*CAPITULO 18*

6.4K 511 92
                                    

Ingrid POV

Ah, el partido de Quidditch de Slytherin Vs Hufflepuff.  Una razón para perder la esperanza de ganar la Copa de la Casa mientras Slytherin derrotaba a Hufflepuff.  Tanto Katie como yo íbamos a ver este partido hoy y, por una vez, estaba muy emocionado.  Después de este partido, fue Gryffindor Vs Ravenclaw, así que quería demostrarle a Oliver que mi equipo es bueno.  Habíamos estado practicando duro y creo que todos habían sido excepcionales, pero todo dependía de este partido. 

Caminé hasta el campo de Quidditch con Katie y vimos a Oliver.  Se acercó, parecía estar de buen humor como siempre lo hace durante un partido de Quidditch.  Nos sonrió. 

—¡Hola Katie, Ingrid! —Saludó—¿Cómo están los dos? —

—¡Estamos bien! —Le respondí:— Pero estaríamos mejor si estuviéramos jugando. 

—¿Por qué no jugamos después?, ¡puedes mostrarme todos los consejos para ser una gran buscadora! —Él sonrió. 

Me sonrojé un poco —¡No gracias, tengo tarea que hacer! —

—Oh está bien, ¡nos vemos luego! —Se despidió y me guiñó un ojo. 

—¡De hecho, te estoy palmeando la cara mentalmente ahora mismo! —Katie gimió molesta. 

—¿Qué? —Cuestioné. 

—¡Oliver estaba coqueteando totalmente contigo y simplemente lo rechazaste! —Ella exclamó molesta. 

—Oh, de verdad. ¡No lo sabía! —Murmuré, sorprendida. 

—¡Sí, entonces de nuevo no pareces saber nada acerca de estar enamorada! —Katie declaró. 

—¡Él es mi primer enamoramiento! —Me defiendo. 

—¡Bueno, es tu culpa! —Katie se encogió de hombros— ¡Nunca sabrás si podría haberte besado y elegiste la tarea!

Fue mi turno de palmearme la cara.  ¿De verdad fui tan estúpida? Podría haber besado a Oliver pero preferí hacer mi tarea, ¡en realidad soy un fracaso!  Katie niega con la cabeza y entramos al estadio.  Me despedí con la mano mientras caminaba hacia el puesto de Ravenclaw, encontré a Penelope y estábamos listos para que comenzara el juego.  Puede que piensen que es una estupidez venir a estos partidos, ya que no estoy jugando, pero es muy útil, ya que puedes descubrir las fortalezas y debilidades de los otros equipos y luego aprovecharlas. Observo mientras ambos equipos salen volando y escuché fuertes vítores que brotaban de las gradas de Slytherin y Hufflepuff. 

Vi como Madam Hooch lanzaba la Quaffle y comenzaba el juego.  Los Slytherin inmediatamente tomaron la Quaffle, sumergiéndose alrededor de los jugadores de Hufflepuff y anotando en un minuto.  Hubo una erupción de vítores desde el estrado de Slytherin y vi como Bailey (la capitana de Hufflepuff) miraba a sus compañeros de equipo. 

Vi como pasaban la Quaffle, ¡bludgers!  mis ojos comenzaron a vagar lentamente por el estadio.  Mis ojos finalmente se posaron en Oliver y me doy cuenta de que sus ojos ya están pegados a mí.  fueron golpeados y la snitch fue perseguida y tomó una reacción tardía antes de que ambos nos diéramos cuenta de que ambos nos estábamos mirando de forma espeluznante.  Parpadeo rápidamente en confusión y cuando miro hacia atrás, Oliver me estaba sonriendo.  Después de un minuto, juro que lo vi guiñar un ojo, pero giré la cabeza hacia el juego antes de que pudiera reaccionar. 

Ya sabía que mis mejillas se habían puesto rojas, pero ahora estaba concentrada en el buscador de Slytherin mientras escaneaba el terreno de juego en busca de la snitch.  Lo veo de inmediato y también lo hace el buscador de Hufflepuff mientras lo persigue, seguido de cerca por el buscador de Slytherin. 

Luego miro las puntuaciones 150-1o a Slytherin.  Estaban muy por delante y en este punto, si Hufflepuff atrapa la snitch, no importará.  El puntaje ahora es 170-10 y me vuelvo para mirar a los buscadores nuevamente.  Observo como Hufflepuff extiende su brazo y agarra la snitch en sus manos. 

Estaba a punto de celebrar cuando vio las partituras.  170-160 a Slytherin.  Habían perdido el significado de que Slytherin estaría cerca de la cima.  Realmente esperaba que Hufflepuff hubiera ganado por una vez, pero eso no sucedió.  En general, el juego fue bueno y encontré a Katie mientras salía del partido.  Ambos vimos a Oliver y él se acercó a nosotros y luego dijo en broma— ¡Serán Gryffindor y Ravenclaw en el próximo partido! —

Luego se fue como si no nos hubiera hablado en absoluto, ¡este chico, es confuso!

______________________
Maratón 2/5

¿Alguien más se identifica con Ingrid, al no darse cuenta del coqueteo?

Porque yo si, soy muuuuy despistada.

Amigas mías me han dicho "ese niño te estuvo sonriendo y ni lo viste" perdónenme por estar ciega.

𝘙𝘪𝘷𝘢𝘭𝘴; oliver woodWhere stories live. Discover now