servir o servirte

307 15 15
                                    

Tanto rumores como chismes esparcían que aquella vieja mansión tenía algo oscuro, tal vez asesinos en serie escondidos, tal vez personas secuestradas o tal vez un lugar de tortura. La verdad es que estos rumores estaban lejos de tener razón, era cierto que parte de la gente que estaba allí había sido técnicamente secuestrada y que probablemente haya asesinos entre ellos, sin embargo, no era nada peligrosa. El anfitrión disfrutaba constantemente de las estupideces que hacía hacer tanto a cazadores como supervivientes, y prueba de ello era el actual evento de San Valentín.

Emily: ¡atención por favor! Como ya saben, el anfitrión quiere un evento de San Valentín y para eso ha seleccionado a Tracy y Bonbon para dirigirlo. ¿pueden venir por favor?

Los dos mencionados caminaron hacia Emily colocándose junto a ella, entonces comenzaron a hablar mientras la doctora se integraba con los demás.

Tracy: bien, este evento será dirigido por Bonbon y una servidora. Será sencillo, Bonbon y yo hemos seleccionado parejas para que juntas se encarguen de hacer algo que venderán y con ese dinero podrán ganar premios. Al finalizar habrá una gran fiesta. Bonbon ¿puedes decir las parejas por favor?

Manteniendo cierta distancia entre los presentes se encontraba Vera Nair, rezándole a el primer Dios que la escuchara para que le tocara con alguien que podía tolerar.

Bonbon: ...Emily con Emma en jardinería. Vera con Martha en repostería...

Martha: ¡¿qué?!

La voz robótica de Bonbon se detuvo para prestar completa atención al quejido de la coordinadora.

Martha: no pueden ponerme con ella, debe ser un error, yo no-

Tracy: imposible, el algoritmo de Bonbon nunca falla.

Martha: pero... están locos si creen que voy a convivir con ella.

Permítanme ponerlos en contexto; Vera y Martha no se han llevado bien dentro de la mansión desde nunca, el egocentrismo de la perfumista resulta demasiado irritante para alguien como Martha, a tal punto que evita estar en la misma sala que ella. Por otra parte, a Vera le da igual, sabe perfectamente que hay una considerable cantidad tanto de cazadores como supervivientes que la odian, a ella le gusta creer que es porque es superior a todos ellos y les da envidia.

Vera: como sea pistolitas, deja de ser tan berrinchuda.

Martha le lanzó una mirada asesina cruzando los brazos.

Martha: ¿cómo me llamaste?

Tracy: oigan, no quiero interrumpir su motivación de pelear, pero si lo hacen en la cocina sería mucho mejor.

Ignorando la notoria cara de enojo de Martha, Vera se adentró a la cocina y se sentó en la encimera, segundos después Martha ingresó, dando un largo suspiro mientras se mentalizaba para el largo día que ese sería.

Martha: bien, tú no me agradas y yo no te agrado, pero podemos intentar hacer esto rápido y no volver a relacionarnos.

Vera: ahí te equivocas honey, a diferencia de ti, mi tiempo es valioso como para desperdiciarlo en pensar una opinión acerca de ti.

Un tic en el ojo se hizo notorio en el rostro de la coordinadora, esta sacudió su cabeza intentando ignorar el comentario.

Martha: como sea, haremos brownies, tengo la receta.

Vera: no lo creo.

Martha: no me importa si no lo crees, es lo que haremos.

Vera: no. Me rehúso a hacer unos brownies que saldrán asquerosos.

Aʋҽɳƚυɾαʂ ҽɳ ʅα ɱαɳʂιóɳ  (identity v)Where stories live. Discover now