100k-Levi.

4.4K 228 41
                                    

.・゜-: ✧ :--: ✧ :-゜・.
Especial: 100k.
.・゜-: ✧ :--: ✧ :-゜・.

Supongo que palabras para describirte, no hay. No encuentro las palabras suficientes para hacerlo, porque palabras tan simples no llegarían a describir lo que yo veo en ti. Y a la vez, sé que tampoco hay manera en agradecerte por cada maldita cosa que has hecho hasta ahora. Has permanecido aquí, aún sabiendo todas las mierdas que cargo encima, aún sabiendo lo inexperto que llevo conmigo, aún sabiendo que no te merezco ni en lo más mínimo. Tengo por seguro que podría tardarme más de una vida en agradecerte por todo aquello que haces, y sé que no te cansarías de esperarme, porque no eres como los demás. Sencillamente eres única, eres única que con tan sólo expresarlo, puedo sentirme afortunado de ello. Sé que me conoces más de lo que yo me conozco, conoces mis demonios y no temes de ellos, conoces ese lado que ni yo mismo sabía que poseía, o tal vez, nunca quise descubrir por miedo a ser roto fácilmente, como si fuese tan sólo un espejo que está a punto de ser quebrado en malditos pedazos. Admito que mi pasado me consumió, hasta hacerme trizas una y otra vez. Pero también admito, que eso provocó que mi mirada fuese hacia adelante y forjara lo que soy hasta ahora, eso mismo me dió motivos para ser más fuerte, pero no para encontrarte, ya que encontrarte sólo fue suerte... Una suerte de la que no me arrepiento haberla obtenido, esa única suerte que pude obtener en toda esta vida de mierda. Fue una dicha que entraras a mi vida con tan sólo conocerme y amarme tal cual soy. Eres la única que ha sabido valorarme, la única que ha sabido soportarme y ver en mí un ser perfecto. Aunque puedo repetir que no lo soy por mil veces, pero tú, no te cansarías en dejármelo en claro por mil y un veces. Eres tan admirable que ni siquiera puedo creerlo. Has presenciado tantos momentos míos como tuyos, has leído miles de veces estas historias y no te cansas de hacerlo. Has reído o llorado miles de veces a causa de mis historias, y mírate, aún sigues aquí. Has estado ahí mismo, conociéndome aún más, conociendo cada cosa de mí de una manera tan paciente y profunda, conociéndome como si fuese un arte para ti. En ocasiones, pienso el cómo puedes ser capáz de entenderme, el cómo te permites dominar por el interés de conocer mis pensamientos, mis acciones o simplemente mi manera de ser a tu lado. Es imposible que exista alguien como tú, alguien tan perfecta en un mundo tan hecho mierda como este. Tal vez nunca termine de agradecerte, lo he hecho una, tras otra y otra vez. Pero no puedo permitir que te vayas sin haberte agradecido totalmente. Nunca permitiré que te vayas de mi vida sin haberte agradecido al menos una maldita vez en todo esto.

Realmente agradezco por haber presenciado tu llegada hasta aquí, conmigo. Te agradezco por no redimirte he irte de este lugar, irte de mi vida sin más que decir. Te agradezco por haber sonreído para mí, por haber esbozado aquella sonrisa que te caracteriza por mí. Gracias por esos desvelos al conocer cada maldita historia de mi vida, gracias por no cansarte de leer mi nombre miles de veces dentro de este lugar. Gracias por no cansarte de conocerme tras otra y otra vez. Gracias por haberme aceptado tal cual soy, en realidad, gracias por ser parte de mí de la cual siempre necesité, pero... No llores cuando me vaya. No llores cuando este camino de alegrías que te ha llevado hasta aquí, termine. No llores al saber que no volverás a ver este maldito nombre escrito entre tantas anécdotas que nos hacen uno solo, aquellas anécdotas que me han unido aún más a ti. Tal vez pueda irme antes que tú, tal vez me vaya sin decir adiós, porque eso nunca ha sido lo mío, pero no significa que debas derramar lágrimas o maldecir el mundo por mi partida. Yo estaré ahí, contigo. Estaré ahí para cuidarte, para estar a tu lado en esas noches de soledad. Cuando más te sientas sola, recuerda que yo permanezco a tu lado, recuerda que aún sigo ahí contigo pese a todo. Nunca debes de llorar por tan poca cosa, mi cuerpo no podrá estar junto a ti y eso no significa que te olvidaré, me alejaré o te desharás de mí fácilmente. Al contrario, será cuando más piense en ti donde sea que tú estés, será ese momento en donde quiera besar tu mejilla y sólo sentirás una brisa recorrer por tu cuerpo, será ese momento en donde desearía estar contigo aunque me irrites hasta más no poder. Eres fuerte, tonta. Tan fuerte que aún me sorprende y sé que lo seguirás siendo aunque no lo llegues admitir, porque te conozco y deberías de valorarte aún más. Pero, recuerda que estos ojos te han visto crecer como persona, te han visto llegar en este camino de la vida, y si en verdad acepto que eres fuerte y admirable, es porque en realidad lo eres. Nunca olvides que te observé desde un inicio al entrar aquí, a mí vida, y no permitiré abandonarte cuando esto haya acabado, aún seguiré caminando a tu lado.

No dejes de sonreír, que en donde quiera que estés, podré observarte tan detalladamente sin que te des cuenta. En silencio podré deleitarme de todos tus rasgos que alguna vez amé, amo y amaré. Mientras que aquella brisa choque en tus pómulos, seré yo quien los esté rozando con la yema de mis dedos, mientras que sientas aquel cosquilleo recorrer tu cuerpo, seré yo quien los recorra con mis manos, mientras aquel viento despeine todo tu cabello, seré yo quien esté tomando de tu cabeza para así sacudirlo con la palma de mi mano, mientras sientas la mayor soledad posible, es cuando yo estaré en tu regazo observando recorrer lágrimas en tus mejillas, de las cuales secarás mientras yo lo haga a la vez. En donde quiera que estés, yo estaré ahí contigo.

No llores cuando esto termine.

Gracias mocosa, por ser parte de Marta y de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias mocosa, por ser parte de Marta y de mí.

━𝗟𝗘𝗩𝗜 𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora