Especial/Nuevo Mundo.

1.6K 147 3
                                    

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*

Si Hanji se daría cuenta de esta salida, sé que diría que todo esto sería una cita. No tendría porqué serlo, simplemente le enseñaré toda esta mierda y luego regresaré a mi oficina. Hace unos momentos había llegado en donde ella pidió que nos viéramos, tendría que ser puntual o no volvería a hacerle este favor, no quisiera perder mi tiempo en esta idiotez.

-¡Levi!

Giré mi rostro en donde venía su voz, supongo que no podría describir exactamente como suena cada vez que ella me nombra, es simplemente relajante. Ella venía corriendo hacia mí, cualquiera diría que llevaba un vestido pero era distinto, esa blusa era de un color rojo muy llamativo, mientras que su falda era de un color negro que hacía resaltar muy bien su piel y ojos.

-Hasta que llegas.

-No molestes, sólo me tardé un minuto.

-Entonces vámonos, no quiero perder más de mi tiempo.

Comencé a caminar en la misma dirección en la que ella vino para así salir de la legión. En todo el camino comenzó con preguntas sobre lo que haríamos en el día. Era muy insistente y molesta, lo único positivo era poder verla animada, sería una nueva experiencia para ella en conocer este lugar. No había planeado exactamente en donde llevarla, pero conociéndola sé que hasta tendría emoción en conocer a una maldita planta en la esquina del camino. Pensé que lo mejor era llevarla alrededor de los negocios que muchas personas colocan frente de sus casas, son lugares en donde mucha gente visita para comprar lo necesario y tal vez le agradaría ver eso.

-Oye Levi ¿hay alguna tienda de dulces?

-Eso sólo es en el parque.

-¿Podríamos ir al parque luego?

-Sólo si te callas.

La ví fijamente y estaba haciendo esa misma cara de niña pequeña a punto de hacer su berrinche. Si fuese otra persona ya le hubiera dado su merecido, pero algo me detenía a hacerlo con ella. Me limité en acariciar su cabeza mientras caminábamos sin saber donde parar. Ella cada vez se volvía loca al ver todas las tiendas en donde vendían de todo, a cada metro teníamos que detenernos a comprar lo que ella quería. No había demasiada gente alrededor, por lo cual, era más fácil comprar las cosas y no demorarnos.

-Levi, deberías de probar esta manzana, está muy deliciosa–tomó una de las bolsas que cargaba mientras sacaba una fruta para ofrecerme.

━𝗟𝗘𝗩𝗜 𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora