Capítulo XII

44.5K 4.2K 3.6K
                                    

—Salta. —dijo Harry mientras hacía un gesto hacia el lago.

Resultó que lo que Harry quería era ir a nadar, en el lago, con las sirenas y el calamar gigante y las muchas otras criaturas con las que Draco no quería cruzarse.

—No entraré ahí —dijo Draco con un resoplido—. Arruinaría mi cabello.

Harry se acercó y despeinó el cabello de Draco, formando puntas en todos los sentidos.

—Oh, mira, ya está arruinado —respondió Harry con falsa simpatía—, ahora entra.

Draco le lanzó una mirada furiosa a Harry y se quitó la camisa. Luego los pantalones y se quedó mirando el lago. Parecía frío.

Harry trató de apartar la mirada para respetar la privacidad de Draco, pero no pudo. A falta de mejores palabras, Draco era realmente hermoso. E incluso esa palabra no expresaba lo que Harry veía. Draco no era perfecto y, sin embargo, eso era lo que lo hacía perfecto. Las cicatrices estropeaban su pecho, pero le daban un aspecto feroz.

— ¿Vas a mirarme por toda la eternidad, Potter? ¿O te vas a desnudar? —Draco le miró expectante.

—Um, sí. —respondió Harry mientras luchaba sin gracia por quitarse la ropa a toda prisa. No pudo evitar sentirse avergonzado por cómo debía verse.

Draco se sorprendió del buen aspecto de Harry. Ninguno de los dos había jugado Quidditch en serio en mucho tiempo, y ambos habían pasado mucho tiempo holgazaneando. Sin embargo, Harry se mantuvo extremadamente en forma y extrañamente atractivo.

Harry hizo un gesto hacia el lago.

—Entra tú.

—Te detesto absolutamente. —dijo Draco sin malicia mientras se sumergía en el agua fría.

Harry se rio y vio el agua salpicar mientras Draco salía a la superficie.

— ¿Alguien te ha dicho alguna vez que eres bonito? —Harry dijo sin pensar. No sabía por qué había dicho eso. Definitivamente Draco no necesitaba saber cómo se sentía Harry.

—Por extraño que parezca, sí. —dijo Draco con tono engreído. Pero nunca alguien que me importara, pensó para sí mismo.

Harry saltó al agua, salpicando a Draco, quien se erizó como un gato.

— ¿Había alguna razón por la que querías que nademos, o simplemente te gusta torturarme? —preguntó Draco mientras se quitaba el agua de la cara.

—Tortura —Harry se encogió de hombros—. Y es una buena excusa para quitarse la ropa.

Draco miró boquiabierto a Harry.

— ¿Qué me acabas de decir?

—Nada. —respondió Harry con una sonrisa.

—Mhm.

Harry empujó agua hacia Draco y le salpicó la cara. Draco chilló en estado de shock y accidentalmente soltó la Snitch que había estado sujetando con fuerza en su mano.

— ¡No! —gritó, sumergiéndose en el agua para atrapar la Snitch. Era la única que había ganado contra Harry. Y era también evidencia de que la habían pasado bien. Casi como un recuerdo de su primera cita.

Harry se rio mientras Draco manoteaba frenéticamente en el agua en busca de la Snitch. Después de verlo luchar por otro rato más, levantó su varita.

Accio Snitch. —ordenó.

La Snitch voló a través del agua y luchó contra la magia, intentando volar lejos. Harry la atrapó en el aire y la vio revolotear débilmente en su mano.

Stuck in Love [ Drarry ]Where stories live. Discover now