*CAPITULO 45*

2K 149 2
                                    

Ingrid POV

Las cosas han ido bien últimamente. Casi como un sueño. Oliver y yo éramos muy buenos, Katie y Penelope eran las mejores amigas que amaba y la mejor parte era que Camille estaba bien con nosotros. No había habido hostilidad alguna y parecía irreal.

Quería que las cosas siguieran así, pero obviamente no iba a ser así. Las cosas buenas nunca duran, debería saberlo. Camille tampoco ha estado difundiendo rumores recientemente y los estudiantes que se aferran a esos rumores fueron tomados por Katie y Penelope.

Básicamente, podría estar en el cielo ahora mismo. Sin embargo, los rumores han estado flotando nuevamente. No sobre mí, sino sobre Camille. Fue el peor rumor que había escuchado y, por una vez en mi vida, sentí pena por ella.

El rumor era que Camille había empezado a salir con Marcus Flint. Cualquiera que siquiera considere salir con Marcus Flint es estúpido. Parece un troll, come como un troll, suena como un troll y probablemente huele a troll. Mientras que Camille dijo que tengo a todos los buenos hombres, ¿es esto realmente lo que ella considera buenos hombres?

Creo que Oliver es el novio más maravilloso que pude tener. Marcus, por otro lado, es exactamente lo contrario y es probablemente el peor novio que podría tener. Nunca saldría con Marcus, incluso si tuviera que cortarme la mano si no lo hiciera.

Mis peores pensamientos se hicieron realidad cuando acabo de terminar con las pociones. Caminaba por el pasillo hacia el almuerzo cuando noté que Marcus y Camille se tomaban de la mano. Los rumores eran ciertos, el troll y el demonio estaban saliendo. Y como prueba, Marcus depositó un descuidado beso en los labios de Camille. Me estremecí. Agregué eso a la lista de por qué nunca salir con Marcus Flint, y créame, es una lista larga.

Camille notó que casi vomitaba y sonrió. Tiró a Marcus para darle un beso y se convirtió en una sesión de besos. Nunca querría experimentar ese beso, los besos de Oliver son mucho mejores. Hablando de Oliver, tocó mi hombro y me sonrió. Le di un abrazo y luego notó que Marcus y Camille se besaban. Sus ojos se abren y me mira.

—Espera, ¿son una cosa? —Dice de manera confusa.

—Aparentemente —Digo, todavía disgustada.

—¡Es la relación más repugnante que he visto! —Oliver se ríe.

—Estoy de acuerdo

Camille finalmente notó que Oliver había llegado y llamó a Marcus para avisarle. Se acercaron a nosotros.

—Mira lo que arrastró el gato —Camille se burló.

—¡Espera, tu cabello se ve como si hubiera pasado por algunos arbustos! —Exclamé en falso shock.

Oliver se rió entre dientes y estábamos a punto de alejarnos cuando Marcus dijo:— No hables con mi novia de esa manera —Parecía enojado.

Oliver se encogió de hombros y respondió con —Hablaré con tu novia como quiera.

Marcus parecía bastante sorprendido y miré a Camille.— ¿Cómo está el Quidditch recientemente? ¿Sigues fallando? —Dice Camille.

—Realmente no entiendo esto. Hace unos días no querías tener nada que ver conmigo. Eres mi prima, ¡se supone que debemos ser amables la una con la otra! —Digo de una manera confusa.

—Nunca querré ser tu prima de ninguna manera —Camille frunció el ceño.

—¡Que bondadosa! —Oliver dice sarcásticamente.

Antes de que ninguno de ellos pudiera decir algo, pregunté— ¿Por qué elegiste al viejo cara de troll como novio de todos modos? —

Camille se puso roja de ira. Sabía que había tocado un punto débil, su gusto por los hombres era mi novio. Sabía que Marcus era solo un peón en su juego.

Sorprendentemente, Camille se alejó y Marcus rápidamente la siguió. Me volví y miré a Oliver y caminamos hacia nuestras próximas clases.

Mientras me sentaba en Transformaciones, comencé a preguntarme por qué Camille quería desesperadamente un novio. Al principio, quería a Oliver, pero después de darse cuenta de que no podía conseguirlo, pasó a el peor tipo para salir dentro de la escuela. Ella no tenía ningún sentido, y yo sabía que esto era intencional. Ella siempre será confusa, mala y posiblemente loca, pero tendría que lidiar con ella por el resto de mi vida.

Con suerte, Marcus le gusta lo suficiente como para mantenerse alejada de Oliver.

𝘙𝘪𝘷𝘢𝘭𝘴; oliver woodWhere stories live. Discover now