Hufflepuff Eric Douglas recorriendo el campo de Quidditch.  Escuché un ruido que indicaba que un equipo había marcado.  Mi mirada fue a Vance Halford, quien estaba celebrando antes de volver a mirar el juego. 

Noté un brillo dorado, me lancé hacia él y escuché otro gol.  Vi la snitch y se alejó, estaba caliente en su cola.  No muy lejos de mí estaba Eric y aceleré un poco, luego extendí mi mano y la agarré, pero dio un giro rápido y la perdí. 

Me volví y miré las puntuaciones una vez más 70-60 a Hufflepuff.  Debo haber estado tan concentrado en conseguir la snitch que no me había dado cuenta.  Mis ojos se volvieron hacia donde había estado la snitch y volé una vez más y pasé por alto el terreno de juego.  Noté que voló a toda velocidad hacia el destello.

Se aceleró, pero no me rendía tan fácilmente y extendí mi mano y la agarré.  El partido se detuvo y ganamos 210-120.  Sonreí a mi equipo y nos volvimos hacia los de Ravenclaw y nos inclinamos cómicamente. 

Después de que el partido terminó, me cambié de nuevo a mi ropa. Estaba caminando de regreso al castillo cuando choqué contra alguien. 

— ¡Lo siento! —Exclamé. 

— ¡No es problema! —Respondió.  Reconocí esa voz y cuando miré hacia arriba vi el rostro molesto de Oliver Wood. 

— No importa ... —murmuro. 

Él sonríe, — ¡Pensé que se suponía que tu equipo era bueno! —

— ¡Ni siquiera me hables, nuestro equipo ganó! —Respondo con rabia. 

— Sólo porque atrapaste la snitch —Dice—¿Qué estaba haciendo Quigley? —

— ¿Lanzar la quaffle? —Yo digo. 

— ¡También ser abordado a cada paso! —Él sonríe— ¡Por Hufflepuff! —

— ¡Borra esa estúpida sonrisa de tu cara, Wood! —Le escupí— ¡Ganamos y era nuestro primer partido! —

Lo empujo y comienzo a subir los escalones. 

— ¡Aunque estuviste bien! —Gritó— Harry tiene algo de competencia —

Me detengo confundida, un cumplido.  Un cumplido de Oliver Wood, extremadamente raro. 

Me doy la vuelta para ver a Oliver sonriendo, una sonrisa genuina.  Me burlo y empiezo a subir las escaleras una vez más.

¡Esto es extremadamente extraño, Oliver generalmente me insulta, no me felicita!  Creo que estoy soñando y no estoy seguro de querer despertarme, fue agradable por una vez.  Sin embargo, creo que fue una broma, ¿qué más podría ser? No podría estar siendo generalmente agradable?  No, eso estaba muy fuera de lugar. 

Subo las escaleras hasta la torre de Ravenclaw y me doy cuenta de que iba a tener que responder a un acertijo.  A veces odio estar en Ravenclaw. 

La puerta habló:
— soy un personaje muy respetado de una casa muy antigua. 
Saltarás cuando me veas por primera vez, aunque no haría daño a un ratón. 
Si alguien hubiera tenido un poco más de cuidado al cortar, mi vida social mejoraría, justo cuando debería haberse detenido.  ¿Quién soy?

Agradecí al mundo que esto fuera fácil.  Obviamente era Nick casi decapitado, ya sabes, con la cosa de cortar la cabeza. 

— Nick Casi Decapitado —La puerta se abrió y entré y caí en un profundo sueño en el sofá.

𝘙𝘪𝘷𝘢𝘭𝘴; oliver woodTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang