07

4K 391 312
                                    

𝕱𝖊́𝖑𝖎𝖝 𝖕𝖗𝖊𝖘𝖊𝖓𝖙𝖘: 𝕸𝖎 𝖏𝖊𝖋𝖊

*´¯'*.¸¸.*´¯'* - *´¯'*.¸¸.*´¯'*

El albino estaba algo incómodo sabía exactamente lo que estaba pasando, también estaba algo celoso, sabe que eso está mal y es tóxico, pero no podía evitarlo, obviamente no iba a demostrar que está celoso, quedaría mal y probablemente Ray piense que no cambio para nada a la última vez, pero si cambio, y mucho.

– Bueno, ya te podes retirar querido Don, y Ray, ¿recibiste los papeles?

– Si, me retiro, con permiso – el de piel media oscura se dirigió a la puerta con una gran sonrisa y fue ahí dónde paró – ¿después podemos hablar? – esa pregunta iba dirigida al azabache, y este respondió

– Si, obvio después te paso mi número

– Gracias, ahora si me retiro – cuando este salió la oficina se quedó en completo silencio, hasta que Norman habló

– Primero, yo soy tu jefe, me vas a llamar jefe, nada de Norman y otros sobrenombres

– "Nerd-man" cuenta? – esta pregunta obviamente la hizo jodiendo (joder es como decír "de broma")

– Hacelo y van a haber consecuencias – Ray pensaba que cómo consecuencia lo denunciaría, estaba equivocado – en fin, cómo decía, dentro de este edificio para vos y para todos mis empleados soy jefe y así se me deben decír, segundo, tu horario es de 12:00 a 19:00, podés quedarte hasta un poco más tarde si querés, y solo eso – Norman se sentó nuevamente en su silla – ¿alguna duda?

– Cuánto me vas a pagar y cuando? – De pedo (de suerte) se acordó de preguntar sobre la plata, la forma en que tenía acomodado el pelo literalmente lo distraía mucho

– Ah eso, mmh... – se quedó pensando un poco y después empezó a leer unos papeles que había agarrado – depende, si venís en tu horario normal te pago $10.000 (pesos argentinos) por día, en una semana serían 70.000, y si te quedas horas extras el número va aumentando, son $1.250 por hora, es decír, cuando completes sesenta minutos extras, a los 10,000 le sumas 1,250, que en total serían 11,250, no te podés quedar más de cinco horas después de tu horario establecido – cada palabra que salía de la boca de ese "cerebrito" le aburría un montón, lo único en lo que prestó atención fue cuando dijo la cantidad que le pagan por hora y eso de las horas extras, se le hacía mucho $10,000 pesos por día, pero mejor así – a lo largo del tiempo tal vez tengas un ascenso, eso depende de cómo trabajes, ahora, alguna pregunta más?

– No, así está bien, ¿me retiro?

– Si querés te podes quedar acá a hacerme compañía, no me vendría nada mal – este se rió un poco por el comentario que el mismo hizo, cosa que a Ray le pareció totalmente ridículo y por alguna razón le hizo acordar a un hombre que se murió de risa por un chiste que el mismo había contado.

– Ok, me voy – Ray se dió media vuelta y salió de esa oficina que le recordaba a su sueño

Igual de frío como siempre – pensaba Norman

°°°

Ahí iba caminando tranquilamente hacia el ascensor, hasta que se dió cuenta que no sabía lo que tenía que hacer ni a dónde ir, hizo un pequeño berrinche por olvidarse de preguntarle al "JeFE", también maldijo el pelo del albino, se veía tan bien y se le vino la imagen mental recordandolo.

Ahí iba caminando tranquilamente hacia el ascensor, hasta que se dió cuenta que no sabía lo que tenía que hacer ni a dónde ir, hizo un pequeño berrinche por olvidarse de preguntarle al "JeFE", también maldijo el pelo del albino, se veía tan bien y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No resubir la imagen sin antes consultarme, gracias)

(La imagen va a está en mi perfil de pinterest por si quieren descargarla, mi perfil: Las patas de Suga)

°°°

No puede ser que esté tan bueno – pensaba Ray

Mientras se dirigía nuevamente a la oficina pudo ver al morocho que antes estaba ahí, literalmente lo estaba mirando fijamente, cosa que al azabache le asusto un poco.

Don comenzó a caminar hacía donde estaba él.

– ¿Te perdiste, lindo? – Ray estaba por morir de la vergüenza, lo único que le pasaba por la mente era ese "lindo" que lo hizo quedar completamente rojo.

– ¿Te perdiste, lindo? – Ray estaba por morir de la vergüenza, lo único que le pasaba por la mente era ese "lindo" que lo hizo quedar completamente rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La imagen la pueden descargar desde mi perfil de pinterest que nombré más arriba)

Ray hizo cómo que lo ignoro y siguió su camino, estuvo pensando en cómo alguien lo podía considerar lindo a él.

Abrió la puerta sin tocar ni nada, total, sólo le tenía que preguntar algo y lo iba a hacer desde la puerta

Pudo ver a una chica muy atractiva abrázandolo, se veían super felices

– Emm... ¿Qué tengo que hacer? – preguntó Ray desde la puerta algo incómodo por interrumpir ese abrazo

– Trabajar – dijo Norman

– Si, pero en donde y de que, duh – la chica de al lado del albino al parecer no entendía nada.

– Ah cierto, Anna, ¿lo podés guíar?

– ¡Si jefe! – está rubia estaba muy animada, Ray estaba pensando que seguramente era la novia – vení, seguime

– Si, gracias – Ray se puso a pensar un poco, y necesitaba saber hace cuanto eran novios, o si eran novios, porque no hace mucho le dijo que lo seguía amando y hasta le regaló una cajita de chocolates

Estuvieron caminando hacia el ascensor de nuevo, le iba a preguntar cuando estén adentro.

Cuando entraron Ray no espero ni un segundo para poder preguntarle.

– ¿Vos y Norman hace cuanto son novios? – este alzó una ceja por curiosidad

– Mmh... No me puedo recuerdo – entonces si eran novios, y él no se había equivocado, Norman no cambio en lo absoluto, sigue siendo un desgraciado infiel.

×××××××××××××××××××××××××××××

Si tienen algunas ideas o cosas que quieren que pasen, háganmelo saber por los comentarios o sino envíenme mensaje privado o lo que sea, se van a dar créditos obviamente.

✨NO SE OLVIDEN DE VOTAR✨

Mi Jefe (Norray) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora