Especial/Nuevo Mundo.

2K 147 13
                                    

❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃

❃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃❃.✮:▹◃:✮.❃

El tiempo había transcurrido de una manera rápida luego del entrenamiento, ya tenía la suficiente información gracias a esas pruebas a la que la sometí, aunque a decir verdad, no me bastó verla en la última prueba, por su manera de pelea e intensidad decía mucho sobre lo que tenía pensado; ella no quería lastimarlos aunque fuese necesario poner en prueba su fuerza. A partir de ahora noto como deja fluir esa confianza a los demás pese a conocerlos con tan sólo unas horas, y en esta ocasión trató de acercarse a Auruo, le fue difícil porque él prefiere evitarla pero de igual manera ella salió ganando, al final del día ellos terminaron charlando como con los demás. Por mi parte sólo trataba de observarlos y manteniendo mi mente un poco fuera de ello. Ya era de noche y la cena acabó muy rápido, aparentemente debió de ser porque me bastó con sólo ingerir un té. Cada uno se fue por su camino pero por mi parte sabía que sería una noche larga, no podía estar en esa habitación en donde sólo me rodeaba una miserable cama, al menos quería respirar en un lugar abierto y desolado, era preferible estar fuera del cuartel que estar encerrado.

El cielo estaba despejado logrando visualizar estrellas con una iluminación muy leve, en algunos momentos lograba sentir una brisa que atraía cada mechón de mi cabello hacia a un lado, lo único que escuchaba eran esas hojas de los árboles caer para así ser llevadas por el ligero viento que recorría en todo el entorno. Esto era lo único que me podía hacer sentir en paz por unos momentos, estar así lograba despejar mi mente de todo el día que he pasado, era preferible esto que alguna otra cosa. Pero algo detuvo esa tranquilidad, dejé de escuchar lo que estaba a mi alrededor sólo para centrarme en una cosa, la puerta del cuartel que se encontraba a un lado de mí había sido abierta, de ello salió esa mocosa, al subir su mirada se conectó con la mía, haciendo que fácilmente notara esa expresión de sorpresa en sus ojos. No le dí interés y dejé de verla, me concentré en otro punto en donde mirar para volver a lo mío. Supuse que luego de eso ella se iría y acerté, dejó la puerta media abierta sólo para irse inmediatamente. Estaba a punto de hacer lo mismo ya que a causa de esa brisa había hecho que mi cuerpo se estremeciera por lo helado que estaba el ambiente, había estado tanto tiempo aquí y no me había dado cuenta de ello.

-¡Capitán!

Mi vista volvió al mismo punto, a esa maldita puerta. Ella había regresado pero en esta ocasión con una manta entre sus manos, ella llegó rápidamente hacia mi para colocarlo alrededor de mi cuerpo.

-Tch, ¿que diablos haces?

-¡Eso mismo le pregunto a usted capitan! No debería de estar aquí–frunció su ceño para luego tomarme de la mano con brusquedad.

━𝗟𝗘𝗩𝗜 𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡 ፧ ❝𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗❞. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora